Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Mi5 por G5 SE
josseluiss
13/01/17, 19:27:51
Que tal amigos buen día a todos.
Pues como dice el título, un amigo me cambia su LG G5 SE por mi Mi5, el cambio es teléfono por teléfono sin diferencia para ninguno de los dos. Cabe mencionar que es tanto su interés que me presto el G5 para que lo pruebe y convencerme.
Después de probar el G5 lo que me gusta es la cámara trasera y la pantalla, esta última no creí que fuera a ser mejor que la del Mi5 que es bastante buena sin embargo siento que la del G5 satura más los colores.
En fin ustedes que harían?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BittermanS
13/01/17, 20:57:20
Pues mejor que tú para valorarlo no hay nadie ya que lo has probado bien.
Si te compensa cámbialo, la cámara es mejor, la pantalla también, el sonido seguramente también, tienes la radio y la posiblidad de extraer la batería, digamos que esas son las ventajas que te aporta.
En rendimiento de batería no creo que haya diferencias notorias, en rendimiento general tampoco pero por ejemplo el G5 está ya con android 7.
Lleva un procesador algo más lento pero lo cierto que es bastante solvente.
garcia27
13/01/17, 22:03:55
Si fuera el G5 normal sin dudarlo. Por el G5 SE no lo cambiaría salvo que des prioridad a tener una una muy buena cámara.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
14/01/17, 08:28:52
Por el LG G5 SE yo no lo cambiaria, si fuera el normal a lo mejor si.
Nonamed
14/01/17, 09:45:18
No lo cambies compi.
Fraanndc
14/01/17, 11:57:26
Yo no lo cambiaría
freddavid11
14/01/17, 12:46:41
yo no lo cambiaría
bulthaup
14/01/17, 14:43:28
Pues debo ser el raro de la película, pero yo si lo cambiaba ipso facto.....
Movil de compra con una diferència de 150 euros a favor del g5. Sino te gusta lo vendes.
Jimmy_00
14/01/17, 15:22:45
Yo sí lo cambiaría y en él caso de venderlo siempre se podría vender más caro qué él mi5, lo único que al ser la versión recortada es menos potente pero bueno tampoco es que se note mucho esa potencia si no juegas a juegos por ejemplo.
BittermanS
14/01/17, 15:33:40
Yo sí lo cambiaría y en él caso de venderlo siempre se podría vender más caro qué él mi5, lo único que al ser la versión recortada es menos potente pero bueno tampoco es que se note mucho esa potencia si no juegas a juegos por ejemplo.
El procesador salvo en casos muy puntuales no lo notaría y en los juegos dudo porque lleva resolución 2k pero si fuera fullhd seguro que no lo notaba.
Jimmy_00
14/01/17, 15:35:45
El procesador salvo en casos muy puntuales no lo notaría y en los juegos dudo porque lleva resolución 2k pero si fuera fullhd seguro que no lo notaba.
Exactamente, en él día a día ni se nota.
Sales ganando. Está más valorado en c/v por si te arrepientes y tienes garantía...
josseluiss
15/01/17, 05:21:25
Bueno pues al final me decidí en quedarme con el Mi5, la verdad va muy bien y la mejora en cámara y pantalla se agrede en pero solo tengo un juego instalado (AC: identity) y con G5 SE de pronto lo sentía algo más lento una sensación de falta de fluidez un tanto extraña
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.