Ver la Versión Completa : Ya llego la actualizacion a las orange!!
DarkAvatar86
29/07/10, 08:34:15
Esta mañana al conectar a internet la Hero me salto un mensaje avisandome de que habia una actualizacion del sistema disponible. Supongo que sera la preactualizacion de la que tanto he oido hablar.
Ya era hora...
Morenower
29/07/10, 08:54:08
Pues a mi no..
Una cosa, no pasa nada porq haya modificado la configuracion de Datos de Orange para q no se conecte solo no?
visperas1
29/07/10, 09:05:50
Pero es sólo la pre-actualización. Ahora hay que esperar a la buena. ¿alguna fecha?
Por cierto, me actualizo una vez adelante la fecha del terminal
Un Saludo
ppastor
29/07/10, 09:14:29
Corroboro lo que dijo visperas1. Ahi va mi proceso:
Acabo de hacer la triquiñuela que aparece en tantos foros, referentes a cambiar el año (he puesto 2011 en lugar del año en curso 2010), y en menos de 15 segundos he tenido una ventana emergente indicándome qe tenía una actualización de sistema pendiente.
Le he dado a descargar ahora (indica que son unos 4 MEGAS) y ella solita se ha apagado y reiniciado, suponiendo, que con la nueva actualización dentro.
Ahora sólo faltará esperar a que nos envíen la segunda actualización para tener en nuestro HERO el Android 2.1
¿Alguien sabe fechas?
DarkAvatar86
29/07/10, 09:26:37
Yo tengo la fecha de hoy y a salido igualmente la ventana emergente XD
hola ahora mismo estoy descargando la actualizacion con orange me ha funcionado haciendo el truco de adelantar la fecha a 2011 y ha sido inmediato jo por fin ya estaba desesperado
me aconsejais que vuelva a poner la fecha bien ? despues de la primera descarga ?
Bueno,, yo tambien hice lo de cambiar la fecha,, y efectivamente me salto una actualizacion,,, si de algo mas de 4mg,,, pero indicaba algo de la aplicacion de youtube,,,,,le he dado a instalarla y cosa rara,,, me sigue saliendo version del firmware 1.5 ,,, yo pensaba que deberia poner ya 2.1 ,, pero no... todo sigue igual en mi movil,,el bluetoot sigue sin funcionar,, y no noto diferencia,,, a excepcion de que ahora si que veo los videos de yotube,, claro que no se hasta cuando,,, porque tambien los veia cuando compre el tlfno,, aunque despues dejaron de funcionar,,,,
Enfin,, que no noto diferencia,,, por cierto,, si esta era la actualizacion,, ya le podre volver a poner el año 2010 verdad??
primer cambio observado en ajustes - acerca del telefono - aparecece una obcion nueva que antes no estaba dice: actualizacion del software - comprobacion programa (comprobar ahora ) alguien lo a probado que pasa? gracias a todos por este estupendo foro y a todas las personas tan inquietas como yo eso es lo que nos hace ser humanos nunca tenemos suficiente la mente necesita mas y mas adrenalina para sentirnos como somos gracias de nuevo a todos
bien lo dicho le he dado a comprobar y sale mensaje diciendo (ninguna actualizacion disponible .su telefono esta actualizado ) bueno toca esperar a la segunda actualizacion saludos
alguien me puede contestar pliss,, que version de firmware le sale despues de llegar esta actualizacion,, pues como digo a mi me sigue poniendo 1.5
te ha llegado la preactualizacion de alguna manera el telefono se prepara primero para la actualizacion definitiva asi que no notaras ningun cambio importante tienes que esperar ha que te llegue la segunda .saludos
solyluna69
29/07/10, 10:20:44
He realizado el cambio de fecha et voila, actualizacion
Ahora a esperar la definitica
Saludos
pd. genial el trabajo que se hace en estos foros
Pues yo he cambiado la fecha y nada :cry:
Espero que no tenga nada que ver que es una hero de orange liberada y usada con otra compañía =/
ppastor
29/07/10, 10:33:31
A ver, la versión que aparece es la 1.5 puesto que lo que se ha instalado no es Android 2.1, digamos que es el pre operatorio, jejeje.
Lo que sí he observado es que el market me da error al querer actualizar diferentes versiones de programas como Handcens y otros.
¿A alguno más le ha pasado?
Xevi Llobet
29/07/10, 10:37:56
Pues yo he hecho lo de canviar la fecha y me ha salido al instante. Luego he intentado de mirar si habia alguna actualizacion de software mas y me ha dicho que no (intentava encontrar la segunda parte de la actualizacion). He puesto la fecha otra vez la de este año y he vuleto a probar si salía la segunda parte de la actualización y nada, ahora a volver a esperar!
ppastor
29/07/10, 10:40:50
Seguramente tarde dias o una semana en aparecer, según comentan desde UK que ya están recibiendo la segunda actualización y definitiva para portar nuestra HERO a 2.1
gracias por vuestras respuestas,,,
respondiendote a ti ppastor,, el market de moment va bien,, acabo de actualizar el programa advance task killer o algo asi,, y me lo ha hecho todo bien,,,,
doctorado
29/07/10, 10:50:54
Ir al hilo del foro de roms que esta todo requetehablado
Morenower
29/07/10, 11:42:00
jaja he cambiado el año y me ha salido la preactualización. Cuanta mediocridad...
alvhergon
29/07/10, 11:54:53
Los comentarios sobre la actualización, en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735) hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.