Ver la Versión Completa : Lo recomendais?
anemona88
13/01/17, 22:26:15
Hola! Quiero cambiar mi Lg g3 que lo tengo ya algo viejo y buscando por varias web e dado por casualidad con este meizu pro 5 que sobre el papel me ha llamado bastante la atención sobre todo porque es 5,7 y me gusta pero he visto que es un móvil que tiene ya su tiempo por lo tanto no se si a día de hoy siga valiendo la pena... ¿Qué opinión me dais de él?
:cucu::cucu:
trevorbelmont
14/01/17, 05:46:53
se compras por menos de 180 si, aunque estaras preso en android 5.1 hasta finales de 2017 :risitas:
anemona88
14/01/17, 10:17:13
Encontrarlo por menos de 180 es yo creo muy complicado... He leido comentarios tuyos y he visto que no estás agusto con él, bien, pero me gustaría leer más opiniones, gracias.
anemona88
14/01/17, 10:18:56
Por cierto si algún admin puede que me pase el hilo a general que no me di cuenta de que lo puse en roms y desarrollo.
trevorbelmont
14/01/17, 19:33:42
Encontrarlo por menos de 180 es yo creo muy complicado... He leido comentarios tuyos y he visto que no estás agusto con él, bien, pero me gustaría leer más opiniones, gracias.
bueno por mucho que non me guste flyme, se puede usar bien dia a dia
me gustaria mucho mas una rom custom stock perfecta, pero tanpoco existen
sobre el meizu pro 5
display - bueno
bateria - muy buena y carga muy rapida
performance - buena aunque que con una rom mejor seria muy mejor, en esto hace mucha diferencia los updates, 5.1 en 2017.... pesimo
sonido - earphones es muy bueno, colunas bueno
sonido en lamada - nada de especial
camera - non me gusta el software de camera de flyme, pero la camera consigue hacer buenas fotos de dia e noche, aunque con mejor software seria muy mejor
Nonamed
14/01/17, 19:41:05
anemona88:,
Este tipo de hilos no tienen nada a que ver con desarrollo, lo movemos.
anemona88
14/01/17, 21:08:24
Gracias Nonamed
¿Es un móvil rápido? ¿la bateria cuanto dura? Gracias.
anotherworld8502
15/01/17, 14:34:37
si no te importa gastar un poco mas , acabo de leer que sale el samsung C7 pro
sale por unos 370 euros
qdo el meizu pro5 costaba 350 euros hace justo un anyo y el movil me parece bastante parecido en caracteristicas, con algunas mejoras, en calidad precio es bastante similar.
Si buscar por debajo de los 200 euros, mirate el bq x5 o los xiaomi.
por encima de estos ya depende de lo que busques
anotherworld8502
15/01/17, 14:38:08
en flyme 5 la bateria me aguantaba unas 12 o 15 horas con uso normal 2/3 horas de pantalla, si la metes a los juegos , videos de alta calidad y haces un uso intensivo , me he cepillado la bateria en unas 4 horas.
en flyme 6 de mommento me consume bastante mas, reduciendo la duracion en 4/5 horas, o 1 en juego, .. lo que mas se nota es perdida de bateria en stand by
aunque leyendo a otras personas, al parecer les mejora la bateria asi que ya no se que dcir, yo hablo de mi experiencia personal.
13_Stokes_31
15/01/17, 22:21:29
Pues mis consumos han mejorado, sobre todo en repoaso :D
anemona88
15/01/17, 23:46:58
si no te importa gastar un poco mas , acabo de leer que sale el samsung C7 pro
sale por unos 370 euros
qdo el meizu pro5 costaba 350 euros hace justo un anyo y el movil me parece bastante parecido en caracteristicas, con algunas mejoras, en calidad precio es bastante similar.
Si buscar por debajo de los 200 euros, mirate el bq x5 o los xiaomi.
por encima de estos ya depende de lo que busques
El C7 por lo que estoy leyendo es para el marcado asiático.
