PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa sin fin para juego on-line

IsacMB77
13/01/17, 19:39:34
Hola, os escribo por si alguien tiene alguna idea y me puede orientar.
Hoy he hecho la portabilidad a la "Sin Fin" de Yoigo con la idea de dar datos con ella al ordenador y a la PS4 para poder jugar online (Nada de descargas, que ya se las limitaciones de 25GB de datos). Pero en yoigo me han dicho que para juegos me limitan la velocidad a 2MB y no se si esta limitación es real o incluso si "afecta" solo para EL JUEGO ONLINE, si alguien tiene alguna experiencia o alguna información útil le agradecería un montón la ayuda.

Un muy cordial saludo y gracias de antemano!

santigt
13/01/17, 21:11:22
Yo te puedo decir que cambie a la de 20 gb porque no tengo internet en casa, y pensé, así alguna peli o algo puedo bajar, error, se para continuamente, es horrible. Para Spotify si y ya está. No probé en más cosas

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

jaimesei
14/01/17, 10:40:40
Yo te puedo decir que cambie a la de 20 gb porque no tengo internet en casa, y pensé, así alguna peli o algo puedo bajar, error, se para continuamente, es horrible. Para Spotify si y ya está. No probé en más cosas

Pues yo ni antes con la de 20 ni ahora con la de 25g he tenido problemas para ver en streaming películas, YouTube, Movistar +, etc. Tal vez no tengas buena cobertura donde lo intentas ver

santigt
14/01/17, 10:42:17
No, si las pelis no me refiero a verlas , sino a descargarlas.
Sabes de algún programa para ver pelis en streaming