PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con HTC ONE M7

Jexho
14/01/17, 04:02:22
Hola a todos. Lo que pasa es que hace un mes compré un HTC One M7 a un tipo por internet, el me dijo que el Facebook no funcionaba y el Bluetooth a veces no funcionaba. Yo confiado en que esos eran los únicos problemas lo compré a un precio muy barato. Hace una semana decidí que probaría restablecer los datos de fábrica para ver si se solucionaba el problema y me llevo la ingrata sorpresa de que este no funcionaba. Intente con un Hard Reset y tampoco, no había caso. Lo único que ocurría era que en la parte superior de la pantalla había una frase en rosa "Entering Recovery" y el logo de HTC. Así que me puse a investigar que le ocurría al teléfono y lo poco que investigue es que hay algo llamado Bootloader, S-On y S-OFF (el mio sale S-OFF) y que si el bootloader estaba bloqueado (el mio sale *LOCKED*) no se podía tener root (no entendí muy bien) pero mi teléfono si tiene!!

Lo que quería pedir es si alguien me puede orientar para poder volver a mi teléfono de fábrica (nuevito) por favor se lo agradecería en el alma. Muchas gracias por el tiempo.:gracias::gracias::gracias:

Nonamed
14/01/17, 09:43:10
Jexho:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276354