PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N9005 despierta con un mensaje raro y no puedo hacer nada

Pinedux
14/01/17, 13:58:38
Pues eso, que cuando me he despertado hoy, normalmente miro el móvil para ver que hora es, y veo que el móvil se ha reiniciado y aparece una pantalla rara, intento reiniciar y nada, intento ponerlo para intentar conectarlo al pc y nada de nada.

Os dejo una imagen de la pantalla (hecha con un móvil antiguo, perdón por la calidad) a ver si alguno sabe decirme que es lo que debo hacer. (la opción de comprar un móvil nuevo no casa con mi economía actual)
962830

He estado mirando el foro y no he encontrado ningún post en el que pase algo similar a lo que le ha pasado a mi teléfono, a ver si alguien puede darme una solución.

Muchas gracias por llegar leyendo hasta aquí.

Un saludo a tod2. :ok:

kevinperez1997
14/01/17, 15:17:08
Lo que te aparece es el modo Download, el cual te permite instalar Roms oficiales de Samsung.
Para resolver tu problema es descargar la última rom oficial de tu teléfono en la página web SamMobile en la sección de Firmware, una vez que termine la descarga (tardará un poco) tienes que instalar la rom a tu teléfono mediante el programa Odin y listo, por experiencia propia cada vez que instalas una rom oficial con Odin no se pierden datos, espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kevinperez1997
14/01/17, 15:18:32
PD: El motivo porque te aparece es por algún fallo al arranque al sistema

Luiso61
14/01/17, 18:51:28
Quítale la bateria, espera unos segundos, pónsela y arranca...
Un saludo.

Oskarubio1
14/01/17, 19:22:09
Tema solucionado?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Pinedux
14/01/17, 20:09:06
Pues todavia no, parece que no me lo reconoce odin, voy a ver si dejandolo sin bateria un rato como han dicho por aqui me lo reconoce el pc y puedo instalar una rom oficial. Tenia instalado CM13, puede ser por eso por lo que no funciona???

Pinedux
14/01/17, 20:22:11
Pues todavia no, parece que no me lo reconoce odin, voy a ver si dejandolo sin bateria un rato como han dicho por aqui me lo reconoce el pc y puedo instalar una rom oficial. Tenia instalado CM13, puede ser por eso por lo que no funciona???

Vale, lo he dejado sin bateria 5 minutos y le he intentado meter un recovery, al meter el recovery ha vuelto a arrancar con CM13 que tenia instalada, he intentado arrancar el recovery despues para hacer algun wipe por si es culpa del cache, o del dalvik y cuando intento entrar en el recovery, me vuelve a salir el download mode. Que ha pasado con el TWRP??? ha desaparecido??? se ha ido de vacaciones??? Estara mi movil poseido???

Alguien que sepa que esta pasando???

kevinperez1997
14/01/17, 22:25:18
Vale, lo he dejado sin bateria 5 minutos y le he intentado meter un recovery, al meter el recovery ha vuelto a arrancar con CM13 que tenia instalada, he intentado arrancar el recovery despues para hacer algun wipe por si es culpa del cache, o del dalvik y cuando intento entrar en el recovery, me vuelve a salir el download mode. Que ha pasado con el TWRP??? ha desaparecido??? se ha ido de vacaciones??? Estara mi movil poseido???

Alguien que sepa que esta pasando???
Métele una rom oficial mediante Odin

Luiso61
14/01/17, 23:30:39
Seguro que sabes como se arranca en recovery?
Un saludo.

Pinedux
15/01/17, 10:44:37
Seguro que sabes como se arranca en recovery?
Un saludo.

Si claro, el problema es que cuando intento arrancar el recovery me sale el mensaje de download mode, en ver del TWRP

joseac1
15/01/17, 11:30:10
Si claro, el problema es que cuando intento arrancar el recovery me sale el mensaje de download mode, en ver del TWRP

Haz lo que te dicen ahí, mete una rom oficial por Odín y solucionado.

Pinedux
15/01/17, 13:11:59
Haz lo que te dicen ahí, mete una rom oficial por Odín y solucionado.

El problema es que odin ahora no me lo reconoce. Por mucho que reinicio el movil en modo download oding no lo reconoce en ningun momento.

Chemariloco1981
15/01/17, 15:09:05
El problema es que odin ahora no me lo reconoce. Por mucho que reinicio el movil en modo download oding no lo reconoce en ningun momento.

Instalate los drivres de samsung en el pc

Pinedux
15/01/17, 18:17:54
Instalate los drivres de samsung en el pc

Instalados todos los drivers de samsung, y aun asi me dice que no, que no tiene ni puta idea de lo que le estoy conectando. Vamos bien.

kevinperez1997
15/01/17, 20:40:11
Instalados todos los drivers de samsung, y aun asi me dice que no, que no tiene ni puta idea de lo que le estoy conectando. Vamos bien.
Prueba con otro pc a ver

ByteEyes
15/01/17, 21:56:44
Desinstala kies3. Drivers incluidos.

Vuelve a instalar kies3. Instala ahora los drivers aparte para que te los actualice.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pinedux
23/01/17, 12:22:46
Desinstala kies3. Drivers incluidos.

Vuelve a instalar kies3. Instala ahora los drivers aparte para que te los actualice.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

He conseguido instalar el recovery, he arrancado el movil, he conseguido arrancar el CM13 que tenia instalado, pero ahora, como he visto que esto esta fallando, he hecho una copia de seguridad y he salvado los datos, pero cuando intento arrancar el recovery para hacer un wipe completo del sistema, me dice que no hay nada que hacer, que no hay mas recovery que el download mode, cuando antes del fallo raro que he tenido siempre habia podido entrar en el TWRP, a alguien le ha pasado eso con el recovery del movil alguna vez???