Ver la Versión Completa : ¿Será otro fail este dispositivo?
arceoxis
13/01/17, 18:37:40
A estas altura me parece una idiotez presentar un dispositivo son el SD821 y sabiendo que el SD835 va a salir en nada en otros terminales, con los que no podrá competir seguramente en este aspecto.
Otra cosa que me parece una idiotez es la trasera de cristal, es muy bonita, pero la resistencia es malísima, para mi gusto hubiese estado mejor que fuese de metal.
Y el bonus, un fail en toda regla, fue que se equivocaron en la página oficial de HTC y pusieron que tenía 128GB de RAM, pero por lo visto ya han corregido. Cuando lo vi me quedé con esta cara :roto2:
http://i.imgur.com/XKWTKv7.jpg
Yo creo que si será un fail...éste y el otro más barato... siguen siendo carísimos, y con procesador anticuado, más o menos... si bajan rápido de precio, por contra, quizá éste sea un exito...es llamativo...
Dr4cker
14/01/17, 19:32:28
Va a ser un fail de verdad, muy caro y sale anticuado, y parece una mezcla de un lg v10/v20 y un note 5
BittermanS
14/01/17, 21:16:02
Me parece que en su tamaño será de lo mejor del mercado, ya ofrece novedades que otros no y su precio bajará cuanto se estabilice como pasa siempre.
Con el 835 ya vendrá el buque insignia para sustituir al 10, hasta entonces de momento es este modelo.
Xplosion
14/01/17, 23:12:26
Si le ponen una buena cámara la del pixel mismamente) es un buen bicho
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Franithur
15/01/17, 01:30:03
Claro este lo han sacado como phablet potente, pero el tope de gama ke sustituya al 10 lo presentaran en marzo o asi.. que supuestamente sera el htc ocean
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
YoArnold83
15/01/17, 01:35:47
Yo lo veo interesante si lo bajan mas de precio.
Xplosion
16/01/17, 10:14:58
Una duda, la pantalla es de 5,7 es en total o aparte de la pequeña? No me queda claro.. (o sea saber si es un 5,7 o un 5,5 real)
hola,yo creo que no,,, lo que si pasara sin pena ni gloria bueno lo justo para darle paso al siguiente gama media,pero esto es la forma de tener siempre tinta en la pluma y no pasar desapercibido,gracias.
aunque tenga esas caracteristicas no explotara en ventas como digo pasara esto es mi opinion,,,,
Es un móvil puntero... De 2016.
Xplosion
23/01/17, 09:43:53
Cuándo sale? Buff, viendo las medidas es un tocho inmenso
BittermanS
23/01/17, 14:44:58
Cuándo sale? Buff, viendo las medidas es un tocho inmenso
El 1 de marzo.
Evilmon
26/01/17, 14:45:58
Si es fail o no, va a depender del soc a usar, de cuando realmente lo lanzarán. Me explico. Si Samsung acaparó casi todo el stock inicial del snapdragon 835, nada que hacer, a esperar. Lo mismo le va a pasar al lg g6.
Lo que sí coincido, es que el resto del equipo, no llama realmente la atención, es como decir, para que molestarse en sacar otro "más del montón"
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kenzzo27
09/02/17, 17:47:12
No creo que sea un dispositivo "fail", tiene todo lo que tiene que tener y el hecho de llevar un procesador de 2016 no tiene porque ser nada malo mas cuando es nada menos que el 821. Se hace muy complicado decir que un 821 se te queda corto y que es necesario un 835... otra cosa es el desorbitado precio que normalmente sale a la venta, cuando estás compitiendo contra nada menos que el one Plus 3T, que ronda los 450€...mucho tendrá que trabajar htc para ofrecer productos competitivos a precio competitivo que es lo que le ha faltado estos últimos años, equilibrio.
Otra cosa es la versión "Lite", que viene con un procesador mediatek gama media, y sinceramente, me parece inexplicable y ridículo.
Yondarko
09/02/17, 17:53:53
No creo que sea un dispositivo "fail", tiene todo lo que tiene que tener y el hecho de llevar un procesador de 2016 no tiene porque ser nada malo mas cuando es nada menos que el 821. Se hace muy complicado decir que un 821 se te queda corto y que es necesario un 835... otra cosa es el desorbitado precio que normalmente sale a la venta, cuando estás compitiendo contra nada menos que el one Plus 3T, que ronda los 450€...mucho tendrá que trabajar htc para ofrecer productos competitivos a precio competitivo que es lo que le ha faltado estos últimos años, equilibrio.
