PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LeEco Pro3 USA Lex727 20s TURBO Custom ROM

Amelzx11
13/01/17, 23:39:42
Hola, pues he visto esta rom en xda pero no tengo muy claro que se pueda usar en el x720. Veo que se comenta algo pero google translate no me da de si para entenderlo :silbando:
Alguien que lo haya ojeado y se haya enterado más que yo? Tiene buena pinta

dbhabana
14/01/17, 00:00:11
Hola, pues he visto esta rom en xda pero no tengo muy claro que se pueda usar en el x720. Veo que se comenta algo pero google translate no me da de si para entenderlo :silbando:

Estoy igual, y tengo ganas de probarla....

STEVE_MARS
14/01/17, 10:18:04

Estoy casi seguro que sí, la única diferencia entre el X720 y el X727 es la dualsim y en el post de XDA indica claramente que soporta dualsim.

dbhabana
14/01/17, 16:43:48
Estoy casi seguro que sí, la única diferencia entre el X720 y el X727 es la dualsim y en el post de XDA indica claramente que soporta dualsim.

También cambia el kernel,, no?

dbhabana
14/01/17, 18:07:38
Ah, pues si que funciona si xD
156000 en antutu.
Ahora a instalar las apps

STEVE_MARS
14/01/17, 19:30:20
También cambia el kernel,, no?

Pero funciona igualmente, me refiero que no hay nada que no deba funcionar en los dos modelos, salvo el dualsim.

pumukybb
14/01/17, 21:44:39
Hola.
A quien la disfrute ya..

en este kernel ¿funciona el doble toque para desbloquear la pantalla..?.
Gracias.

STEVE_MARS
14/01/17, 22:25:46
Hola.
A quien la disfrute ya..

en este kernel ¿funciona el doble toque para desbloquear la pantalla..?.
Gracias.

El kernel es diferente pero sigue siendo de LeEco, todavía no hay kernel custom.

dbhabana
14/01/17, 23:26:52
A mi despues de unos cuantos reinicios dejó de funcionarme el bluetooth, se desactivó y ya no hubo manera de volver a activarlo.

Amelzx11
15/01/17, 02:34:10
Está visto que las mejores com EUI son las T.A.R.S. de Steve. Estos Americanos... :loco:

Reyd
15/01/17, 04:30:55
A mi despues de unos cuantos reinicios dejó de funcionarme el bluetooth, se desactivó y ya no hubo manera de volver a activarlo.
Parece que no soy el único al que se le desactivan cosas y ya no vuelven a funcionar...

No con esta rom por eso, pero para dejar constancia de que pasa. A mí ahora me pasa que el micrófono solo funciona bien si grabo vídeos, pero para llamar o usar la grabadora de sonidos no capta audio, solo lo capta si meto un soplido bien fuerte justo en la entrada, y aun así se oye muy bajo, es como si la sensibilidad se hubiese puesto a -99, y no sé cómo solucionarlo. También, el tono de llamada a veces suena y a veces no, lo hace cuando quiere.

dbhabana
15/01/17, 17:41:21
Al final volvió a revivir, pero bajo rom oficial.

STEVE_MARS
15/01/17, 22:39:42
Parece que no soy el único al que se le desactivan cosas y ya no vuelven a funcionar...

No con esta rom por eso, pero para dejar constancia de que pasa. A mí ahora me pasa que el micrófono solo funciona bien si grabo vídeos, pero para llamar o usar la grabadora de sonidos no capta audio, solo lo capta si meto un soplido bien fuerte justo en la entrada, y aun así se oye muy bajo, es como si la sensibilidad se hubiese puesto a -99, y no sé cómo solucionarlo. También, el tono de llamada a veces suena y a veces no, lo hace cuando quiere.

Prueba una ROM stock oficial, por si acaso.

STEVE_MARS
15/01/17, 22:40:52
Está visto que las mejores com EUI son las T.A.R.S. de Steve. Estos Americanos... :loco:

Cocinando durante mas de un año para el X900, X820 y ahora X720 conozco bastante bien el sistema EUI, y sé lo que se puede tocar y lo que no ;-)

Reyd
15/01/17, 22:59:46
Prueba una ROM stock oficial, por si acaso.
Probada también, y nada. He instalado el backup original que traía el terminal de fábrica de la tienda y tampoco. Ahora está en EUI 5.8.017S (Stable) limpio, y nada, que no hay manera.

Ya he contactado con GeekBuying, a ver qué me dicen.

Amelzx11
15/01/17, 23:23:55
Solo se me ocurre preguntarte si has hecho la instalación limpia de la 17s. Haciendo wipe en todas las casillas, incluso en almacenamiento interno desde TWRP. Luego re-flasheas por adb el TWRP, copias la 20s original china de la página de LeEco en la sdcard interna desde el pc o con el OTG y la flasheas totalmente limpia a ver que tal.
Lo mismo ya lo has hecho o lo mismo si lo haces no te arregla el problema, no lo sé. Ojala te pudiera ayudar más :-)

Añado el link de las originales http://bbs.le.com/zt/eui/le_pro3.html

Reyd
15/01/17, 23:27:20
Solo se me ocurre preguntarte si has hecho la instalación limpia de la 17s. Haciendo wipe en todas las casillas, incluso en almacenamiento interno desde TWRP. Luego re-flasheas por adb el TWRP, copias la 20s original china de la página de LeEco en la sdcard interna desde el pc o con el OTG y la flasheas totalmente limpia a ver que tal.
Lo mismo ya lo has hecho o lo mismo si lo haces no te arregla el problema, no lo sé. Ojala te pudiera ayudar más :-)
El almacenamiento interno es lo único que no he borrado porque tenía miedo de cargarme algo y que después el PC no me detectase el terminal al conectarlo.

¿Qué es lo de OTG y cómo funciona?

Amelzx11
15/01/17, 23:44:34
No deberias tener ningun problema por borrar el almacenamiento interno. Ni se borran IMEIS ni nada verdaderamente útil. Yo lo hago en cada instalación limpia. Lo que sí que te va a pasar es que el recovery volverá a aparecer en chino y posiblemente te pida una contraseña nada más abrirlo. En ese caso no te asustes, le das a la opción de la derecha que pone "cancel" y ya estarás en la pantalla de inicio.
OTG es conectar un medio de almacenamiento externo mediante el conector tipo-c del telefono. Si tienes el cacharro lo puedes usar pero con el PC te sobra.
Por cierto, en realidad no hace falta que re-flashees el recovery.
Ojalá te solucione algo! :D

Amelzx11
23/01/17, 00:29:22
Reyd, conseguiste solucionar algo o ya te has dado por vencido? :cry: