Acceder

Ver la Versión Completa : Xposed Installer para Nougat 7.1 Cm 14.1

idonalex
13/01/17, 22:56:35
Buenas..

La fiebre por el Nougat 7.1 y el CM14.1 de mi parte cada vez es mas intensa...por eso de tanto buscar y buscar logre encontrar los archivos para poder instalar Xposed Installer en nuestro Note ll con Nougat 7.1 Cm14.1. Aun no lo he probado en mi note, esta noche haré un backup del OS y a probar modulo. :risitas:

Si alguien ya lo ha probado el modulo en el Note ll, se les agradece la experiencia. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

https://getmovil.com/xposed/xposed-framework-android-7-1-nougat-cm-14-1/

VARADERO69
14/01/17, 11:54:33
Hola idonalex,el tema de la batería como lo lleva? aguanta bien el dia? estoy con mucha ganas de encontrar una solución para el tema de la bateria.

PD:Sobre instalar el Xposed en Nougat 7.1 y el CM14.1 no se nada.

idonalex
16/01/17, 18:02:09
Hola idonalex,el tema de la batería como lo lleva? aguanta bien el dia? estoy con mucha ganas de encontrar una solución para el tema de la bateria.

PD:Sobre instalar el Xposed en Nougat 7.1 y el CM14.1 no se nada.

La bateria ps me corre bien. Lo uso desde las 8am y hasta la noche 7 ,8pm es q le coloco el cargador, usándolo termino medio con juegos e internet, pero siempre con Wifi.

He notado q a muchos no les va bien la batería, pero a mi si :risitas::aplausos::aplausos:

VARADERO69
16/01/17, 21:13:58
La bateria ps me corre bien. Lo uso desde las 8am y hasta la noche 7 ,8pm es q le coloco el cargador, usándolo termino medio con juegos e internet, pero siempre con Wifi.

He notado q a muchos no les va bien la batería, pero a mi si :risitas::aplausos::aplausos:

Hola a mi desde las 7 am a las 8 pm me llega justo.no se si es normal pero es lo que hay,