PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se instalan las aplicaciones


Rakmon
13/01/17, 21:01:19
Hola a todos:
A ver si alguno de vosotros me pueda ayudar en el problema que tengo para instalar aplicaciones, me imagino que a nadie le pasa porque en el foro no leo tal problema. La cosa es que las aplicaciones de la play sin problemas, el problema me viene cuando quiero instalar aplicaciones desde Aptoide o de las que tengo descargadas o las que descargo de cualquier web. Le doy a instalar y no hace nada, no se instala la aplicación. Tengo marcado el instalar aplicaciones desconocidas. En el penúltimo terminal, Huawei P6 y en el último, OnePlus3 todas las aplicaciones se instalaban sin problemas. Recurro al foro como último recurso porque trasteo el terminal y miro por Internet y no veo la solución para poder instalar cualquier aplicación.

antz_77
14/01/17, 00:26:09
Hola a todos:
A ver si alguno de vosotros me pueda ayudar en el problema que tengo para instalar aplicaciones, me imagino que a nadie le pasa porque en el foro no leo tal problema. La cosa es que las aplicaciones de la play sin problemas, el problema me viene cuando quiero instalar aplicaciones desde Aptoide o de las que tengo descargadas o las que descargo de cualquier web. Le doy a instalar y no hace nada, no se instala la aplicación. Tengo marcado el instalar aplicaciones desconocidas. En el penúltimo terminal, Huawei P6 y en el último, OnePlus3 todas las aplicaciones se instalaban sin problemas. Recurro al foro como último recurso porque trasteo el terminal y miro por Internet y no veo la solución para poder instalar cualquier aplicación.
Yo las puedo instalar sin problemas. Ha aprobado a restablecer el teléfono (es un rollo, si). Parece un problema con el cache.
Intenta borrar datos de los servicios de Google Play y de playstore, por si acaso.

Enviado desde mi MHA-L29

sethnet
14/01/17, 00:27:10
Rakmon tienes algún tema aplicado? Por ejemplo Pure Black. Si es así prueba a volver al tema de stock e instalar.

La otra explicación podría ser que alguna aplicación que muestre popups sobre el escritorio "Pie Launcher" o programas que filtran la luz azul como F. Lux etc estén interfiriendo. Si usas alguno de ese tipo desactívalo e intenta instalar.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Socrates43
14/01/17, 12:23:07
Intenta activar la depuración por USB, para ello te tienes que poner en Desarrollo. Si no te aparece clica en la versión de la compilación varias veces. Una vez estés allí habilita la opción "no comprobar aplicaciones " o algo parecido

De todas formas esta tarde desde el pc te lo bien explicado, que ahora con el móvil no puedo verlo porque estoy con el iPhone



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rakmon
14/01/17, 16:08:13
Muchas gracias a todos por vuestro interés en echarme una mano en el tema de las instalaciones de aplicaciones. La solución al problema es la que da el compañero sethnet, porque tenía instalado el tema Pure Black y esto no me permitía instalar aplicaciones fuera de la play, he cambiado el tema tal como me ha dicho el compañero y voilá, problema solucionado, se instalan sin más, muchas gracias.

PALMATRON
14/01/17, 18:19:10
Buenas:

A Rakmon:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

sethnet
14/01/17, 21:00:14
Muchas gracias a todos por vuestro interés en echarme una mano en el tema de las instalaciones de aplicaciones. La solución al problema es la que da el compañero sethnet, porque tenía instalado el tema Pure Black y esto no me permitía instalar aplicaciones fuera de la play, he cambiado el tema tal como me ha dicho el compañero y voilá, problema solucionado, se instalan sin más, muchas gracias.
Puedes usar la versión 1.3.6 del tema Pure Black que aunque no tiene las últimas correcciones (va por la 1.4.0) sí que te permite instalar aplicaciones.
Aún así, y sin saber cuál es la diferencia, hay apks que sí deja instalar pero la mayoría no.
En XDA lo he comentado varias veces en el hilo de los temas, el autor ha probado justo con alguna apk que si puede instalar y como soy el único caso me he quedado en las mismas. Así que si lo puedes comentar a ver si lo mira al saber que hay más casos...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk