Ver la Versión Completa : Pantalla se apaga con una llamada
esebeto82
13/01/17, 22:59:29
Desde que tengo el teléfono, hará un mes, cada vez que descuelgo o hago una llamada, la pantalla se apaga sin haber pegado el teléfono a la oreja. Cuando acaba la llamada, la pantalla sigue apagada y tengo que darle al botón de apagar, entonces hace el ruido de bloqueo de pantalla, y volver a darle para encenderla. También me pasa al escuchar audios en WhatsApp, y solo se escuchan por el altavoz de las llamadas, no hay manera de escucharlos con volumen alto. Está claro que es un problema del sensor de proximidad, que siempre actúa como si detectase algo. A alguien más le ha pasado y ha podido arreglarlo? Gracias!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
juansa_mdp
16/01/17, 18:08:28
Tengo exactamente el mismo problema.. alguna solución?
alberto84
18/01/17, 17:49:59
Mismo problema; alguna solcución. la verdad que si es molesto...
esebeto82
18/01/17, 20:54:47
Dado que no encuentro solución, y dado que, x algún motivo que desconozco Motorola no termina de lanzar la actualización a Android 7 en España, con la que confiaba que se pudiese arreglar el problema, y como paso de estar haciendo actualizaciones manuales, he decidido devolver el teléfono. Tiene menos de un mes y Amazon me devuelve el dinero. Ya tengo pedido un xiaomi mi5s. Motorola nunca más!
huguete
19/01/17, 21:16:42
Dado que no encuentro solución, y dado que, x algún motivo que desconozco Motorola no termina de lanzar la actualización a Android 7 en España, con la que confiaba que se pudiese arreglar el problema, y como paso de estar haciendo actualizaciones manuales, he decidido devolver el teléfono. Tiene menos de un mes y Amazon me devuelve el dinero. Ya tengo pedido un xiaomi mi5s. Motorola nunca más!
Adios :bye:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.