PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que navegador Utilizais

VENABLES
29/07/10, 09:49:06
Bueno despues de probar distintos navegadores, no llego a una conclusión de cual es el mejor, sino de las ventajas e inconvenientes que tiene cada uno.

Me gusta mucho el Dolphin HD por las opciones que tiene.

El que trae por defecto Android no me disgusta, me gusta su interfaz aunque creo que es algo lento comparandolo con sus competidores.

El opera tiene una pinta estupenda y es el mas rapido, va como un rayo, ademas de sincronización con My Opera, pero claro no tiene soporte para Flash... aún y viendo lo rápido que va, es posible con la inclusion que pierda esa velocidad de carga.

Se que hay mas como el Skyfire y otros menos conocidos.

¿cual utilizais? y lo que es mas importante ¿que ventajas les veis respecto a los demás?

Salu2

amocu
29/07/10, 10:07:14
a caballo entre el Sygic y el maps

GIKE
29/07/10, 10:26:47
Bueno despues de probar distintos navegadores, no llego a una conclusión de cual es el mejor, sino de las ventajas e inconvenientes que tiene cada uno.

Me gusta mucho el Dolphin HD por las opciones que tiene.

El que trae por defecto Android no me disgusta, me gusta su interfaz aunque creo que es algo lento comparandolo con sus competidores.

El opera tiene una pinta estupenda y es el mas rapido, va como un rayo, ademas de sincronización con My Opera, pero claro no tiene soporte para Flash... aún y viendo lo rápido que va, es posible con la inclusion que pierda esa velocidad de carga.

Se que hay mas como el Skyfire y otros menos conocidos.

¿cual utilizais? y lo que es mas importante ¿que ventajas les veis respecto a los demás?

Salu2

Yo uso el dolphin hd, me gusta su theme azul y la forma de sacar los marcadores y otros pekeños detalles.... :risitas:

a caballo entre el Sygic y el maps

Está hablando de navegadores de internet, no de navegadores GPS :ok:

kimaro
29/07/10, 11:21:15
El dolphin HD me gusta por todas las opciones que tiene, y como dice Gike el tema de los marcadores es comodísimo...

El xScope está también muy bien. Me gusta mucho como abre enlaces en nueva pestaña...

La verdad es que estoy entre los dos, no me decido y los uso por días...

Miguel79
29/07/10, 11:59:54
Tengo instalados el Opera mini, el Xscope y el Skyfire y la verdad es que ahora uso siempre el Skyfire, tengo que probar el Dolphin.

turKinhO
29/07/10, 12:09:52
Dolphin desde que salio casi... Ya no me acuerdo ni como era el originial de Android... xD

Cyph3r
29/07/10, 13:15:04
actualmente uso opera, habrá que probar el dolphin a ver que tal

bongo15
29/07/10, 13:22:52
El Dolphin sin duda, para mi el mejor

tonetyhero
29/07/10, 14:07:52
pues yo normalmente uso el original, va realmente rapido y fluido, siempre ke no kiera tener flash claro, ke lo relentiza, algo normal....los otros no son realmente mas rapidos, kizas si el opera , pero las paginas no las saca muy muy bien, aunke para el apaño esta de lujo la verdad....sinceramente creo ke ninguno es mejor ke el original, el zoom y todo se hace mas fluido con el ke nos trae de casa

kubanito09
29/07/10, 14:50:50
Dolphin y el de serie.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Tiamath
29/07/10, 19:42:33
Dolphin, el mejor sin duda por las opciones que tiene.

Arkady.es
29/07/10, 20:38:32
Hasta ahora uso el estándar pero el otro día instale el Ópera mini para que mi novia pudiera ver el gmail en una sesión aparte de la mía y lo flipé con la velocidad. El problema es que no tiene flash. Puede usarse con algún otro navegador?

Yo cambiaría de navegador si pudiera usar los complementos y si tuviera una buena gestión de las ventanas. Cuando navego voy abriendo enlaces en segundo plano para luego ir viéndolos y me gustaría pasar a esas ventanas de un modo más rapido, sería ideal hacerlo de un modo parecido a como se pasa de una conversación a otra en el Gtalk. Alguna sugerencia?

Topa
29/07/10, 21:05:52
Dolphin, me encanta que solo muestre las pestañas que tienes abiertas cuando estas en la parte superior de la web
Ganas espacio en pantalla!!

Un saludo

VENABLES
30/07/10, 06:54:05
Hasta ahora uso el estándar pero el otro día instale el Ópera mini para que mi novia pudiera ver el gmail en una sesión aparte de la mía y lo flipé con la velocidad. El problema es que no tiene flash. Puede usarse con algún otro navegador?

Yo cambiaría de navegador si pudiera usar los complementos y si tuviera una buena gestión de las ventanas. Cuando navego voy abriendo enlaces en segundo plano para luego ir viéndolos y me gustaría pasar a esas ventanas de un modo más rapido, sería ideal hacerlo de un modo parecido a como se pasa de una conversación a otra en el Gtalk. Alguna sugerencia?

La verdad es que Opera es rapidisimo, va como un tiro, el problema es el Flash como comentas, me imagino que lo acabaran poniendo en versiones posteriores, aunque tambien deberia de existir la posibilidad como en el dolphin de ponerlo a tu gusto (en demanda) y que no te aparezcan si no quieres.

salu2

pum@$genio
30/07/10, 09:13:16
no hay mas que El dolphin HD es espectacular su rapides y apariencia

saludos:ok: