PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas del g5 en android 7.0 y problemas

FrancoB
14/01/17, 06:28:20
Hola, la verdad que mejoro bastante la batería me está dando 45 minutos más de pantalla que antes pero eh notado que la carga rápida se volvió algo lenta, alguno más le sucede?
Luego cuando tengo el terminal bloque y hago un doble tap y bajo la barra de notificaciones para bajar el brillo no se puede, de echo ni aparece lo eliminaron, se puede volver a poner? Y de echo la única acción que puedo hacer con la pantalla bloqueada es la linterna, las demás me piden desbloquear.
Y ni hablar del problema que tengo con las notificaciones del whatsapp todavía sin solución...

Developer_Mode
15/01/17, 00:30:18
A mi lo que me hace y creo que no seré el único... que si lo cargo con el pc en vez de cargarlo a veces lo descarga, osea que, hay un fallo en el kernel terrible.
si como lo oís, pone el rayo de cargar y va descargándolo

FrancoB
15/01/17, 01:34:11
A mi lo que me hace y creo que no seré el único... que si lo cargo con el pc en vez de cargarlo a veces lo descarga, osea que, hay un fallo en el kernel terrible.
si como lo oís, pone el rayo de cargar y va descargándolo

Sabes que a mi también me parece, cuando quiero hacer un backup y tengo el teléfono al 31%. Hago todo y cuando va a iniciar el copiado me dice que ests en 29 % el teléfono.

JoseKar
15/01/17, 09:24:22
Un puerto usb normal de pc da 0,5 A. Si tienes el móvil haciendo actividades de alto consumo puede ser que consuma más de 0,5 A y entonces es normal que baje la batería.
Otra cosa sería que estuviera en reposo sin hacer nada y te siga bajando.

gabi55
15/01/17, 09:28:16
Un puerto usb normal de pc da 0,5 A. Si tienes el móvil haciendo actividades de alto consumo puede ser que consuma más de 0,5 A y entonces es normal que baje la batería.
Otra cosa sería que estuviera en reposo sin hacer nada y te siga bajando.

Efectivamente, y eso contando que tu portàtil de 500mA efectivos
...

Developer_Mode
15/01/17, 23:18:44
Sabes que a mi también me parece, cuando quiero hacer un backup y tengo el teléfono al 31%. Hago todo y cuando va a iniciar el copiado me dice que ests en 29 % el teléfono.

si, si cuando yo lo digo es por algo.
Ya le he reportado a LG el problema junto con lo del LG Bridge, si actualizas el controlador al abrir el programa, luego no es capaz de comprobar la versión de Firmware que tienes.
LG lo sabe y dijeron que lo iban a retirar del servidor. La putada es que LG ha lanzado un parche de seguridad y no se puede instalar debido a esto (fallo en el framework)

darkevangelion
16/01/17, 09:11:27
Aparte que he notado lo que dice developer_mode, es que a veces no siempre como que se queda 1 o 2 segundos pasmado y con marshmallow no pasaba, incluso hice un hardreset pensando que habria movido algo, pero por lo que he leido en algunos lados como xda, nougat (7 a secas) tiene varios problemillas la rom.

FrancoB
16/01/17, 23:01:58
Aparte que he notado lo que dice developer_mode, es que a veces no siempre como que se queda 1 o 2 segundos pasmado y con marshmallow no pasaba, incluso hice un hardreset pensando que habria movido algo, pero por lo que he leido en algunos lados como xda, nougat (7 a secas) tiene varios problemillas la rom.

Sabes que me ha pasado que se me tildo por 1 o 2 segundos, pero a mi me paso con los botones en pantalla como que no responden pero whatsapp si y puedo escribir, rarisimo.
Veo uno que otro fallo, pero al menos mejoro muchisimo la batería y estoy contento.

FrancoB
16/01/17, 23:04:15
si, si cuando yo lo digo es por algo.
Ya le he reportado a LG el problema junto con lo del LG Bridge, si actualizas el controlador al abrir el programa, luego no es capaz de comprobar la versión de Firmware que tienes.
LG lo sabe y dijeron que lo iban a retirar del servidor. La putada es que LG ha lanzado un parche de seguridad y no se puede instalar debido a esto (fallo en el framework)

por suerte a mi me logra comprobar pero siempre me dice que no sale nada.
No se si tiene que ver esto pero no se, la actualizacion de android nougat salio el 01 de diciembre según lo que dice el parche de actualizacion, a mi me llego el 17 mediante lg bridget.
Es un fallo o dicen 01/12/16 por darle una fecha a la actualizacion?

Developer_Mode
16/01/17, 23:11:19
por suerte a mi me logra comprobar pero siempre me dice que no sale nada.
No se si tiene que ver esto pero no se, la actualizacion de android nougat salio el 01 de diciembre según lo que dice el parche de actualizacion, a mi me llego el 17 mediante lg bridget.
Es un fallo o dicen 01/12/16 por darle una fecha a la actualizacion?

Yo tengo nougat oficial desde el 1 de Noviembre, pero después ha salido un parche de seguridad y ese ya no he podido instalarlo, no hasta que salte por Fota.

FrancoB
17/01/17, 00:41:17
Yo tengo nougat oficial desde el 1 de Noviembre, pero después ha salido un parche de seguridad y ese ya no he podido instalarlo, no hasta que salte por Fota.

Haz probado reinstalando el lg bridget? Entonces con el parche me habrá llegado, pasa que el mio es de Nigeria y tarda un toque nas eb llegarle actualizaciones

FrancoB
19/01/17, 20:41:53
Agregó un nuevo posible problema a veces pero 1 vez por día como mucho me parpadea el led de notificaciones en color verde como si me mandaran un WhatsApp, y no me llega nada y no aparece nada cuando desbloqueo el teléfono.
Alguno mas le sucede?