PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la alarma

PinkClouD
14/01/17, 09:59:25
Hola,

La alarma funcionaba perfectamente hasta ayer. Ayer no me sonó y en un principio no le dí importancia, supuse que no la había escuchado. Pero hoy tampoco y empecé a probar y no suena! Nisiquiera se enciende la pantalla. No funciona en ningún modo, ni normal, ni en modo avión ni en modo silencioso.

El otro día (el miércoles o jueves) me llegó una actualización que se puso sola y no sé si será problema de esa actualización. Tengo la MIUI global 8.1.4.0

A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?

Muchas gracias!

Riconen
14/01/17, 10:07:17
Yo uso esa versión y si me va la alarma, si no hay algo mas sencillo lo suyo sería restablecer de fabrica. Igual algo te esta creando conflicto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

AndresGB
14/01/17, 14:00:47
Si, yo también llevo esa versión y funciona perfectamente la alarma, restablece como te dice el compi a ver...

HSilencio
14/01/17, 14:29:13
Tb uso esa versión y sin problemas de alarma.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

chucky6600
14/01/17, 17:37:55
Por aquí también sin problemas con la misma versión.

balearic666
14/01/17, 23:20:58
Otro sin problemas

maximilian1968
15/01/17, 15:07:14
Estoy casi seguro que es un tema de permisos

Buisca los permisos que le tienes capados a esa aplicacion y asegurate de que tiene permiso de inicio automatico. A mi me pasó lo mismo que a ti y era eso

PinkClouD
15/01/17, 21:03:27
Hola,

muchas gracias por vuestras respuestas!

Estuve mirando los permisos y todo y al final probando me di cuenta de que era una alarma específica. No sé que pasaba pero esa alarma en específico no me funcionaba y el resto sí. Así que lo que hice fue eliminarla y utilizar las otras.

Me da rabia no saber por qué no funcionaba esa alarma...porque como me vuelva a pasar con alguna de las que tengo no sé que solución ponerle :/.

Muchas gracias!