Acceder

Ver la Versión Completa : A veces a la galería le da por no mostrar las fotos!

Rodriarevalo
13/01/17, 23:37:58
Con la última rom oficial basada en Android 6.0.1, la Cyanogen Gallery, hacía tiempo que no me pasaba, pero me pasó el año pasado algunas veces y era motivo de tener que formatear el móvil.

En realidad pasa con cualquier galería. De repente al OnePlus One le da porque no le da la real gana de reproducir fotos. En la galería ves recuadros grises y punto, y si tocas en ellos, la foto no se muestra. Repito, instales la App de galería que instales.

Se le pira la pinza!

Neto78
14/01/17, 17:50:17
Me pasa igual, he encontrado una posible solución y es borrar si asi de simple borrar el exceso de fotos mayormente es por Whasapp he tenido hasta mas de mil imágenes por no hacer limpia me sucede

Rodriarevalo
16/01/17, 01:29:38
Me pasa igual, he encontrado una posible solución y es borrar si asi de simple borrar el exceso de fotos mayormente es por Whasapp he tenido hasta mas de mil imágenes por no hacer limpia me sucede

Lo probé y en mi caso no funciona tampoco. Entre otras cosas porque no uso whatapp, solo Telegram, y tampoco tengo tantas fotos, pues no soy de los que creen que su movil es un agujero negro xD, voy guardando todo en mi nube.

nuevomundo1
16/01/17, 17:21:13
Alguna solucion viable,me esta pasando igual.Gracias