PDA

Ver la Versión Completa : 50 luces y sombras de Switch. Primeras impresiones de la nueva consola Nintendo

Nonamed
14/01/17, 12:39:55
50 luces y sombras de Switch. Primeras impresiones de la nueva consola Nintendo

27_BVNlZSTg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras estar varias horas jugando con la Nintendo Switch, hablar con los responsables del producto e intercambiar opiniones y preguntas con prensa y blogs de varios países, servidor ha llegado a tres conclusiones: esto es lo que debería haber sido Wii U (o, dicho de otra forma, Wii U se lanzó años antes de que la tecnología estuviese preparada para una experiencia redonda); Nintendo parece ser el único en la industria decidido a desmarcarse y apostarlo todo a innovar en cómo se juega y no tanto en cuántos píxeles aparecen en una pantalla; y, por último, Switch hace lo que Nintendo promete y lo hace rematadamente bien. Hay mucho más, hay bastantes juegos que hemos probado, hay sorpresas que no esperábamos con modos de juego que Nintendo recupera o se inventa en Switch y hay un puñado de preguntas que salen de unas primeras impresiones que, adelanto, nos han sabido bien pero nos han sabido a poco. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/50-luces-y-sombras-de-switch-primeras-impresiones-de-la-nueva-consola-nintendo)

Nonamed
14/01/17, 12:40:19
https://www.xataka.com/videojuegos/50-luces-y-sombras-de-switch-primeras-impresiones-de-la-nueva-consola-nintendo
https://www.xataka.com/videojuegos/50-luces-y-sombras-de-switch-primeras-impresiones-de-la-nueva-consola-nintendo

santinhos
14/01/17, 12:49:40
Va a caer sí o sí.
No va a tener juegos, decían los profetas. 80 en camino para empezar. :risitas:

juanoa
14/01/17, 12:53:06
Mmmmm, los mandos cuando se separan no me hacen mucha gracia, me parecen muy pequeños.

santinhos
14/01/17, 12:55:23
Mmmmm, los mandos cuando se separan no me hacen mucha gracia, me parecen muy pequeños.
Es una consola portable. No pueden tener el tamaño habitual. Todo será acostumbrarse.

Virman
14/01/17, 13:18:25
Y los mandos con joystick incorporado. No se vosotros, pero yo no me acostumbro a realizar el movimiento del Hadoken de Ryu en Street Fighter con un joystick, soy fan de las antiguas crucetas, que le vamos a hacer...

ktya
14/01/17, 13:51:21
si llega asalir para las navidades triunfa

phenomarc
14/01/17, 13:56:10
Va a caer sí o sí.

Ya somos dos.

Enviado desde mTalk

agerdo
14/01/17, 14:26:09
Alguno sabe si montado en el dock, sirve de centro multinedia? Algo de youtube, internet, reproducir pelis del disco duro?

barsafcivan
14/01/17, 14:38:45
Todavía nintendo se mantiene en el mercado, pero sus consolas no son buena!

pinupe
14/01/17, 14:50:50
Si fuera de consolas/juegos me la pillaba solo por el zelda, menuda pintaza que tiene.

AkelarreZ
14/01/17, 16:36:51
A mi lo que me mata es que no hayan puesto un puerto de red en el dock. Siempre igual, adaptador de red aparte, 30 Euros. Servicio online de pago y no tiene puerto de red. :aplausos:

Si se puede usar de centro multimedia, ya apaga y vamonos. Wii y Wii-U tienen app de NetFlix, asi que dudo que esta no vaya a tener.

A mi me gusta mucho, miraremos como avanza la scene, y probablemente caiga.

Tanuki-chin
14/01/17, 16:39:12
Va a caer sí o sí.

+1. Me pillé la New 3DS después de una noticia que ví suelta y estoy super contento con ella. Vale cada € que he pagado. Cientos de horas entre Pokémon, los Zelda, el Xenoblade y el Isaac.

W101204002
14/01/17, 17:58:43
Nintendo certifica su muerte en el mercado de sobremesa y echa mano de su comodín portátil: ni es una cosa ni la otra y tiene lo peor de los dos mundos: malos gráficos, nula autonomía, precio desorbitado y el siempre gancho de los chorrijuegos. Nkntendo en estado puro y ahora van los niños a comprar el próximo Mario/zelda por que " yo soy guay"
Asco de marca.

phenomarc
14/01/17, 18:02:17
Nintendo certifica su muerte en el mercado de sobremesa y echa mano de su comodín portátil: ni es una cosa ni la otra y tiene lo peor de los dos mundos: malos gráficos, nula autonomía, precio desorbitado y el siempre gancho de los chorrijuegos. Nkntendo en estado puro y ahora van los niños a comprar el próximo Mario/zelda por que " yo soy guay"

Asco de marca.

No confundas tus deseos con la realidad.

Enviado desde mTalk

AkelarreZ
14/01/17, 18:37:58
No confundas tus deseos con la realidad.

Enviado desde mTalk

Sabes que estas dando de comer a un troll no? Lo mejor es no contestarles.

Rayden1983
14/01/17, 19:48:18
Lo que he visto, no me ha gustado nada pero no digo que de esta agua no beberé. Si salen exclusivas nintenderas que me gusten y sorprendan , podría caer en un futuro. Con el Mario Oddyssey (que no es parte del catálogo de lanzamiento y a falta de que se muestre más) y el nuevo Zelda (que también estará en WiiU que ya tengo), no me es suficiente.

oscoreviews
14/01/17, 20:29:43
Soy el único que no se va a gastar 400 EUROS en una consola que se quedará obsoleta en 3 años?
Larga vida al PC.

isaias_a16
14/01/17, 20:37:17
A mi me ha gustado bastante el concepto y todo lo que tiene que ver con la consola y los juegos pero lo que no me ha gustado es que el servicio de pago online solo incluya juegos de nes y snes y y tras de eso solo por un mes despues del mes te los quitan, por mas de 30$ anuales es un robo, lo otro es que no venga con ningun juego en el pack. Y otra cosa donde esta super smash bros? Yo me la compraré seguramente en navidad cuando ya hayan salido todos los juegos que me interesan y me la vendan con un juego incluido y ojala saquen pokemon sol y luna para switch.

el_egido
14/01/17, 20:56:04
A mi la consola no me a gustado nada de nada, pero los juegos son una pasada, si triunfa será por ellos.

powerlebrato
14/01/17, 21:30:54
El concepto puede gustar más o menos. Que vendan una consola por piezas o, por qué no, DLCs, como que no...
No se puede llamar portable si la autonomía no llega ni a dos horas y media con los juegos más exigentes. Además, ya sabemos cómo mide cada cual sus productos: brillo al mínimo, auriculares, etc.
Parece que cogiendo hardware de hace cinco años (joder, esos 720p, los marcos gigantescos, el peso, la poquísima batería, sólo 32 Gb, sin conexión ethernet... es que se han lucido) y poniendo el logo NINTENDO se multiplique por cinco su precio. Eso por no hablar del de los juegos, Zelda, edición pelada, 65€. 1-2 Switch 45€, Arms 55€... El mando Pro es para un ataque de risa, 70 eurazos... Los Joy -Con 80 (50€ cada uno si los compras sueltos), y un simple adaptador 25€...

Si crees tener la gallina de los huevos de oro, ¿qué empeño es ese de matarla para ver lo que hay dentro?

isaias_a16
14/01/17, 22:16:18
Soy el único que no se va a gastar 400 EUROS en una consola que se quedará obsoleta en 3 años?
Larga vida al PC.

¿Por que dices que va a quedar obsoleta en 3 años?

sanamarcar
15/01/17, 02:00:27
Me recuerda a la Game Gear y Vita, quizas esta ultima mas injusto, a dia de hoy a nivel de hardware, salvo el SoC que si que ya quedo un poco obsoleto, es impresionate. Pero claro ya le costo a Sony vender la 299 euros siendo mucho mas impresionante que esta y con un Uncharted muy cercano de PS3. No sé quien sabe, pero en mi caso 400 euros por jugar al Zelda es mucho. Y hay Wii a patadas por 40 euros. Las Wii U siguen caras. Y emuladores hay, si te pillas la ROM...

En fin creo que hasta no la vea 250 euros con un juego, sin prisa. Yo no pensaba pillar la ONE jamas y raje de ella por tener DDR3, pero la vi nueva a 169 euros con 7 juegos y ya veis xD.

santinhos
15/01/17, 02:31:11
Larga vida al PC.
A mí me viene mal llevarme el pc de viaje. [emoji23]

Tanuki-chin
15/01/17, 03:43:04
A mí me viene mal llevarme el pc de viaje. [emoji23]

A mi como que llevarme el PC entero a Australia...