PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elegir version de Rom

kit0s
14/01/17, 11:38:53
Buenas, necesito vuestra ayuda.
He recibido un Mi5 de china (32gb - 3GB blanco).
La versión de MIUI que trae es la 7.2.8.0.0 (MAACNDB). Tengo entendido que es falsa.
Ya he recibido el codigo de Xiaomi para desbloquear el botloader, ahora necesito que me digais que Rom instalar. Si puede ser en español y que no te instale cosas raras...

Muchas Gracias de antemano.

Andreugr10
14/01/17, 14:51:49
Yo estoy usando la xiaomi.eu, 8.1.6 estable y funciona perfecta, en todos los sentidos 👌

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

HachE_GTI
14/01/17, 15:00:27
Buenas, necesito vuestra ayuda.
He recibido un Mi5 de china (32gb - 3GB blanco).
La versión de MIUI que trae es la 7.2.8.0.0 (MAACNDB). Tengo entendido que es falsa.
Ya he recibido el codigo de Xiaomi para desbloquear el botloader, ahora necesito que me digais que Rom instalar. Si puede ser en español y que no te instale cosas raras...

Muchas Gracias de antemano.

Desbloquea el bootloader desde esa rom falsa, no pierdes nada.

Hace 3 días lo he desbloqueado yo, con esa misma rom y me ha dejado a la primera

Pitch
14/01/17, 15:06:12
Yo estoy usando las Estables Globales Oficiales y van como un tiro.
Tanto las oficiales como las de xiaomi.eu te irán de lujo.

Saludos.

kit0s
17/01/17, 11:24:31
Yo estoy usando las Estables Globales Oficiales y van como un tiro.
Tanto las oficiales como las de xiaomi.eu te irán de lujo.

Saludos.

Gracias! probaré!

Hugesis
17/01/17, 11:29:58
Aqui tienes mi tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270524

Espero te sirva

Gorion
17/01/17, 16:48:28
Buenas, mañana me llega mi mi5. Según tengo entendido me llegará con global Estable, lo único que me tardará unos días en llegarme el código para desbloquear el bootloader.

Lo quiero desbloquear meramente por precaución, porque a mi me gustaría no tener que estar "toqueteando" nada si veo que todo va bien. Y rootearlo. (ser root)

Mi pregunta es, si para quitar el bootloader y rootearlo (cuando tenga el código) teniendo en cuenta que no voy a cambiar de room (ya que debe ser la oficial estable, sin refritos) y quiero instalar cosas hasta que me llegue el código de desbloqueo, perderé todo hasta la fecha? Es para esperarme a configurar ni instalar nada a que llegue el código o por contra puedo hacerlo sin problemas que el desbloqueo y rooteo no conlleva perdida de información.

MIl gracias.