Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantalla táctil

aleonaleon
14/01/17, 11:16:51
Hola. En la pantalla de mi móvil hay zonas que el táctil no funciona, y por lo tanto acabas irritado porque o bien no puedo desbloquear o bien no puedo escribir con algunas teclas del teclado. Esta localizado en la zona central con el móvil en vertical y ocupa una franja de aprox. un centimetro de alto y a todo lo ancho de extremos a extremos de la pantalla. He probado con el menú oculto para ver donde está la opción de recalibrar la pantalla pero no doy o no veo esa opción. Por otro lado, originalmente tenia la rom de Gearbest pero solo lo probé una mañana y no me percaté del fallo si estaba ya presente o no. Ahora tengo la global oficial y haciendo uso es cuando me he visto con este problema. Alguien sabe si puede ser debido a problema de hardware? o es software? Alguien que sepa darme alguna solución?
GRACIAS.

Eldesk
14/01/17, 15:37:30
Es hardware casi seguro, intenta tirar de garantía.
Saludos

Rsc
14/01/17, 23:10:56
Entra en ajustes/información del teléfono/ y pulsa varias veces sobre "versión del kernel"

Te aparecerá un menú para hacer test de diferentes funcionalidades del teléfono, entre otras, sensibilidad de pantalla. Hay podrás comprobar que franja te falla exactamente.

aleonaleon
15/01/17, 11:21:42
Esto es lo que me sale. Una franja horizontal sin táctil. No sé como reactivarlo.

aleonaleon
15/01/17, 11:27:46
Esto es lo que me sale. Una franja horizontal sin táctil.

aldogiu
15/01/17, 23:54:14
Es hardware, me pasó con en LG G2 tuve que cambiar pantalla y digitalizador, pero, espero que no sea convierta en un problema generalizado como con el G2 porque por ese problema lo cambie.. [emoji35]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

KeKo_98
16/01/17, 01:12:41
Como dice el compañero, es problema de hardware, yo no tengo esa franja, por lo que lamentándolo mucho tendrás que tirar de garantía

aleonaleon
16/01/17, 09:03:15
Ok. Intentare ponerme en contacto con Gearbest, ya que imagino que será con ellos con quien debo tratar la garantía, ya que lo compré en su pagina de Internet.
Gracias por las respuestas.