PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidades 2016: el peor año de los OMVs desde 2011 se salda con Orange como vencedor

Nonamed
14/01/17, 11:35:38
Portabilidades 2016: el peor año de los OMVs desde 2011 se salda con Orange como vencedor

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/woman-shopping-smartphone1-960x623.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A lo largo de todo 2016 hemos ido viendo como el mercado de la telefonía móvil y fija de España viraba de nuevo a un oligopolio con escasa oposición. Los virtuales han perdido mucha fuerza, parece que ya no tengan la capacidad para tirar de los precios a la baja que tuvieron año atrás, y los que pelean por ello se pueden contar con los dedos de una mano. Y no es ya solo el dueño que les haya podido hacer la convergencia, la herida más profunda viene de las segundas marcas o low cost de los grandes operadores. Esa situación ha sido palpable a lo largo de todo el pasado año. Hemos podido ver como las ganancias de líneas móviles mediante portabilidades de los virtuales flaqueaban y se quedaban muy lejos de las de años anteriores, mientras que los operadores con red mejoraban sus datos, en algunos casos ganancias y en otros con pérdidas atenuadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/portabilidades-2016-el-peor-ano-de-los-omvs-desde-2011-se-salda-con-orange-como-vencedor)

Nonamed
14/01/17, 11:35:53
https://www.xatakamovil.com/mercado/portabilidades-2016-el-peor-ano-de-los-omvs-desde-2011-se-salda-con-orange-como-vencedor
https://www.xatakamovil.com/mercado/portabilidades-2016-el-peor-ano-de-los-omvs-desde-2011-se-salda-con-orange-como-vencedor

santinhos
14/01/17, 12:10:15
Pues yo no voy a volver a pisar una de las 3 grandes en la vida. Con mi uso del móvil pagaría mínimo el doble.

Eimeric
14/01/17, 12:57:00
Espero que las OMV resistan.

Las grandes son carisimas y no ofrecen nada interesante para quienes tenemos poco consumo y no queremos servicios adicionales.

Asyria
14/01/17, 16:31:11
Espero que las OMV resistan.

Las grandes son carisimas y no ofrecen nada interesante para quienes tenemos poco consumo y no queremos servicios adicionales.

Supongo que ese es el mayor problema de las omv. Vamos, que no lo sé, pero... Normalmente los usuarios de las omv son precisamente los que tienen poco o incluso ningún consumo y no quieren servicios adicionales.

Mi hermano y yo desde que nos hemos pasado a pepephone (hace cuatro o cinco años), con tarifas sin gastos mínimos, habremos gastado en facturas lo mismo 20€... Y sí, me refiero a 20€ en cinco años dos personas...

Yo sé que con clientes como nosotros dos, un negocio no sale a cuenta, jaja. Y aunque imagino que no somos la norma y de hecho somos bastante raros, no seremos los únicos.

ianpocks
14/01/17, 17:09:14
Supongo que ese es el mayor problema de las omv. Vamos, que no lo sé, pero... Normalmente los usuarios de las omv son precisamente los que tienen poco o incluso ningún consumo y no quieren servicios adicionales.

Mi hermano y yo desde que nos hemos pasado a pepephone (hace cuatro o cinco años), con tarifas sin gastos mínimos, habremos gastado en facturas lo mismo 20€... Y sí, me refiero a 20€ en cinco años dos personas...

Yo sé que con clientes como nosotros dos, un negocio no sale a cuenta, jaja. Y aunque imagino que no somos la norma y de hecho somos bastante raros, no seremos los únicos.
Creo que no tan exagerado pero hasta 15€ te conviene un omv.... lo que me molesta de Orange es que si preguntas por teléfono por sus tarifas (ya que a veces ofrecen algo mejor que en la tienda o internet) te piden el n de dni... lo encuentro ilógico y si no los das te cortan...pero vamos espero a más omv para tener más competencia y mejores precios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

rihval
14/01/17, 17:17:36
Convergencia es la palabra clave. Yo estoy en Vodafone porque tengo además el cable, el fijo y la TV (3 TiVos). De esta forma la tarifa del móvil sale bien. Evidentemente si estás en una de las 3 grandes SOLO con el móvil si que no sale a cuenta.

Un saludo

Davidcasas1999
14/01/17, 19:01:29
Pues yo voy a ser de los que contribuyan a que las OMVs resistan. Portabilidad a MasMovil y su tremenda oferta de Fibra + Móviles. En total, 3 líneas e Internet por 50€, mientras que en la gran Orange el mismo servicio (e incluso peores prestaciones) me está costando 95€. Casi nada.

liver
14/01/17, 21:44:11
Convergencia es la palabra clave. Yo estoy en Vodafone porque tengo además el cable, el fijo y la TV (3 TiVos). De esta forma la tarifa del móvil sale bien. Evidentemente si estás en una de las 3 grandes SOLO con el móvil si que no sale a cuenta.

Un saludo
Tal cual, fibra, fijo y 2 líneas, una ilimitada y otra con 200mon/2gb por 42 euros iva incluido

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk

vazquezsara
14/01/17, 22:54:53
Orange para mi es la peor compañía. En solo tres meses con ellos me cortaron la fibra ADSL 7 veces.

ianpocks
15/01/17, 01:01:00
Orange para mi es la peor compañía. En solo tres meses con ellos me cortaron la fibra ADSL 7 veces.
Creo que no probastes ono, a mi un fin de semana sin Internet y encima no se disculparon ni nada y descuento no hablemos.... dure poco en Internet adsl hace tiempo.....

Me han hablado bien de masmovil y el precio es bueno...

rihval
15/01/17, 10:22:39
Me han hablado bien de masmovil y el precio es bueno...

Siempre que no tengas problemas de cobertura con Orange. De que me vale tener una tarifa superestupenda si no voy a poder usar el móvil? En mi caso tengo que descartar todos los operadores con cobertura Orange

Un saludo

Mr.Stewie
15/01/17, 12:05:24
Yo actualmente estoy en vodafone y tengo línea fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, fibra 300mg y 2 líneas móviles con 2gb y 200 minutos y 1.5gb por 37 euros, precio que ninguna omv me ha podido ofrecer, últimamente están dando precios muy competitivos las 3 principales, sino mirad la oferta actual de 25 euros de movistar.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk