Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom sin bugs que no tenga emui
Hola tengo el g7 L01 y no me gusta el emui, estoy buscando una rom que no tenga bugs y que funcione bien ¿cual me recomendáis? Gracias
Que yo recuerde las únicas que funciona al 100% son las de miui 7 y 8.
Que yo recuerde las únicas que funciona al 100% son las de miui 7 y 8.
y cm?
y cm?
Basadas en cm quizá alguna que tenga como base kitkat pero de lollipop y marsmallous a todas las falla algo. Giroscopio, camara de WhatsApp, bug batería etc. Todo depende del uso que le des. Yo hasta que ha salido la beta de nougat tenía la resurrección remix,que es Android 6.
Gracias por tu respuesta, estoy como loco por salir de emui y hecho un lio porque no se que rom poner, aparte de que no tengo mucha experiencia en esto y me da un poco de respeto
Gracias por tu respuesta, estoy como loco por salir de emui y hecho un lio porque no se que rom poner, aparte de que no tengo mucha experiencia en esto y me da un poco de respeto
Ha sido un placer. Lo mejor es que las vayas instalando todas para al final quedarte con la q mas te guste. Yo al menos cada vez que sale una no puedo evitar flashearla aunque al rato regrese a la q tenía antes. En ese sentido soy un poco culo inquieto. Por eso te recomiendo que siempre tengas las copias de seguridad a mano para restaurarlas sin tener que tirar de play store que es un coñazo. Uso la versión pro de titanium backup para ello.
lo malo que tengo es que soy un poco exigente y no me conformo. eso si cuando encuentro lo que me gusta es para siempre ¿alguna se parece a la carbon? lo digo porque me gustan mas oscuras que blancas. La tuve en un s3 mini y me gustaba mucho
Vengo para revivir este hilo xP
80000 busco lo mismo, qué rom recomiendas? No me importa mucho la versión de Android
Vengo para revivir este hilo xP
80000 busco lo mismo, qué rom recomiendas? No me importa mucho la versión de Android
Sin duda la rr nougat. La ultima versión es la del 23 de febrero y va de cine. Ya solo por la duración de la batería merece la pena. Pero también es rápida a mi al menos me da 0 reinicios y modificando el build.prop o con el parche de luistro la cámara de WhatsApp funciona bien.
Rom:
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl?id=23314
Parche fix WhatsApp cortesía del compañero luistro
http://www64.zippyshare.com/v/nUsH0DTS/file.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.