REKTENO
13/01/17, 22:05:19
Buenas , hace una semana me pillé una pantalla nueva para el Z1 compact que tenía tirado . Los primeros días todo ok , ningún problema , pero hace unas horas noté que la pantalla estaba un poco floja en los extremos ; a pesar de este incoveniente , el celular no presenta problemas alternos . Todo sigue funcionando correctamente , la pantalla , el táctil , el audio , funciones de encendido y apagado , el OS ; etc .
El problema es que en los extremos de la pantalla está flojo , así que las preguntas son ... ¿Cuánto me puede costar para que peguen la pantalla? y ¿Qué procedimiento es el más eficiente para solucionar este problema? . Pregunto lo segundo porque si voy a un técnico "X" tampoco quiero que me den el celular en peores condiciones en las que lo dejé.
Un saludo.
El problema es que en los extremos de la pantalla está flojo , así que las preguntas son ... ¿Cuánto me puede costar para que peguen la pantalla? y ¿Qué procedimiento es el más eficiente para solucionar este problema? . Pregunto lo segundo porque si voy a un técnico "X" tampoco quiero que me den el celular en peores condiciones en las que lo dejé.
Un saludo.