Lo quiero con 5,7 pulgadas, de ahí mi interés en este, pero veo que no lo recomendáis mucho no? Jaja
Yo tengo desde hace un par de semanas en el foro un 4/64 internacional y la verdad que estoy encantado con él, la batería a las 11 de la noche aún tiene un 35% y lo enciendo a las 6 de la mañana, con 4g, bluetooth para el reloj... la pantalla se ve de fábula y el rendimiento para el precio por el que puedes encontrarlo de segunda mano está muy bien
p82maarj
16/01/17, 14:33:58
El C7 por lo que estoy leyendo es para el marcado asiático.
Lo quiero con 5,7 pulgadas, de ahí mi interés en este, pero veo que no lo recomendáis mucho no? Jaja
Yo te lo aconsejo.
-Pantalla muy buena.
-Audio muy muy bueno (bueno con altavoz y buenísimo con auricualares).
-La batería es muy buena, dura entre 5 y 6 horas de pantalla.
-El sistema flyme funciona bien. todo funciona correctamente.
Tiene 2 cosas que hay que configurar para que todo sea perfecto:
1. tienes que configurar varias cosas para que te lleguen bien las notificaciones de los whatsapp, etc.
2. Cuando te llegan enlaces por whatsapp por ejemplo de youtube twiter, etc al pulsarlos se abre siempre en el navegador en vez de en la aplicacion instalada. Yo ya puse un post de como solucionarlo. Hay gente que dice que en flyme6 ya está arreglado pero a mi me pasa lo mismo.
-La cámara de día es de las mejores del mercado (cristal de zafiro para proteger la cámara, laser auto focus) de noche está muy mal optimizado, pero si usas el modo manual salen bastante bien también.
-El lector de huella funciona muy bien.
- Respecto a que sólo tiene Android 5.1 la verdad es que molesta, pero realmente no hay nada que no pueda hacer o instalar con 5.1 que si pueda con 7.1 así que por ahora me conformo.
anemona88
16/01/17, 22:08:08
Entonces a día de hoy sigue siendo una buena opción si lo encuentro por buen precio??
El asunto es que yo lo quería en blanco/dorado y me ha dicho un chino de aliexpress que no se fabrica :/
trevorbelmont
17/01/17, 14:28:42
se te gusta el sonido en lo mobil es una buena opcion, y esto para mi es lo mejor en lo mobil
se te gusta performance te recomendo otro mobil, especialmente quando non hay updates y en 2017 tienes android 5.1
tienes snapdragon 820 a buenos precios
zuk z2, mi5, le max 2 etc
A mi me parece buen móvil... Fallos no le veo mucho, solo las actualizaciones, la batería para ser de 3000mah es muy buena, me dura unas 6 horas de pantalla sin jugar, con uso normal. La pantalla se ve muy bien incluso al sol. La cámara es buena, aunque sin llegar a la calidad del LG g5, o Samsung galaxy s7 claro está, de noche va normal, aunque a veces salen oscuras las fotos para no meter mucho ruido.
El sonido es muy bueno, el tamaño me parece idóneo.
Pero yo antes que este, me compraría el xiaomi mi5s plus.
Saludos!!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
anemona88
19/01/17, 21:48:08
He abierto un hilo en compras a ver si me surge alguna oferta interesante
Suscribo todo lo dicho. En sonido de lo mejor que hay. Cámara muy buena con luz aunque de noche flojea. Autonomía por encima de las 6 horas de pantalla. Carga rápida. Bien hecho y de medidas contenidas. Yo, lo tuve, lo vendí y lo he vuelto a comprar por un poco menos de 200 euros. El de 3 de ram y 32 de rom. No se necesita más para que vaya volao. Muy buena cobertura wifi y de datos. El otro día, en casa de mi suegra que está a unos 20 metros en línea recta, pero con 3 muros que atravesar, me cogía el wifi de mi casa. No le pido más a un móvil, la verdad. Empezé con el Mx3 y ahora con el 5 pro no quiero otra cosa.
Lo único engorroso es si no te llegan las notificaciones de wassaps, etc, y que te hace ir caracoleando por el menú hasta encontrar lo que es para darle permisos. Pero es fácilmente solucionable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.