Otra cosa es la versión "Lite", que viene con un procesador mediatek gama media, y sinceramente, me parece inexplicable y ridículo.
El tema es ese, el precio. Porque si lo sacan por 500 dices bueno..., pero teniendo los oneplus.
Zl.b1993
14/02/17, 01:26:03
Los chinos de htc no paran de hacer fails
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toniybea
18/02/17, 02:31:32
Creo que están perdiendo un poco el rumbo y están dando palos de ciego , a no ser que baje de precio es un terminal que sin estar a la venta ya es anticuado, creo que este año es el último de esta gran marca , una pena .
BittermanS
18/02/17, 12:12:51
Creo que están perdiendo un poco el rumbo y están dando palos de ciego , a no ser que baje de precio es un terminal que sin estar a la venta ya es anticuado, creo que este año es el último de esta gran marca , una pena .
Ya está anticuado? Díselo al nuevo LG g6.
Yondarko
18/02/17, 12:39:28
Creo que os pasáis un poco. Será un móvil que seguro tendrá una de las mejores cámaras (supongo que igual que la del HTC 10), es un tamaño grande, pero para quien le guste HTC, su capa de personalización, sus actualizaciones, y quiera un móvil grande, no veo porque iba a ser tan mala compra.
Yondarko
18/02/17, 12:40:21
El tema está en el precio... Si vale la pena o ya uno se espera al MWC, es lo de siempre...
Xplosion
18/02/17, 16:11:41
El tema está en el precio... Si vale la pena o ya uno se espera al MWC, es lo de siempre...
749, en la web oficial. Muchísimo, teniendo un mate 9, que es superior en alguna cosa y empata en el resto
BittermanS
18/02/17, 21:29:16
749, en la web oficial. Muchísimo, teniendo un mate 9, que es superior en alguna cosa y empata en el resto
En Yaphone estará mucho más barato al día siguiente, ahora si a la gente le gusta comprar en la tienda oficial es cosa suya.
Y encima sin salir al mercado el Mate 9 ya lleva tiempo, la edición Porsche cuesta o costaba 1000 euros.
Yondarko
19/02/17, 00:19:39
Superior en batería supongo. A priori por los números y la cámara que tenia el HTC 10..., no sé en qué será mejor el Mate 9.
Yondarko
19/02/17, 14:15:42
Ya lo tienen en yaphone.
BittermanS
19/02/17, 15:49:04
Ya lo tienen en yaphone.
Pues para empezar ya son 100 pavos menos, de aquí a marzo seguro que lo bajan otros 50 pavos, ya veremos.
STONER IPK
02/03/17, 03:47:20
.................................................. .........
Xplosion
02/03/17, 09:46:02
No tiene boomsound por lo que leo en las reviews..
BittermanS
03/03/17, 14:58:09
No tiene boomsound por lo que leo en las reviews..
HTC Usonic
HTC BoomSound™ Hi-Fi edition
Grabación de audio 3D con 4 micrófonos
Hi-Res audio stereo recording
Audio Hi-Res certificado
Cancelación de ruidos.
Copiado de la propia página oficial de HTC.
Xplosion
03/03/17, 15:31:00
Ah, pues perdón por la información falsa..
Y qué, alguien se lo va a pillar?
BlueSkies
04/03/17, 15:56:35
Pues... Tras ver lo mostrado en el MWC, no creo que el HTC sea tan fail. A ver si baja un poco de precio para ser todavía mejor opción
fotos en el stand HTC de MWC
BittermanS
04/03/17, 16:22:55
Precioso, junto con el Sony XZ Premiun, de lo mejor que hay ahora mismo.
Xplosion
04/03/17, 19:34:34
Pintaza, sí, pero hasta 2018 no compensará comprarlo
PosponerAlarma
05/03/17, 19:43:19
Suscribo lo que se ha dicho arriba, a HTC le queda un pelao con estas estrategias. Espero que cuando pete no haya problemas con la garantía..
Yondarko
07/03/17, 14:06:06
El G6 también lleva el 821...
Zl.b1993
07/03/17, 14:35:03
El G6 también lleva el 821...
Y la bateria del g6 es muy mala , LG esta siguiendo los pasos de HTC , estan dejando el camino libre a samsung.
TrHmrt16
08/03/17, 19:59:22
Por qué está cerrada la encuesta?
Creo que decir que va a ser un fail por que lleve un 821 es ser un fanático de los números. Personalmente me parece un buen terminal si su precio es correcto.
Yo creo que si será un fail...éste y el otro más barato... siguen siendo carísimos, y con procesador anticuado, más o menos... si bajan rápido de precio, por contra, quizá éste sea un exito...es llamativo...
Un procesador anticuado ?? todavía no hay ningún teléfono en el mercado con un procesador más potente y ya está anticuado ??
Y no sé si sabes que el 835 lo tiene en exclusiva el Galaxy S8; así que los demás no podrán sacarlo hasta prácticamente finales del verano...
No se si sabes que eso es falso, el 835 lo tiene el último xperia también...lo tienen los s8 también...Y la propia qualcomm ya ha dicho que no hay ninguna exclusividad...pero vamos cada uno con la información incorrecta que quiera manejar..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No se si sabes que eso es falso, el 835 lo tiene el último xperia también...lo tienen los s8 también...Y la propia qualcomm ya ha dicho que no hay ninguna exclusividad...pero vamos cada uno con la información incorrecta que quiera manejar..
Eso, que cada uno maneje la información falsa que quiera... lo malo es querer acusar a los demás basándose en ellas, sabiendo que son falsas...
viene con el último procesador del mercado, el Snapdragon 835, aunque eso le obligará a esperar un poco a que el Galaxy S8 haga su aparición pública (http://www.htcmania.com/viene con el último procesador del mercado, el Snapdragon 835, aunque eso le obligará a esperar un poco a que el Galaxy S8 haga su aparición pública)
Leido en Engadget (http://es.engadget.com/2017/03/05/sony-xperia-xz-premium-mejor-smartphone-mwc-2017/)
El Galaxy S8 está previsto que se presente en Nueva York el 29 de Marzo, con lo que no saldrá a la venta hasta finales de abril/principios de mayo. Cómo estás tan bien informado, ya sabrás que de momento la fabricación del nuevo SD835 está siendo más lenta que la de los anteriores procesadores, al utilizar el nuevo proceso de 10 nm. Debido a esto, ya está previsto que Samsung cope toda la producción inicial del SD835, durante unos meses... y después iran los otros...
BittermanS
12/03/17, 19:35:29
Sony tiene el 835 pero hasta junio no sale a la venta asique para entonces ya estará el nuevo S8 y también el nuevo HTC, el U Ultra como ya explicó su presidente lo han sacado de trampolín hasta la llegada del buque insignia con el 835 para así tener en el mercado lo último en procesador.
Por si quieres leer más información incorrecta al respecto...
https://www.xatakamovil.com/sony/no-veremos-el-sony-xperia-xz-premium-hasta-junio-y-costara-en-torno-a-los-750-euros
Queda claro que todos los teléfonos con el SD835 (que no sean el Galaxy S8) tendrán que esperar al final del verano para su lanzamiento efectivo. Aunque digan que para final de Junio, por experiencia ya sabemos que casi siempre se suelen retrasar sobre las previsiones iniciales.
Otro que saldrá con un procesador "anticuado"...
Olvídate del 835 (de momento): el Xiaomi Mi 6 vendrá con Snapdragon 821
(Leído en Engadget)
http://es.engadget.com/2017/03/16/olvidate-835-xiaomi-mi-6-snapdragon-821/http://
STONER IPK
17/03/17, 05:01:18
Viendo lo que cuesta va ser un SUPER FAIL!!!! Entenderia si costara $400 USD, pero vale $700!!! Es logico pensar que sera una basura a ese precio por los rivales que tiene, iPhone 7 plus, S7 edge, Huawei Mate 9, LG g6, etc, ya que tiene una mediocre bateria de 3000 mAh, no tiene jack de 3.5 mm, no es resistente al agua ni al polvo, es fragil, es muy grueso, la camara que sobresale me parece de lo mas horrendo como el s6, seguramente su camara sera regulera, en fin, no entiendo, es como si los que manejan HTC fueran monos, a quien en su sano juicio se le ocurriria semejante barbaridad como sacar un terminal tan mediocre por ese precio, insisto, si costara $400 USD seria excelente, pero... $700, estan locos?
HTC, por favor, ya despidete de la telefonia movil, no puedes mas, das patadas de ahogado, deja tu agonia con todos esos numeros rojos, mejor dedicate a otra cosa, no eres Apple para dar ese terminal al precio que quieras, en fin, RIP HTC, tenia esperanza de que dieras una sorpresa pero me equivoque.
