PDA

Ver la Versión Completa : No funciona "ok google" en mi5 rom 8.1.9.0 xiaomi.eu

toniquad
13/01/17, 19:52:24
Hola, como les cuento, ayer funcionaba pero hoy me dice launcher3 se ha detenido, he probado a desinstalar la aplicación google, a reinstalar la rom de 0, descargarme e instalar el google now launcher por si era ese el fallo, no consigo que funcione, activo el ok google y a los pocos segundos sale de la aplicación y sale un cartelito que dice launcher3 se ha detenido, por favor, ayuda, gracias.

xiaomiplay
13/01/17, 20:27:30
yo tengo la rom global,y algunas veces no me funciona,me dice que desbloque el dispositivo

3mundista
13/01/17, 20:34:22
Y crees que es necesario abrir un hilo para esto?? No es mejor preguntar en el hilo de xiaomi.eu donde te podrán orientar mejor???

toniquad
13/01/17, 23:36:51
Puede que no sea necesario pero tampoco tu comentario, si no te parece correcto, no respondas, saludos.

j2002
14/01/17, 10:10:30
Lo siento pero no tienes razón. Hay que ayudar a los moderadores y la manera es reportando y aleccionando

i22mamad
14/01/17, 12:16:37
Hola, como les cuento, ayer funcionaba pero hoy me dice launcher3 se ha detenido, he probado a desinstalar la aplicación google, a reinstalar la rom de 0, descargarme e instalar el google now launcher por si era ese el fallo, no consigo que funcione, activo el ok google y a los pocos segundos sale de la aplicación y sale un cartelito que dice launcher3 se ha detenido, por favor, ayuda, gracias.
Está ya comentado en el hilo que te dice el compañero.

De todas formas, te comento. Nos está pasando a varios. Se ve que es problema de la app de google, cualquier búsqueda da fc con esta versión. Habrá que esperar a que solucionen.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk