Ver la Versión Completa : Ayuda!! Umi diamond vs oukitel u7 plus
mari_27
13/01/17, 19:00:39
Hola! Estoy indecisa para comprarme uno de esos dos teléfonos, lo necesito urgentemente ya que mi galacy grand neo lleva un tiemlo fallando a la hora de cargar (ya he probado a cambiar a una bateria nueva, cambiar el cargador e incluso la ficha de carga que trae soldada a la placa) y por último se me cayó del bolsillo ayee y tengo la pantalla hecha añicos, rompió incluso el protector y me estoy dejando los dedos al usarlo porque se le desprenden ya trocitos de cristal... así que ya no hay de otra que cambiarlo y mi duda surge entre esos dos terminales que en aliexpress salen a un precio similar y que ahora mismo es lo que me puedo permitir (alrededor de 100€).
Os agradezco la ayuda y lo siento por haceros leer el mazacote que acabo de escribir! [emoji28] un saludo forer@s! [emoji4]
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
vacaloura17
13/01/17, 19:26:39
de esos en particular no se, el ouki dicen que va bien y lo sacas por 75 desde españa.
desde españa, por menos de 100, entre otros los mejores para mi son lenovo s60 75, lenovo k10 100, vernee thor 100, ulefone tiguer 90, lumia 650 100 (amazon) , cubot manito 85, cubot dinosaur 95, bluboo picasoo 4g 80, ouki u7 plus, doogee y6 100... en funcion de tus prioridades....
mari_27
13/01/17, 20:14:17
de esos en particular no se, el ouki dicen que va bien y lo sacas por 75 desde españa.
desde españa, por menos de 100, entre otros los mejores para mi son lenovo s60 75, lenovo k10 100, vernee thor 100, ulefone tiguer 90, lumia 650 100 (amazon) , cubot manito 85, cubot dinosaur 95, bluboo picasoo 4g 80, ouki u7 plus, doogee y6 100... en funcion de tus prioridades....
Muchas gracias! La verdad, prioridades mayormente la ram y el almacenamiento interno q sean de 2gb y 15gb respectivamente vomo mínimo y que tengan un procesador potente para soportar con solvencia estas características. A parte de eso, el tema estético, ya que me gusta el diseño tipo Iphone, finito, elegante, de ahí esos dos modelos q son muy parecidos.... Yo lo uso sobre todo para redes sociales, fotografías y algun q otro juego tipo candy crush, así que creo que con esas características va sobrado para mí, lo único que soy muy patosa y por eso quizá me tira un poco más el umi (lo de que sobreviva supuestamente caidas de hasta 1.5m me tiene hipnótica)[emoji4] [emoji4]
Royval58
14/01/17, 00:25:54
Muchas gracias! La verdad, prioridades mayormente la ram y el almacenamiento interno q sean de 2gb y 15gb respectivamente vomo mínimo y que tengan un procesador potente para soportar con solvencia estas características. A parte de eso, el tema estético, ya que me gusta el diseño tipo Iphone, finito, elegante, de ahí esos dos modelos q son muy parecidos.... Yo lo uso sobre todo para redes sociales, fotografías y algun q otro juego tipo candy crush, así que creo que con esas características va sobrado para mí, lo único que soy muy patosa y por eso quizá me tira un poco más el umi (lo de que sobreviva supuestamente caidas de hasta 1.5m me tiene hipnótica)[emoji4] [emoji4]
Entre esos 2 me quedaría con el Umi son muy parecidos en características pero este gana en diseño.
https://goo.gl/JEIost
Si pudieras estirarte un poco también me plantearía el Xiaomi redmi 4, ganarás en potencia, cámara y sobre todo muchísimo en batería ademas lo tienes por poco mas con un año de seguro de sustitución en España
https://goo.gl/Z64di4
Gonzalez F. Luis
14/01/17, 08:22:48
Valora tambien un Xiaomi Redmi 4A que anda por los 85€ aproximadamente.
mari_27
14/01/17, 08:23:28
Entre esos 2 me quedaría con el Umi son muy parecidos en características pero este gana en diseño.
