Acceder

Ver la Versión Completa : Lo lleváis con funda

Maklink
14/01/17, 08:30:08
Vengo de un note 3 y la tapa de atrás era de plástico muy gomoso imitación a la piel le daba un tacto buenísimo y se notaba de mucha calidad.
El oneplus al ser de aluminio noto que patina muchísimo no se ni como cogerlo.
Me estoy planteando ponerle una funda, en ningún móvil he llevado soy anti.
En caso de llevar funda cual lleváis he visto alguna transparente que está muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tuch_
14/01/17, 09:24:01
Si quieres que parezca que no lleva funda, ponle la Nilkin Nature. No te lo potegerá de caidas, pero mejorará el agarre y protegerá de los arañazos en el aluminio.

albmik
14/01/17, 09:24:46
Vengo de un note 3 y la tapa de atrás era de plástico muy gomoso imitación a la piel le daba un tacto buenísimo y se notaba de mucha calidad.
El oneplus al ser de aluminio noto que patina muchísimo no se ni como cogerlo.
Me estoy planteando ponerle una funda, en ningún móvil he llevado soy anti.
En caso de llevar funda cual lleváis he visto alguna transparente que está muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Las respuestas sobre esa cuestión siempre seran muy subjetivas.Todo dependerá de los gustos, preferencias, usos y necesidades que tenga cada uno y como tal cada ususario de dará una opinión diferente. Hay multitud de fundas para elegir entre aquellas que más se ajusten a los criterios mencionados, sólo es cuestión de encontrar la que más apropiada creas en caso de que desees ponersela.

Apagar un incendio en traje de baño no es muy recomendable como tampoco lo es ir vestido de esquimal a la playa en pleno Agosto ;-)

Piensa el uso que le das, cómo y ante qué lo quieres "proteger" y seguro que encontrarás una funda adecuada.

Aquí tienes una recopilación de alguna de ellas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195037 Aunque sean para el OP3 no importa pues el OP3 y el OP3T son externamente iguales.

zadock
14/01/17, 09:57:02
Hola Maklink: :-)

Te dejo un hilo donde puedes hacer tu consulta y te ayudarán mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259469

Cerramos :ok: