Ver la Versión Completa : Movil por 200 euros
Delsart
13/01/17, 18:48:09
Buenas a todos! He estado mirando por este foro y otras web para ver que movil comprar por un precio maximo de 200 euros. Tengo en el punto de mira el aquaris u plus, honor 5c, honor 5x o motorola g4. Cual me recomendais? El uso seria para llamadas, whasapp, fotos y si puede tener buena bateria mejor... Es para mi novia asi que mas uso dudo que le vaya a dar. Se que el xiaomi redmi 3 note pro entra en ese precio y es un pepino, pero prefiero comprarlo en una tienda aqui en españa por si hay futuros problemas que ella pueda cambiarlo o lo q sea, aparte que su cuumpleaños es proximo y tampoco me la puedo jugar que no llegara a tiempo el pedido.Sino he dado ni una con los moviles que os he puesto y hay otros modelos, acepto opiniones!
Un saludo y muchas gracias a todos.
BittermanS
13/01/17, 18:59:49
De esos, la verdad es que todos son bastante decentes.
Qué tamaño prefiere? 5" o 5,5"
Mírate por ejemplo el Meizu M3 Note, lo tienes en Amazon por 173 euros y si lo quieres con 3gigas de ram y 32 de almacenamiento por 200.
A mí me parece el más completo de los que pones, con sensor de huellas, una autonomía de batería excelente, buena pantalla un bonito diseño además es de aluminio y está muy bien acabado, seguro que le gusta, va muy fluido, la cámara quizás sea su punto más débil pero cumple.
NixxxoN
13/01/17, 21:41:51
Entre esos que has dicho yo cogería el U plus porque lleva un procesador de bajo consumo y una pantalla algo más pequeña, la batería está comprobado que dura mucho. Luego la cámara es decente por lo que cuesta.
Si te valen tiendas online tienes el redmi note 3 pro a 199+6€ en blablatel y a 204 en vayava.
Pd: no tengo experiencia personal con estas tiendas, solo te digo que ahí está a esos precios. (Son tiendas españolas).
Delsart
13/01/17, 22:07:15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si vayava la conocia, por lo q he visto tiene buena reputacion. Lo q pasa q no se si para el 25 de este mes me llegaría el movil, por eso me echa un poco para atras el pedir ahi el redmi. El u plus tb me llama mucho la atencion y el meizu que dice el compi no lo habia mirado pero tb parece una excelente opcion. Mirare comparativas a ver por cual me decido... Alguno sabe si tardan los envios en vayava? Tienes los moviles.en españa o los pillan de otro almacen en el extranjero?
Johny1979
13/01/17, 22:09:02
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si vayava la conocia, por lo q he visto tiene buena reputacion. Lo q pasa q no se si para el 25 de este mes me llegaría el movil, por eso me echa un poco para atras el pedir ahi el redmi. El u plus tb me llama mucho la atencion y el meizu que dice el compi no lo habia mirado pero tb parece una excelente opcion. Mirare comparativas a ver por cual me decido... Alguno sabe si tardan los envios en vayava? Tienes los moviles.en españa o los pillan de otro almacen en el extranjero?
Vayava tiene el almacen en madrid , no envian desde el extranjero y envian muy rapido por regla general 24-72 horas.
Blablatel lo mismo pero esta ultima tiene tiendas fisicas por muchas ciudades de españa.
Delsart
13/01/17, 22:26:26
He estado mirando en la web y esta el redmi note pro 3 y otro en version europea, entiendo que mejor el version europea? Es q mi hermano me dijo el otro dia que la gente recomendaba comprar el chino en vez de version europea
Johny1979
13/01/17, 22:31:26
Europe version o special edition significa que es el modelo kate , que tiene habilitada la banda 800.
Es la unica diferencia con el modelo que llamas chino ( kenzo )
Son el mismo movil , ambos vienen con la rom global multilenguaje , con la salvedad de la banda 800 que te dije anteriormente.
Royval58
14/01/17, 00:12:29
Buenas a todos! He estado mirando por este foro y otras web para ver que movil comprar por un precio maximo de 200 euros. Tengo en el punto de mira el aquaris u plus, honor 5c, honor 5x o motorola g4. Cual me recomendais? El uso seria para llamadas, whasapp, fotos y si puede tener buena bateria mejor... Es para mi novia asi que mas uso dudo que le vaya a dar. Se que el xiaomi redmi 3 note pro entra en ese precio y es un pepino, pero prefiero comprarlo en una tienda aqui en españa por si hay futuros problemas que ella pueda cambiarlo o lo q sea, aparte que su cuumpleaños es proximo y tampoco me la puedo jugar que no llegara a tiempo el pedido.Sino he dado ni una con los moviles que os he puesto y hay otros modelos, acepto opiniones!
Un saludo y muchas gracias a todos.
También tienes el Xiaomi Redmi Note 4 3/64GB enviado desde España con un año de seguro de sustitución en España
https://goo.gl/7F8Hp1
mibifidus
14/01/17, 01:45:46
Te lo resumo en una sola palabra, 177€ tienes desde China la mejor opción, pepinaco de 4Gb RAM y el mejor Snapdragon 820 cupón descuento "KIMOVILLEMAX17" en este enlace https://m.igogo.es/product448307.html?utm_source=tt
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
14/01/17, 08:19:55
Un Motorola Moto G4 me parece una buena apuesta, por mas que tenga hardware inferior asegura fluidez.
Nonamed
14/01/17, 09:45:59
Estoy con el compi, Moto G4.
mibifidus
14/01/17, 09:48:00
Otra opción muy interesante es el Xiaomi Mi Max 3Gb + 64Gb con Snapdragon 652 por 196€.
Redmi 4 PRO
Muy buen rendimiento y batería
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo voto también por el moto g4, o por el honor 5c, me parece que es más seguro, al ser marcas que venden en europa, así te aseguras de no tener follones con la garantía, por parte de la marca...Si quieres menos pantalla, pues quizá miraría el U plus, aunque en esas características me convence más una marca inglesa, en concreto el wilefox swift2 plus...
Moto G4 como opción más equilibrada. También tienes el bq U Plus con diseño metálico y sensor de huellas.
freddavid11
14/01/17, 12:49:30
moto g4 compi
vacaloura17
14/01/17, 13:04:34
meizu m3 note o s , lo tienes incluso en tienda fisica y por lo que cuesta da mucho ( no tiene fm), redmi 3 note o remi 4.
el moto g solo si crees que la diferencia que tiene en la camara es importante, es buen movil, pero feo de c...... y un poco caro.
( a qué mente pensante se le ocurrio el lector ese en el frontal???)
salamantino2007
14/01/17, 13:05:41
Te lo resumo en una sola palabra, 177€ tienes desde China la mejor opción, pepinaco de 4Gb RAM y el mejor Snapdragon 820 cupón descuento "KIMOVILLEMAX17" en este enlace https://m.igogo.es/product448307.html?utm_source=tt
Vaya marcazos negros que deslucen todo el terminal y aparte no es ampliable por sd y por lo visto no tienen tampoco radio fm y ademas servicio postventa igogo por lo que he leido 0 PATATERO
Al final tendrás que ver si prefieres un móvil de una marca que oficialmente esté en europa, y que la tienda a la que lo compres esté en Europa, pagando más, por algo técnicamente inferior, o si por otro lado prefieres algo técnicamente superior e irte a tiendas chinas de marcas que no están oficialmente en europa, con lo que tendrás un añó de garantía y encima en china... O quizá el término intermedio, tienda china con almacén en europa, o bien tienda europea, que venda algo más caro el terminal chino, dándote dos años de garantía la propia tienda, en vez del fabricante...
Lo que si descartaría es tienda china y terminal chino... te arriesgas a que lo barato te salga caro...que te paren el terminal en la aduana y te toque pagar además del terminal con su iva chino en el momento de la compra, como el coste de la aduana y el iva español
Delsart
14/01/17, 14:18:15
Nuevamente gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda. El xiaomi se q es de lo mejor en calidad precio, mi hermano se lo va a pillar. Pero mi novia no le va a sacar rendimiento a ese movil pq lo usa para 3 cosas basicas... creoq va a caer el meizu pq es bonito, buena batería etc. Ademas tiene para elegirlo en blanco y gris por la parte trasera, lector de huellas que se q ella con esas tonterias se va a flipar xD, tiene un buen precio y en amazon lo puedo pillar. El u plus tb es parecido pero la mayoria me habeis aconsejado el meizu asi que os hare caso... A todos los demas tb muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Aunque no sea de escribir en esta gran comunidad, para mi es de los mejores foros que hay y entro muy amenudo para ponerme al dia de todo. Un gran saludo
Johny1979
14/01/17, 14:20:21
Nuevamente gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda. El xiaomi se q es de lo mejor en calidad precio, mi hermano se lo va a pillar. Pero mi novia no le va a sacar rendimiento a ese movil pq lo usa para 3 cosas basicas... creoq va a caer el meizu pq es bonito, buena batería etc. Ademas tiene para elegirlo en blanco y gris por la parte trasera, lector de huellas que se q ella con esas tonterias se va a flipar xD, tiene un buen precio y en amazon lo puedo pillar. El u plus tb es parecido pero la mayoria me habeis aconsejado el meizu asi que os hare caso... A todos los demas tb muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Aunque no sea de escribir en esta gran comunidad, para mi es de los mejores foros que hay y entro muy amenudo para ponerme al dia de todo. Un gran saludo
¿ es el meizu m3 note ? , Pues buena eleccion , te sorprendera lo bien que va ese movil en todos los aspectos.
Gran movil sin duda y muy buena eleccion bajo mi punto de vista.
Tendras casi la misma calidad que xiaomi pero con garantia.
Delsart
14/01/17, 14:26:27
Si, ese es el que voy a comprar y ya me.metere en el foro para ver las roms por si merece la pena cambiarla y dejarselo fino para cuando se lo de xD
Johny1979
14/01/17, 14:29:58
Si, ese es el que voy a comprar y ya me.metere en el foro para ver las roms por si merece la pena cambiarla y dejarselo fino para cuando se lo de xD
No te preocupes te encantara flyme , ademas meizu le da un soporte larguisimo a todos sus modelos.
Suerte :ok:
salamantino2007
14/01/17, 14:30:46
Delsart mira tambien el nubia n1 es muy bonito y con una bateria de 5000 mah y en amazon esta por unos 210 euros
Delsart
16/01/17, 10:46:19
Aun no lo comprado, el nubia tb esta chulo pero elq. Tiene las papeletas es.el meizu note 3, aunque ahora han bajado el g4 plus y estoy indeciso... el diseño por detras me da igual pq mi novia le pondra una carcasa por detras asi que ese factor no me importaría. El moto g4 plus tenia sensor de huellas?
isatisgris
16/01/17, 11:11:42
https://www.phonehouse.es/ofertas-especiales/ofertas-flash.html
NUBIA N1 69 euros sin permanencia,otra buena posibilidad
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Johny1979
18/01/17, 13:58:56
El tope de gama que van a sacar el Nokia p1 estará en precios de 800 y 949$ dólares.
Traducidos a euros el más caro estará en torno a 1000€.
Promete ser un terminal bestial , pero no me parece lamejor estrategia de una marca que vuelve competir de tu a tu en precios con las demás marcas ya asentadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.