Ver la Versión Completa : Nokia 8: Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Cámara principal de 24 Mp
Nonamed
14/01/17, 11:41:27
Nokia 8: Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Cámara principal de 24 Mp
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_14114019fN7jZzLq.jpg
Leemos en solucioneswindroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de la presentación oficial del Nokia 6, es el turno del supuesto Nokia 8, dispositivo que se podría tratar del nuevo buque insignia de la compañía finlandesa Nokia y HMD Global. Hace unos días este nuevo dispositivo estuvo presente en el CES 2017, evento llevado acabo en Las Vegas y tal parece que la compañia Qualcomm lo utilizo para realizar algunas pruebas de su nuevo procesador. Recientemente se ha filtrado nueva información en relación al Nokia 8 y concuerda con lo que hemos visto anteriormente en el stand de Qualcomm, aunque lo quieran negar. Por el momento no hay confirmación oficial entre el vinculo de Qualcomm y Nokia para este nuevo dispositivo, pero de acuerdo a la información obtenida el nuevo Nokia 8 vendría con el último procesador fabricado por la compañía estadounidense Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: solucioneswindroid.es
Nonamed
14/01/17, 11:41:53
http://solucioneswindroid.es/2017/01/14/nokia-8-qualcomm-snapdragon-835-6-gb-ram-camara-principal-24-mp/
http://solucioneswindroid.es/2017/01/14/nokia-8-qualcomm-snapdragon-835-6-gb-ram-camara-principal-24-mp/
Johny1979
14/01/17, 11:53:34
1000€ como si lo viera....
Rayden1983
14/01/17, 11:54:47
Ése es el camino! Si esa cámara la firma Carl Zeiss, ponen flash xenon, altavoces estéreo y acompañan todo el conjunto con un acabado premium, me derrito.
valandilin
14/01/17, 11:56:01
y esos pedazo marcos para luego tener botones en la pantalla? espero que no sea ese el nokia poro no veo mucha venta
santinhos
14/01/17, 12:07:41
Qué ganas de ver a Nokia en lo más alto de nuevo...
El Mafioso
14/01/17, 12:08:17
y esos pedazo marcos para luego tener botones en la pantalla? espero que no sea ese el nokia poro no veo mucha venta
Creo que esa imagen es de un prototipo de Qualccom, no es ese el Nokia.
Neron99
14/01/17, 12:46:21
Por lo visto la cámara va a ser uno de sus puntos más fuertes, y todo apunta a que será una bestia. Parece que quieren empezar a lo bestia. Cosa que me agrada bastante. Cansado de ver a Nokia sacar mierdas por el royo de betaphone me temía lo peor.
Pero hasta que no salga en reviews yo no opino.
Johny1979
14/01/17, 13:10:37
Por lo visto la cámara va a ser uno de sus puntos más fuertes, y todo apunta a que será una bestia. Parece que quieren empezar a lo bestia. Cosa que me agrada bastante. Cansado de ver a Nokia sacar mierdas por el royo de betaphone me temía lo peor.
Pero hasta que no salga en reviews yo no opino.
Estos chino de fih mobile se han puesto las pilas en especificaciones , aunque de nokia solo tenga la pegatina trasera parece que los chinos quieren añadir un competidor mas en su mercado.
Que es donde seguro saldra incialmente.
4rth4s18
14/01/17, 13:14:30
Yo si la política de actualizaciones es buenas y ya la cámara sea la leche como siempre han sido los de los Nokia bufff seguro que me cambio a dicha marca
Neron99
14/01/17, 13:27:09
Estos chino de fih mobile se han puesto las pilas en especificaciones , aunque de nokia solo tenga la pegatina trasera parece que los chinos quieren añadir un competidor mas en su mercado.
Que es donde seguro saldra incialmente.
Cuando nokia pertenecia a microsoft tambien paso lo mismo, todos los nokias eran chinos, lo unico de nokia eran las patentes y tecnologias que incorporaban.
Hace poco ley un articulo de un ingeniero que explicaba lo que sucedia con el producto chino, de hecho explicaba que los productos en china debido a su capacidad brutal industrial y su tecnificacion podian ser los mejores a nivel mundial y de hecho muchos lo son.
Todo dependia de cuanto $ queria invertir la empresa.
Tengo mucho interes en ver finalmente estos nokias en el mercado , quizas pisen mas fuerte de lo que yo y algunos esperabamos.
Pd:
Aun conservo un 920 qur pese al paso del tiempo ( 2011 si no me equico fue su año ) tiene una camara de 8 mpx que aun asusta de lo sumamente potente que es, tirando fotos y grabando con una nitidez y una luminosidad que bien podian pasar por una del 2016. Y si hablamos del 1020... o del nokia pure view... bestias a secas , que aun siguen siendolo años mas tarde... esa es nokia respecto al tema de la camara. Y parece que vuelven pero con su estilo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Johny1979
14/01/17, 13:30:53
Cuando nokia pertenecia a microsoft tambien paso lo mismo, todos los nokias eran chinos, lo unico de nokia eran las patentes y tecnologias que incorporaban.
Hace poco ley un articulo de un ingeniero que explicaba lo que sucedia con el producto chino, de hecho explicaba que los productos en china debido a su capacidad brutal industrial y su tecnificacion podian ser los mejores a nivel mundial y de hecho muchos lo son.
Todo dependia de cuanto $ queria invertir la empresa.
No compi no me malinterpretes , que este diseñado por chinos no es algo malo todo lo contrario , tienen muchisima experiencia en este sector y es un factor añadido , estoy seguro de que diseñaran mejor los chinos smartphones , que españoles , franceses o italianos , debido a su mayor experiencia y muchisima mas infraestructura y logistica.
Neron99
14/01/17, 13:35:48
Habra que ir viendo , pero pinta bien...
Menudos marcos, mas que los xperia. Mal empezamos...
patrikmore
14/01/17, 13:47:59
Si este Nokia 8 es lo que parece que va a ser, me veo pasando a Android, y mientras tanto Microsoft haciendo planes de futuro.......
iphonero83
14/01/17, 13:56:51
Peazo móvil
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
veremos a ver el precio...
Si es lo de las fotos, feo con ganas...claro que si!
Que desaparezcan los botones en la pantalla por favor! (mi opinión)
barsafcivan
14/01/17, 14:40:29
Ya en china se agotaron sus reservas increíble, buen comienzo! ya quisiera probar uno. :D
lixar22
14/01/17, 14:51:21
a ver cuando sale!!
ROTORGAMES
14/01/17, 15:04:38
Y si ya tiene bateria intercambiable me corro XD
Me alegra que el rumor no sea cierto porque esos marcos eran horrendos.
A ver si el diseño no es malo y si esa cámara es nokia style con su óptica carl zeiss y todo la mandanga de nokia. Si hoy en día no tengo un lumia es por su SO. Así que esperaremos a ver que anuncian, tengo esperanzas puestas en ellos.
dany_gury
14/01/17, 18:16:46
La foto es un rumor. Muchas ganas de tener a Nokia como alternativa. Encima bajo CM... Con esa cámara... Bfff
No compi no me malinterpretes , que este diseñado por chinos no es algo malo todo lo contrario , tienen muchisima experiencia en este sector y es un factor añadido , estoy seguro de que diseñaran mejor los chinos smartphones , que españoles , franceses o italianos , debido a su mayor experiencia y muchisima mas infraestructura y logistica.
Hombre, no lo sé... Me imagino que al igual que Apple con sus productos son diseñados por ellos y fabricados en China por terceros ( como muchísimas marcas e incluso hasta BQ se supone que también lo hace así ) me imagino que Nokia, diseña su producto certificando su tecnología y patentes, fabricando en China por otra empresa... Vamos que tampoco he leído mucho más sobre los smartphones de Nokia actuales y quizás me equivoque, pero no lo creo.
Si es cierto, aviso..... Vendo oneplus 3t barato por si alguien...
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
YoArnold83
15/01/17, 00:21:15
Si sacan un buen pepino es para tenerlo en cuenta.
Se escucha bien en especificaciones, me gustaría probarlo
Raul_cba
15/01/17, 00:25:35
Que bueno!!! Todas buenas experiencias tuve Nokia. Seguro tendré uno
alexzkter
15/01/17, 00:32:13
Muchisima experiencia en el sector, infringiendo patentes... pues sí.
Les van a quitar a Xiaomi la primicia de estrenar el SD 835
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
rafabisma
15/01/17, 11:10:09
Estoy de acuerdo en que desaparezcan los botones en la pantalla
integra2
15/01/17, 11:30:14
pues al parecer no era un nokia
se desmoronó todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25414342
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
jesecarl
15/01/17, 13:38:05
Ahora, a ver en cuanto se pone . Una cosa es querer y otra es poder. Pero vamos, seguro que se me va de presupuesto
Zl.b1993
15/01/17, 14:44:45
En españa diseñamos zettas
Johny1979
15/01/17, 14:46:30
En españa diseñamos zettas
:risitas::risitas::risitas: será la único.
NeoCimek
15/01/17, 15:31:16
Hombre, no lo sé... Me imagino que al igual que Apple con sus productos son diseñados por ellos y fabricados en China por terceros ( como muchísimas marcas e incluso hasta BQ se supone que también lo hace así ) me imagino que Nokia, diseña su producto certificando su tecnología y patentes, fabricando en China por otra empresa... Vamos que tampoco he leído mucho más sobre los smartphones de Nokia actuales y quizás me equivoque, pero no lo creo.
Nokia no diseña nada, no tiene diseñadores, ni ingenieros, sólo se dedica a telecomunicaciones.
Lo que tiene de Nokia ese terminal es la pegatina, nada más.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
groche97
15/01/17, 17:02:19
Muchisima experiencia en el sector, infringiendo patentes... pues sí.
Es que el sistema actual de patentes es una vergüenza, si tienen la libertad en su país de hacer un móvil como quieran para venderlo ahí y no pagar a nadie me parece la mejor de las ideas, hay patentes hasta de los lados en los que se coloca la antena...
No creo que se dediquen a infringir las patentes por gusto.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
BittermanS
15/01/17, 21:21:42
Ojalá vuelvan a lo mas alto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.