https://goo.gl/JEIost
Si pudieras estirarte un poco también me plantearía el Xiaomi redmi 4, ganarás en potencia, cámara y sobre todo muchísimo en batería ademas lo tienes por poco mas con un año de seguro de sustitución en España
https://goo.gl/Z64di4
Gracias! He estado mirando el Xiaomi y la verdad no esta nada mal, pero no puedo estirarme tanto lamentablemente [emoji17] pero he visto el Cubot Dinosaurio que en características es muy similar al Xiaomi, aunque con un precio que entraría en mi presupuesto así que hay un tercer candidato [emoji16]
que opináis sobre éste último? A mi cuñado le va muy bien un cubot (no se exactamente el modelo) le pilló de regalo a la novia y no me desagrada el diseño aunque se aleje un poco de lo que tenia pensado... [emoji5]
mari_27
14/01/17, 08:55:01
Valora tambien un Xiaomi Redmi 4A que anda por los 85€ aproximadamente.
Gracias! Jolín, sí que está bien el Xiaomi, pero eso de que sea el mismo soporte para la sd y la sim... es lo único que le encuentro malo, por lo demás es perfecto! [emoji4]
Nonamed
14/01/17, 09:37:29
mari_27:,
Movemos a la sección general de importación.
vacaloura17
14/01/17, 12:56:58
hombre, si te vas a china entonces redmi , meizu m3 o meizu m5.
si no , para los demas no vale la pena irse a china, cuestan lo mismo o casi lo mismo desde españa.
Primero marcate prioridades.
Tienes el lenovo k10 de 2 gb por por 86 en aliexpress desde españa.
de los cubot dino y manito se habla bien. Pasate por el subforo para saber más de ellos. no son finitos como dices, pero salen buenos.
Del vernee thor tambien se habla bien.
mari_27
14/01/17, 13:46:10
Gracias a todos!! Finalmente me he encargado hoy el Cubot Dinosaurio y la verdad que me gusta lo que he visto hasta ahora de él, me ha costado desde España 110€ con funda protectora y protector de cristal templado... en cuanto lo reciba y trastee un poco con él os cuento, se supone que en 15 dias máximo estará por aquí!! :)
mari_27
17/01/17, 20:55:52
Familia!! Hoy me llegó el Cubot Dinosaur y es... IMPRESIONANTE!! Venía con el 50% de batería lo que me ha permitido trastear con él y personalizarlo y he de decir que estoy encantada por el momento, la cámara no está nada mal, tras ver comentarios me esperaba una cámara peor pero la verdad me ha sorprendido... Por lo demás, va súper rápido y la batería a estas horas y después de no haber parado de juguetear con él está en un 20%. Espero que sea el definitivo hasta dentro de varios años!! 😁😁
Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
Familia!! Hoy me llegó el Cubot Dinosaur y es... IMPRESIONANTE!! Venía con el 50% de batería lo que me ha permitido trastear con él y personalizarlo y he de decir que estoy encantada por el momento, la cámara no está nada mal, tras ver comentarios me esperaba una cámara peor pero la verdad me ha sorprendido... Por lo demás, va súper rápido y la batería a estas horas y después de no haber parado de juguetear con él está en un 20%. Espero que sea el definitivo hasta dentro de varios años!! 😁😁
Hola, perdona ando mirando móviles y el dinosaurios lo había visto, sobre todo me interesa que tengan led de notificaciones y los botones de abajo se retroiluminen, soy usuaria básica y se me queda pequeña la pantalla de 4' que tengo, gracias.
Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
mari_27
25/01/17, 14:35:19
Hola, perdona ando mirando móviles y el dinosaurios lo había visto, sobre todo me interesa que tengan led de notificaciones y los botones de abajo se retroiluminen, soy usuaria básica y se me queda pequeña la pantalla de 4' que tengo, gracias.
