PDA

Ver la Versión Completa : Iconos flotantes de publicidad en pantalla principal

Garri9
14/01/17, 09:19:46
Hola buenas, hace una semana mas o menos que a lo largo del día van saliendo en la pantalla principal unos iconos molestos de publicidad con forma de mariposas,coches... que hasta que no pinchas en ellos y te salta la publicidad no los puedes quitar. En principio no ha sido a raíz de instalar ninguna app rara ni nada por el estilo, creo que es de alguna app preinstalada en el móvil. He restaurado valores de fabrica y hecho hard reset varias veces y he probado distintas cosas, desinstalar apps... Y nada, siguen apareciendo. He actualizado a la última versión flyme y tampoco. En la raíz del teléfono aparece una carpeta que se llama "ndownloads" donde vienen archivos .png que son los iconos de publicidad. Esta carpeta cuando la borro vuelve a aparecer al cabo del rato. ¿Hay alguien con el mismo problema? ¿Sabe alguien alguna solución o de donde viene esta publicidad? Gracias.

Garri9
14/01/17, 09:31:30
El modelo de móvil es L681H y la versión Flyme 5.1.12.0G

By_long
15/01/17, 10:41:41
Hola buenos dias. Pues yo tenia el mismo problema y tiene facil solucion. Hasta hace dos dias yo era muy feliz con el teclado que trae flyme, el touch pal ese, decirte que es el que mete esa apestosa publicidad. Instale el teclado de google y desintale el touch pal y arreglado. Un saludo