PDA

Ver la Versión Completa : ROM Custom Rom K-Rom V.2 CRR-L09C432B370


Almeria53
14/01/17, 11:17:31
https://forum.xda-developers.com/mate-s/development/custom-rom-k-rom-2-twrp-3-backup-file-t3532567

Gracias al Usuario xynewageyx

Por si alguno esta aburrido como yo anoche me decidí a probar esta rom que está posteada en xda developer por xynewageyx gracias a el podemos probar algo más nuevo en nuestros Mate s. decir que yo no he encontrado el recovery 3.0.2 en nigún sitio y que con mi poco inglés dicen que es necesario para ésta rom, así que me arriesgue y lo hice con el recovery de Eloy gomez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140056 .
ésta no es una rom para flashear como se hace normalmente, ésta rom es una copia de recuperación por tanto no se puede flashear
1º intale el recovery de Eloy con su software por adb, asi que no es necesario tener root
2º hice backup de mi rom y me descargue supersu 2.79 metiendolo en la memoria interna, ya que en este momento no tenia puesta ninguna micro sd. ojo si se realiza así cuando le deis a reboot os pide si quereis instalar supersu decir siempre que no, mas adelante se instalará solo.
3º conecto el movil al ordenador para poner el archivo descargado desde el enlace que te reenvia desde xda. el zip hay que descomprir ya que como había dicho antes es una recuperación, y meter en la ruta twrp backup
4º entrar en recovery desde el movil y sin hacer wipes ni antes ni despues hacer la recuperación utilizando obviamente la V.2. ésta recuperacón tarda bastante al principio en el recovery se queda al 1% unos 3 minutos y despues la hace normalmente, cuando acaba hacer reboot normalmente y entoces ahora si se instalará supersu solo sin pedirte permiso, no hacer wipes que te quedas sin la mitad de la rom y sin teclado por ejemplo ni play store ni navegador. ya que yo lo he realizado para probar.
una vez que el móvil enciende tarda sobre los 18 minutos aproximadamente en arrancar del logo de huawei no desespereis si decidis probar.
ahora yo personalmente e vuelto a la B370 normal porque aunque me gusta lo que he probado tiene un pequeño error que no me gusta nada en la fecha me sale el año 2017 en letras chinas y la principal aplicación para modificar parametros viene en inglés.
también pone que tiene xposed instalado pero ahí hay algo que no me cuadra ya que pone que no está instalado pero si pinchas te pregunta si quieres desinstalar.
lo que si me gusta es que de nuevo recuperamos la grabacion de llamadas de forma nativa, es decir que cuando realizas la llamada te sale la opción de grabar aunque no lo he probado si funciona. otra cosa que me gusta es que de nuevo puedes enviar la pantalla a la tv que yo personalmente lo perdi desde la 5.1.1.
también tiene asistente inteligente y modo de conducción y una apk smart e que te pone un boton en la pantalla que no se muy bien para que es y lleva una apk para tu ejercicio diario. esto es lo que yo he visto de manera rapida.
bueno si quereis probar comentar vuestra experiencia

Almeria53
15/01/17, 14:46:14
Gracias a Joymu a subido el recovery 3.0.2 carrera al post de xda, probaré con este recovery para ver si mejora

Almeria53
15/01/17, 19:08:34
Pues lo he realizado con el recovery twrp 3.0.2 y no veo ninguna diferencia, sigue todo lo mismo. El asistente en español y chino y la fecha el año también

jsuper
15/01/17, 21:21:52
Buenas noches joven ,le notas alguna mejora al móvil con esa rom?

Almeria53
16/01/17, 08:15:25
Las dos veces que la he instalado cuando veo letras en chino me tira para atrás y la he quitado rápido, pero muy suave si se nota

jsuper
16/01/17, 20:35:55
Las dos veces que la he instalado cuando veo letras en chino me tira para atrás y la he quitado rápido, pero muy suave si se nota

ok gracias ,me da que paso ,lo de las letras en mandarino me tira para atras

Big Z
17/01/17, 12:11:33
Yo he sido mucho de cacharrear con constantes cambios de ROM en mis anteriores terminales. La de horas que he perdido probando diferentes ROMs... :cry: Ahora ando muy tranquilo en ese aspecto, de hecho no tengo rooteado el Huawei Mate S. Mi modesta experiencia me ha demostrado que casi siempre va más fluida y mejor la Rom oficial que la cocinada.

Será que me estoy haciendo mayor... X-D

Saludos.

Almeria53
17/01/17, 12:27:49
Jajajajajaja casi tienes razón yo también estoy mucho más tranquilo y apenas toco, el aburrimiento jejeje, pero si hay ROM mejores que las originales, tengo un HTC one m7 con nougat si no fuera por estas rom estaríamos en la prehistoria con los móviles de dos años, bueno o menos como es el caso del mate s. También en el LG g3 la rom tfandroid va muchísimo mejor que la original y con diferencia. De todas formas el chino a mí también me tira pa`tras así que las dos veces que la instale la quite de tirón