PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con HTC ONE M7


Jexho
14/01/17, 03:53:56
Hola a todos. Lo que pasa es que hace un mes compré un HTC One M7 a un tipo por internet, el me dijo que el Facebook no funcionaba y el Bluetooth a veces no funcionaba. Yo confiado en que esos eran los únicos problemas lo compré a un precio muy barato. Hace una semana decidí que probaría restablecer los datos de fábrica para ver si se solucionaba el problema y me llevo la ingrata sorpresa de que este no funcionaba. Intente con un Hard Reset y tampoco, no había caso. Lo único que ocurría era que en la parte superior de la pantalla había una frase en rosa "Entering Recovery" y el logo de HTC. Así que me puse a investigar que le ocurría al teléfono y lo poco que investigue es que hay algo llamado Bootloader, S-On y S-OFF (el mio sale S-OFF) y que si el bootloader estaba bloqueado (el mio sale *LOCKED*) no se podía tener root (no entendí muy bien) pero mi teléfono si tiene:estrellas:

Lo que quería pedir es si alguien me puede orientar para poder volver a mi teléfono de fábrica (nuevito) por favor:cry: se lo agradecería en el alma. Muchas gracias por el tiempo.:gracias::gracias::gracias:

chucky6600
14/01/17, 08:33:38
Buenas Jexho:

Movemos al subforo correspondiente.

fm4r1n
14/01/17, 21:10:14
Para empezar debes saber que cid tiene, pregunta al que le compraste, luego buscar y descarga su rom y se flashea con el archivo en la SD y lo arrancas en modo download, sino averiguas su cid, tendrás buscar la rom internacional, pero para flashearla debes desbloquear el bootloader, busca en el foro ahí muchos tutoriales y la info en htcdev.com

Enviado desde mi HTC One A9

Jexho
18/01/17, 20:10:09
Para empezar debes saber que cid tiene, pregunta al que le compraste, luego buscar y descarga su rom y se flashea con el archivo en la SD y lo arrancas en modo download, sino averiguas su cid, tendrás buscar la rom internacional, pero para flashearla debes desbloquear el bootloader, busca en el foro ahí muchos tutoriales y la info en htcdev.com

Enviado desde mi HTC One A9

hola amigo. Busqué acerca de la cid y me salió esto: entré en un menú (botón encendido + volumen -) y sale cid-11111111. Por otro lado descargué una aplicación para ver el cid y me sale: SPCS_001 Sprint... ¿Me podrías ayudar por favor? Muchas gracias:gracias::gracias::gracias:

fm4r1n
18/01/17, 21:58:51
El 11111111 es el internacional pero el otro es de sprint, que raro que tengas 2, a no ser que teniendo cid el internacional le han puesto la rom de sprint que es lo mas probable

Enviado desde mi HTC One A9