Acceder

Ver la Versión Completa : Como diferenciar version china de Europea?

Skorpios
14/01/17, 08:54:43
buenas

me llegó ayer el OP3T, vaya bicho! Ya estoy con la 4.01 va genial.

la duda es que lo compré en teoría version europea (a3010), pero al recibirlo, el cargador europeo venia en una cajita aparte fuera de la caja del propio movil lo cual me extrañó mucho...podría ser que fuese version china?, aunque venía con oxygenOS

en informacion del movil pone a3003...

como puedo averiguar que version tengo?mas que nada por saber si tengo la dichosa banda 800...

un saludo

Delichi
14/01/17, 09:03:03
buenas

la duda es que lo compré en teoría version europea a3010, pero al recibirlo el cargador europeo venia en una cajita aparte fuera de la caja del propio movil lo cual me extrañó mucho...podría ser que fuese version china, aunque venía con oxygenOS

como puedo averiguar qje version tengo?mas que nada por saber si tengo la dichosa banda 800...

un saludo
Es fácil... Lo pediste a la web oficial de Oneplus? Sí es así ten por seguro que es el europeo ya que Oneplus es el que vende en Europa.
Pero si lo compraste a otra tienda casi seguro que será el modelo chino.
El europeo tiene de número el A3003 y el chino es el A3010.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

amilio
14/01/17, 09:32:42
buenas

la duda es que lo compré en teoría version europea a3010, pero al recibirlo el cargador europeo venia en una cajita aparte fuera de la caja del propio movil lo cual me extrañó mucho...podría ser que fuese version china, aunque venía con oxygenOS

como puedo averiguar qje version tengo?mas que nada por saber si tengo la dichosa banda 800...

un saludo

Ese es el chino, a parte la pegatina trasera de la caja esta en chino, y olvídate de la banda 800, la versión china no la lleva

zadock
14/01/17, 09:54:53
Como te han comentado es la versión china, además de que si lo compras en su página ya te incluye el cargador europeo.

Skorpios
14/01/17, 10:04:59
En la parte de abajo de la caja pone:

EU VERSION approved in all EU countries

y luego la pegatina con el imei etc, todo en ingles

como os digo en el anuncio de amazon ponía a3010 pero luego cuando me lo mandaron en el email ponia a3003...y en ajustes del movil pone a3003...lo q me ha mosqueado es eso, que el cargador viniese aparte y dentro de la cajita del movil el huevo vacio....el hueco parece como si fuese una version inglesa por la forma que tiene

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=962781&stc=1&d=1484384906

amilio
14/01/17, 10:06:21
En la parte de abajo de la caja pone:

EU VERSION aprovved in all EU countries

y leugo la pegatina con el imei etc, todo en ingles

Y como que te pone el terminal la versión 3010?

Pon una captura de ajustes/ acerca del teléfono

Skorpios
14/01/17, 10:14:59
Y como que te pone el terminal la versión 3010?

Pon una captura de ajustes/ acerca del teléfono

en ajustes pone a3003...pensaba q eso era la version china...