Hola! Sí que tiene led de notificaciones de color celeste y es intenso (a veces de noche tengo que colocarlo bocabajo porq ilumina toda la habitación jeje) pero los botones de abajo no son retroiluminados, no sé si será imprescindible eso para ti... Si no lo es, no dudes y lánzate a por él porque es magnífico, yo lo uso un montón (prácticamente me paso el día con él en las manos) y lo cargo cada 2 días [emoji16] [emoji16]
Hola! Sí que tiene led de notificaciones de color celeste y es intenso (a veces de noche tengo que colocarlo bocabajo porq ilumina toda la habitación jeje) pero los botones de abajo no son retroiluminados, no sé si será imprescindible eso para ti... Si no lo es, no dudes y lánzate a por él porque es magnífico, yo lo uso un montón (prácticamente me paso el día con él en las manos) y lo cargo cada 2 días [emoji16] [emoji16]
Gracias Mari, bueno en verdad son las dos cosas que voy mirando, el led y los retroiluminos, pero la verdad que lo de los botones lo veo complicado no encuentro muchos modelos con ellos, pero si de algo tengo que prescindir pues seria de ellos antes que el led, lo tendré en cuenta el modelo, muy amable por contestar😊, saludos
mari_27
25/01/17, 14:58:22
Gracias Mari, bueno en verdad son las dos cosas que voy mirando, el led y los retroiluminos, pero la verdad que lo de los botones lo veo complicado no encuentro muchos modelos con ellos, pero si de algo tengo que prescindir pues seria de ellos antes que el led, lo tendré en cuenta el modelo, muy amable por contestar😊, saludos
Gracias a ti, espero haberte ayudado. Ya me contarás qué modelo has decidido pillar [emoji6] un saludo [emoji4]
Gracias a ti, espero haberte ayudado. Ya me contarás qué modelo has decidido pillar [emoji6] un saludo [emoji4]
Si claro que me has ayudado a resolver las dudas 😁, bueno acabomde empezar a mirar y urgencia no tengo pero como tu no tengo mucho presupuesto y tengo que elegir al " príncipe telefonía" que me tendrá que durar un tiempito, jajaja, pero desde luego que no descarto tu modelo, gracias ☺
11_JoSe_11
25/01/17, 15:42:09
Si claro que me has ayudado a resolver las dudas 😁, bueno acabomde empezar a mirar y urgencia no tengo pero como tu no tengo mucho presupuesto y tengo que elegir al " príncipe telefonía" que me tendrá que durar un tiempito, jajaja, pero desde luego que no descarto tu modelo, gracias ☺
Si no te importa comprar desde China yo le echaría un ojo al Xiaomi Redmi 4A (85€ aproximadamente)
Si no te importa comprar desde China yo le echaría un ojo al Xiaomi Redmi 4A (85€ aproximadamente)
Si, no me importa, el que tengo ahora lo compre a china, un jiayu g2 plus, y ya va hacer 4 años, pero esa ya empieza a parase con alguna aplicación y falla el tome, por eso no tengo prisa pero creo que debo ir mirando. Pero ese creo igual que los botones no se iluminan y viniendo de 4' creo que ya iría a por algo mas grande de 5,5' pero bueno si hay alguno de 5' que me cumpla, porque lo mismo mi manita no ha barca tanto, jajajaja. Gracias por el comentario.
Bueno de momento un teléfono chino no compro me han regalado un Son y Xperia E5, no es dual sim 😕 beber como me apaño, es usado pero... Regalado...👍🙇
mari_27
05/02/17, 17:34:01
Bueno de momento un teléfono chino no compro me han regalado un Son y Xperia E5, no es dual sim 😕 beber como me apaño, es usado pero... Regalado...👍🙇
Ya lo dice el dicho compañera " a caballo regalado no se le mira los dientes" 😄... Así que aprovéchalo y seguro que cuando vayas a pillarte otro nuevo habrá muchos más modelos de smartphones que se adapten a lo que buscas 😉
Ya lo dice el dicho compañera " a caballo regalado no se le mira los dientes" 😄... Así que aprovéchalo y seguro que cuando vayas a pillarte otro nuevo habrá muchos más modelos de smartphones que se adapten a lo que buscas 😉
Jajajajja si al menos hasta que se rompa, pero bueno al menos tengo ya el repuesto para cambiar el que tengo, si ya habrán muchooooooss modelos nuevos, jejeje.🙆
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.