Ver la Versión Completa : Carga 35% Htc one m8
joinalje
14/01/17, 03:40:53
Buenas!!! soy nuevo por aca, tengo 1 mes con un m8 que compre de segunda mano y no vino con el cargador original, he probado de todo y sucede que nunca ha cargado mas de 35% (cuando me llego tenia 50%) cuando llega a 35 reconoce que carga, enciende el led pero no se mueve la barra de energìa, compre un cargador belkin original y aun nada, probe con un cargador de m7 y nada entro en crisis!! ayuda!!!
joinalje
15/01/17, 19:03:36
Nadie???? Me preocupa que sea la bateria o alguna falla en la placa
BittermanS
15/01/17, 19:15:00
La batería está defectuosa o bien no está bien puesta del todo por eso carga tan lento.
Tendrás que desmontar el teléfono, cuando llegues a la batería quitas los dos tornillos que tiene y la pequeña placa tiene que estar encajada en su conector si no está bien anclada cuando quites los tornillos ese puede ser el problema.
Si ves que está bien anclado en su conector entonces es la batería que está en mal estado.
También pordría ser el propio puerto usb que esté estropeado y por eso no hace la carga bien.
Si no puedes comprobar esto tú sólo tendrás que llevarlo a un profresional, no hay otra.
La batería en Ebay cuesta 10 euros y el puerto usb por aliexpress cuesta menos que eso.
joinalje
15/01/17, 19:22:49
Gracias, el carga bastante rapido sobretodo con el cargador belkin.. pero pues nunca llega a completar la carga use el cargador que use.....!! Gracias bittermans
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.