Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre wifi iPhone 7 Plus
avendet
13/01/17, 22:10:20
Buenas como dice el título acabo de obtener mi teléfono pero veo que con el uso de aplicaciones de video (ya sea twitch o YouTube) se me corta la señal del wifi alguien más ya le ha pasado eso o solo mi por qué la. Sedas me tiene algo mosqueado eso
Gracias de ante mano
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pernia35
13/01/17, 22:33:48
Pues a mí la verdad es que no se me ha cortado nunca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin problemas, y casi siempre estoy en casa con el wifi
Sin problemas tampoco en ningún sitio de los que lo usó normalmente.
jolos85
14/01/17, 14:44:31
No es problema del móvil, sino del wifi. Haz la prueba al lado del router y verás que no se corta. De cortarse, si visualizas bien los vídeos en otros dispositivos, llévalo a una Golden Mac y cuéntales tu problema.
avendet
14/01/17, 18:30:10
No es problema del móvil, sino del wifi. Haz la prueba al lado del router y verás que no se corta. De cortarse, si visualizas bien los vídeos en otros dispositivos, llévalo a una Golden Mac y cuéntales tu problema.
Ps intente lo que me dijiste y los datos los sigue capando pero está el dato curioso que fui a casa de mi tía y en su wifi no tengo ningún problema de ese tipo así que me que sospecho que el teléfono no le agrada el wifi de la casa
Prueba a ver si cambiando el canal del tu red wifi en el router te sigue pasando. A mi me paso algo parecido y mirando por ahí vi esta solución.
avendet
25/01/17, 01:43:52
Prueba a ver si cambiando el canal del tu red wifi en el router te sigue pasando. A mi me paso algo parecido y mirando por ahí vi esta solución.
Gracias parece que encontré el detalle hace un día que me quede pensando y era que siempre que tenía mi reloj (android wear ) me ocurría ese problema lo deje de emparejar y no volvió a saltar ese problema ya al último no podía usar el internet ni siquiera el del 4G gracias por su apoyo
Condestable
25/01/17, 07:14:32
No recuerdo si fue con el iPhone 5 que pasaba algo similar con ciertos routers de telefónica, antiguos.
Cortes de señal y demás. Y era debido al router de telefónica.
Para descartar tu router has probado a conectar sobre otra wifi con un router distinto al tuyo?
Gracias parece que encontré el detalle hace un día que me quede pensando y era que siempre que tenía mi reloj (android wear ) me ocurría ese problema lo deje de emparejar y no volvió a saltar ese problema ya al último no podía usar el internet ni siquiera el del 4G gracias por su apoyo
No hay de que para eso estamos.
Saludos.
Jerry Maguire
03/02/17, 12:51:20
Buenas como dice el título acabo de obtener mi teléfono pero veo que con el uso de aplicaciones de video (ya sea twitch o YouTube) se me corta la señal del wifi alguien más ya le ha pasado eso o solo mi por qué la. Sedas me tiene algo mosqueado eso
Gracias de ante mano
Tu router es de compañía?
A mi se me corta bastantes veces con youtube (en un 7+) , cosa que nunca me pasa en mi iPad Air, MacBook o cualquier otro móvil.
Siempre le echado la culpa a la mierda de mitrastar que da telefónica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.