Ver la Versión Completa : Quitar notificaciones
Peapulus
13/01/17, 20:20:24
Buenas,tengo desde hace poco el Moto G4 Plus y la verdad me parece un telefono muy wapo.Esteticamente me encanta y en rendimiento un 10.La unica pega que le estoy sacando de momento es la bateria.Me llega justito a 4 horas de pantalla,no se si sera normal o no.
La cosa es he al desplazarme a la izquierda desde la pantalla principal me sale una pantalla de google con variedad de cosas:noticias de sigo,correos del gmail,rutas del maps,etc.Lo que si me he dado cuenta es que recibo muchas notificaciones del tiempo que hace donde vivo y demas,sin haber yo configurado nada.Me gustaria saber como puedo deshabilitar o quitar esas notificaciones y si eso ayudaria a que durase mas la bateria?Gracias:cucu:
zavieir
13/01/17, 21:02:10
Si es raro, tienes android stock ? Te debería de durar mínimo 6 horas de pantalla.
Tienes activado el GPS?
El apartado de Google por sí solo no gasta tanta batería, busca en el apartado de batería cual aplicación te está gastando más pila y trata de buscar aquella relacionada con las notificaciones que mencionas.
Se te ha llegado a calentar el móvil?
Al principio cuando compre el mío había veces que se empezaba a calentar mucho sin hacer nada y la pila bajaba demasiado, aunque ya no me pasa.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
goku_lionheart
13/01/17, 21:20:22
Buenas,tengo desde hace poco el Moto G4 Plus y la verdad me parece un telefono muy wapo.Esteticamente me encanta y en rendimiento un 10.La unica pega que le estoy sacando de momento es la bateria.Me llega justito a 4 horas de pantalla,no se si sera normal o no.
La cosa es he al desplazarme a la izquierda desde la pantalla principal me sale una pantalla de google con variedad de cosas:noticias de sigo,correos del gmail,rutas del maps,etc.Lo que si me he dado cuenta es que recibo muchas notificaciones del tiempo que hace donde vivo y demas,sin haber yo configurado nada.Me gustaria saber como puedo deshabilitar o quitar esas notificaciones y si eso ayudaria a que durase mas la bateria?Gracias:cucu:
Yo estoy en la misma situación que tú en cuanto al gasto de batería: no llego a las 4 horas ni de casualidad. Seguramente, trámite el cambio.
Con respecto a la otra duda que planteas, eso es Google Now y puede personalizar (o quitar o notificaciones) yendo a esa pantalla de Google y darle a las 3rayas de arriba a la izquierda. Luego en notificaciones, desactivas.
Desinstalar Facebook y Facebook messenger para mejorar la batería. Se comen la batería esas app.
goku_lionheart
14/01/17, 01:18:30
Desinstalar Facebook y Facebook messenger para mejorar la batería. Se comen la batería esas app.
Ni instaladas ni quiero
caskillo
14/01/17, 16:15:46
A mi lo que me baja la batería es el Wifi... Como lo tenga activado, o aún estando desactivado, si en Ubicaciones el GPS está en Máxima Precisión en vez de Sólo GPS...gasta más que la pantalla!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Peapulus
15/01/17, 12:17:20
A mi lo que me baja la batería es el Wifi... Como lo tenga activado, o aún estando desactivado, si en Ubicaciones el GPS está en Máxima Precisión en vez de Sólo GPS...gasta más que la pantalla!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me he fijado y me pasa lo mismo,lo que mas me gasta bateria es el wifi.Aunque tengo quitado el buscar wifi y demas...
caskillo
15/01/17, 21:53:38
Me he fijado y me pasa lo mismo,lo que mas me gasta bateria es el wifi.Aunque tengo quitado el buscar wifi y demas...
Lo más probable es que en los ajustes de ubicación esté en modo Máxima Precisión, en el que no para de buscar WiFi, GPS y bluetooth para hacerlo mejor.
Lo malo es que aunque lo he dejado muchas veces en Solo GPS, cuando una App quiere posicionarse te pide permiso y al dárselo acaba activándolo otra vez[emoji29]
Es la primera vez que veo este fallo en un móvil. Se supone que en Android puro todo está bien y ni en Samsung, ni Huawei he tenido este derroche de batería por la misma configuración.
Si alguien sabe alguna solución se agradecería la comente....saludos!
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.