PDA

Ver la Versión Completa : pantalla en negro en un xiaomi mi5

aha1975
14/01/17, 12:31:56
Buenos días, necesito vuestra ayuda, lamentandolo mucho mi mi5 no le funciona la pantalla. Después de instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu con bootloader desbloqueado. Siguiendo el video de https://www.youtube.com/watch?v=3QZu-Cy4K_o&t=715s. Resulta que al intentar entrar en el recovery no me funciona el táctil. Tras apagar el móvil ya la pantalla se quedo en negro. El móvil si le llega corriente pues el led verde de carga funciona y los botones se iluminan pero la pantalla está en negro continuamente.
El móvil lo tenía con el bootloader desbloqueado y con una room developer sin problema pero todo me ha ido al garete tras introducirle el twrp. Estoy preocupado pues el móvil tiene solo 3 días. Es problema de hardware o software, que pensais?... tiene solución?. Gracias.

lerate
14/01/17, 12:47:57
Hola, estoy exactamente igual que tú. El móvil tiene tres días, tiene el bootloader desbloqueado, le meti una rom de Moyano, siguiendo su tutorial y pantalla en negro. Lo he intentado todo y nada . Windows no me lo reconoce, no puedo entrar en recovery, ni fastboot, eso si, si lo enchufo al ordenador se enciende la luz verde y al darle al botón de encendido vibra pero en la pantalla , na de na. He usado el método del cable puenteando y windows pasa del movil.

DESESPERADO

aha1975
14/01/17, 12:51:28
menos mal que existe alguno como yo... ¿Qué hemos hecho mal?. Le he puesto un mensaje privado al creador del video en htcmania, a ver si tengo suerte. Si te parece estamos en contacto tu y yo. Mi correo es [email protected]. Porque yo también lo tengo desde hace 3 días. Un saludo.

aha1975
14/01/17, 12:52:54
yo lo he comprado en igogo por si lo puedo enviar con tema de garantía. Me hace sospechar que he puesto el mismo comentario en el canal de youtube pero me lo han borrado. Que raro raro

aha1975
14/01/17, 13:07:45
http://www.vipprogrammer.com/xiaomi-deep-flash-cable-open-port-9008-support-all-bl-locks-programmer-3083 voy a comprar esto

aha1975
14/01/17, 14:38:13
os atreveríais hacer esto:
http://choimobile.vn/threads/unbrick-xiaomi-mi5-repair-boot-xiaomi-mi5-hardbrick-pc-not-detected.67947/

aha1975
14/01/17, 18:19:23
resulta que se ha iniciado solo pero sale en modo recovery con un candado. ¿Cómo soluciono este problema?. Sigue asi con la fecha y hora última desde que instalé el nuevo twrp.

Guille270
14/01/17, 19:27:57
resulta que se ha iniciado solo pero sale en modo recovery con un candado. ¿Cómo soluciono este problema?. Sigue asi con la fecha y hora última desde que instalé el nuevo twrp.

No has hecho nada y se ha encendido solo? Yo estoy en la misma situación, para que se vaya el candado tienes que deslizar el dedo por donde dice swipe(si te he entendido)

miguelo210
14/01/17, 22:00:21
Os ha pasado lo mismo que a mi ayer nada más recibir el móvil. Puse la de Moyano, actualicé el recovery, fui a meter la estable Xiaomi EU, y creo que a mi me petó por que metí un root que no era... Pero reiniciar y todo negro.... y lo mismo de repente el recovery con el candado....

Tiene solución.... Está en un hilo en ROMs y desarrollo... Después lo busco y os lo pongo. Tenéis que flashear una ROM en concreto por fastboot y listo. Aunque no veáis nada en la pantalla, si que se conecta y podéis flashear

miguelo210
14/01/17, 22:35:18
En este hilo encontré la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237050

De este mensaje podéis bajar la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462

miguelo210
15/01/17, 11:43:38
Que?? Lo resucitais o no??

aha1975
15/01/17, 16:04:46
me voy a ponerme a ello.

aha1975
15/01/17, 16:16:21
Alberto Moyano Martín me respondió en su video dentro de la plataforma Youtube:

Antonio hidalgo alonso vamos a ver hidalgo el candado sale porque no has hecho los wipes, para hacer los wipes te tiene que funcionar el RECOVERY, para que te funcione el RECOVERY te he dicho que busques en xda el recovery alternativo para los modelos especiales del mi5 eso o que instales el recovery ZCX, el recovery se puede instalar por adb como explico en este tutorial http://newesc.com/como-instalar-recovery-twrp-cambiar-rom-modelos-xiaomi/ pero claro al no tener el ZIP de la rom dentro luego te quedaras en bootloop por lo que te pondrás nuevamente nervioso.

Pasos a seguir y NO TE LOS SALTES.

1 Instala por fastboot una rom original ME DA IGUAL CUAL
2 Cuando te haya encendido el móvil descarga el ZIP de la rom definitiva que quieras poner y dejala en la raiz
3 Instala por adb el recovery compatible con el mi5 tuyo o el zcx
4 Haz los wipes data, cache y dalvik dos de cada por separado
5 instala la rom del ZIP
6 Vuelve a hacer wipe cache, dalvik y data

No te lies no hagas experimentos que te he dicho en varias ocasiones que hacer y no sigues lo que te comento.

aha1975
15/01/17, 16:19:09
yo estoy peleandome con ello pero nada de nada. He conseguido instalar por miflash un rom oficial pero sigo en negro la pantalla cuando reinicio el móvil. Creo que el problema es que al meter el tpwr que indica él me he cargado el boot del móvil. Y no consigo por más que sigo sus pasos volver a meter un boot correcto para que el móvil encienda.
Estamos en contacto todos los afectados pues es un suplicio para todos los afectados. Mi móvil es nuevo de 5 días de uso.

rivaks
15/01/17, 19:29:48
Buenas Tardes a todos, me he registrado en la web solo para contestar a este post y contaros mi experiencia y haber si os sirve de ayuda.

Como varios de vosotros compre un MI5 32gb color blanco en la tienda Igogo, sin estar al tanto de todas las cuestiones de versiones fake, oficiales y europeas y demás me vino de serie con un doble "0", seguí los tutoriales que todos sabemos, y en los que no me quiero extender, conseguí liberar el bootloader y poner una versión de desarrollo de las que recomiendan por el foro" europea", despues de usarlo un par de horas, me paso lo mismo que describís todos, se apago la pantalla reaccionan los led de los botones, y cuando lo apago con el + se pone en modo TWRP Recovery pero con el candado y la pantalla bloqueada sin poder hacer nada y si lo hago en modo fastboot no aparece nada pero si conecto el cable y al pc hace el sonido de dispositivo en entrada y si lo desconecto el de apagado. En definitiva los mismos síntomas.

Después de probar reinstalar rooms intentar que funcione el TWRP Recovery, etc, ya me había dado por vencido, y estaba al día siguiente preparando el tiket de iniciar la reclamación. Sin embargo intente por ultima vez instalar y funciono, ahora tengo el teléfono operativo y funcionando correctamente de hace un par de días, lo que hice fue lo siguiente.

Me baje la ultima versión Europea estable "xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.6.0.MAACNDI_v8-6.0", realize el proceso de apagado del dispositivo, lo deje unos 20 seg apagado y luego en modo fastboot, presione la combinación unos 20 segundos para asegurarme de que entra en el modo, luego conecte el cable refresque el programa y detecto el dispositivo flashe la room y fui MUY paciente en este punto creo que espere unos 10 minutos con la pantalla apagada ya habia dado por muerto el teléfono así que lo deje en la mesa mientras me echaba un lol :D, cuando me quise dar cuenta la pantalla del MI5 se había encendido y estaba cargando la room... y fin. Despues de eso el telefono funciona perfectamente.

Nada mas que aportar, saludos se que no es mucho tampoco se si os va a ayudar en algo porque no he echo nada que seguramente no hayáis echo, pero ahi os lo dejo.

Un saldudo.

manujiayu
15/01/17, 19:40:24
teneis la pantalla en negro e inactiva? yo ahora tengo un ladrillo

aha1975
15/01/17, 20:30:43
Si bienvenido al club a ver si entre todos lo solucionamos. Yo llevo todo el fin de semana con ello y como mucho he metido una rom nueva pero nada sigo con la pantalla negra. Un saludo.

wizardx4
15/01/17, 20:40:24
Hola yo solucione este problema con mi RN3 y solo quita la batería manualmente osea quitando la tapa y desconectado con pinza el Flex de la batería espera 5 seg y luego .... Conecta el Flex
Luego presiona el botón vol- continuamente y luego pon el cable USB al teléfono (previamente a la PC), aparecerá el modo fastboot, luego flasheas con Flashtool
Me avisas cuando lo pruebes

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

aha1975
15/01/17, 20:48:24
servirá mejor puntear con unas pinzas para no quitar la batería. Me da un poco miedo abrir el móvil. Existe un cable que realiza la misma función. Además Alberto Moyano Martín el creador del método en youtube para cambiar el twrp y la rom me dice que no es necesario abrirlo.

rivaks
15/01/17, 21:41:31
teneis la pantalla en negro e inactiva? yo ahora tengo un ladrillo

Has intentado hacer lo que explique arriba!?

aha1975
15/01/17, 23:50:42
Buenas Tardes a todos, me he registrado en la web solo para contestar a este post y contaros mi experiencia y haber si os sirve de ayuda.

Como varios de vosotros compre un MI5 32gb color blanco en la tienda Igogo, sin estar al tanto de todas las cuestiones de versiones fake, oficiales y europeas y demás me vino de serie con un doble "0", seguí los tutoriales que todos sabemos, y en los que no me quiero extender, conseguí liberar el bootloader y poner una versión de desarrollo de las que recomiendan por el foro" europea", despues de usarlo un par de horas, me paso lo mismo que describís todos, se apago la pantalla reaccionan los led de los botones, y cuando lo apago con el + se pone en modo TWRP Recovery pero con el candado y la pantalla bloqueada sin poder hacer nada y si lo hago en modo fastboot no aparece nada pero si conecto el cable y al pc hace el sonido de dispositivo en entrada y si lo desconecto el de apagado. En definitiva los mismos síntomas.

Después de probar reinstalar rooms intentar que funcione el TWRP Recovery, etc, ya me había dado por vencido, y estaba al día siguiente preparando el tiket de iniciar la reclamación. Sin embargo intente por ultima vez instalar y funciono, ahora tengo el teléfono operativo y funcionando correctamente de hace un par de días, lo que hice fue lo siguiente.

Me baje la ultima versión Europea estable "xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.6.0.MAACNDI_v8-6.0", realize el proceso de apagado del dispositivo, lo deje unos 20 seg apagado y luego en modo fastboot, presione la combinación unos 20 segundos para asegurarme de que entra en el modo, luego conecte el cable refresque el programa y detecto el dispositivo flashe la room y fui MUY paciente en este punto creo que espere unos 10 minutos con la pantalla apagada ya habia dado por muerto el teléfono así que lo deje en la mesa mientras me echaba un lol :D, cuando me quise dar cuenta la pantalla del MI5 se había encendido y estaba cargando la room... y fin. Despues de eso el telefono funciona perfectamente.

Nada mas que aportar, saludos se que no es mucho tampoco se si os va a ayudar en algo porque no he echo nada que seguramente no hayáis echo, pero ahi os lo dejo.

Un saldudo.
Gracias tio he seguido tus pasos y lo he LOGRADO por fin recomiendo a todos hacerlo.

Guille270
16/01/17, 10:04:59
Yo lo solucione instalando una ROM de desarrollador. Las normales me dejaban la pantalla en negro. Ahora ya puedo instalarlas todas.

aha1975
16/01/17, 10:09:01
Propongo entre todos los que hemos pasado por esto que recomendemos la mejor Rom y Twrp para dejar el xiaomi mi5 niquelado.
- nougat android 7 ??
- twrp para android 7...

rivaks
16/01/17, 11:00:51
Gracias tio he seguido tus pasos y lo he LOGRADO por fin recomiendo a todos hacerlo.

Me alegro!, esa satisfaccion que te da el aparato al encenderse cuando lo das por perdido, a no tiene precio!

Un saludo.

miguelo210
16/01/17, 11:40:57
Pues yo metí unas cuantas globales, y chinas... Y hasta que no puse la china en concreto que postee, no resucitó.

Las Xiaomi.eu se pueden instalar por fastboot??

rivaks
16/01/17, 13:59:20
En mi experiencia personal, sin problema. eso si con paciencia.

albertito81
19/03/17, 09:03:36
rivaks aha1975 miguelo210 OS QUIEROOOOO
Recién comprado, me puse a trastear y me paso lo que a vosotros. Estaba desesperado.
Gracias a este hilo, mi mi5 VUELVE A FUNCIONAR!!!!!!

:dios::dios::dios:

kiskoz96
01/01/18, 21:26:48

Un saldudo.

me a pasado lo mismo que a ti y a mucha gente, te cuento mi situación, cuando me meto en el miflash selecciono la rom y le doy a flash me pone lo siguiente: el sistema no pudo encontrar el archivo especificado (0x80070002: execute flash_all.bat)

Chechuleton
09/01/18, 23:16:38
tira de garantia me paso lo mismo y no tenia solucion, era un bucle