Saludos.
Artistas como tu no se que haceis perdiendo el tiempo escribiendo en estos foros, cuando os podiais dedicar perfectamente a la política y ganar mucho dinero engañando a los ciudadanos... imagino que utilizais estos sitios para ir practicando... :aplausos:
Todos esos teléfonos que dices van a ser sus rivales, son más caros que el HTC, y alguno mucho más caro...y tampoco van a ser sus rivales directos, pues ya ha dicho HTC que más adelante sacará un nuevo top con el 835, para que los ansiosos como tú os quedéis tranquilos. :risitas:
Una batería mediocre de 3000 mA... como las de todos los demás... el futuro S8 edge tendrá una "super batería" de 3500 mA, pero para alimentar una pantalla que será mayor que la del HTC; los demás andan en 3000 ó 3200 mA... vamos, igual que el Ultra...:estrellas:
Una cámara regulera ?? :oh: La cámara del HTC 10 fué catalogada, por las páginas especializadas en cámaras, como la mejor que jamas había pasado por sus manos, batiendo todos los records de puntuación de las demás cámaras... y este trae esa misma cámara, con alguna mejora añadida... regulera ?? estás seguro ?? yo hablaría mejor de un CAMARÓN (con mayusculas)...pero claro, hay quién prefiere otro tipo de cámaras...
En lo que de sobresale de forma horrenda si te doy la razón, pero como tu has dicho, sobresale la del Galaxy, y sobresale la del Iphone 7, y sobresalen las de casi todos, así que otra cosa en la que está más o menos igualado con los demás.
Es muy grueso ??? a 8 mm de grosor lo llamas tu muy grueso ??? :loco:
Es increible... de verdad, algunas personas sois increibles... o igual eres uno de esos monos que dices dirigen empresas, y por lo tanto supongo que también tendrán capacidad para escribir en un foro... yo prefiero pensar que no, que sólo eres una persona, increible pero persona al fin y al cabo... :facepalm:
Zl.b1993
20/03/17, 23:32:49
Este htc es el que sale en el video de jerry y que se parte como una galleta?
STONER IPK
20/03/17, 23:38:18
Artistas como tu no se que haceis perdiendo el tiempo escribiendo en estos foros, cuando os podiais dedicar perfectamente a la política y ganar mucho dinero engañando a los ciudadanos... imagino que utilizais estos sitios para ir practicando... :aplausos:
Todos esos teléfonos que dices van a ser sus rivales, son más caros que el HTC, y alguno mucho más caro...y tampoco van a ser sus rivales directos, pues ya ha dicho HTC que más adelante sacará un nuevo top con el 835, para que los ansiosos como tú os quedéis tranquilos. :risitas:
Una batería mediocre de 3000 mA... como las de todos los demás... el futuro S8 edge tendrá una "super batería" de 3500 mA, pero para alimentar una pantalla que será mayor que la del HTC; los demás andan en 3000 ó 3200 mA... vamos, igual que el Ultra...:estrellas:
Una cámara regulera ?? :oh: La cámara del HTC 10 fué catalogada, por las páginas especializadas en cámaras, como la mejor que jamas había pasado por sus manos, batiendo todos los records de puntuación de las demás cámaras... y este trae esa misma cámara, con alguna mejora añadida... regulera ?? estás seguro ?? yo hablaría mejor de un CAMARÓN (con mayusculas)...pero claro, hay quién prefiere otro tipo de cámaras...
En lo que de sobresale de forma horrenda si te doy la razón, pero como tu has dicho, sobresale la del Galaxy, y sobresale la del Iphone 7, y sobresalen las de casi todos, así que otra cosa en la que está más o menos igualado con los demás.
Es muy grueso ??? a 8 mm de grosor lo llamas tu muy grueso ??? :loco:
Es increible... de verdad, algunas personas sois increibles... o igual eres uno de esos monos que dices dirigen empresas, y por lo tanto supongo que también tendrán capacidad para escribir en un foro... yo prefiero pensar que no, que sólo eres una persona, increible pero persona al fin y al cabo... :facepalm:
No es para tanto viejo, es que realmente ofrece poco, por ese precio y dimensiones, debería tener una batería de 4000 mAh, resistencia al agua y polvo, vamos me encanta HTC, actualmente poseo uno, pero por ese costo hay mejores opciones.
Saludos.
BittermanS
21/03/17, 00:43:53
Este htc es el que sale en el video de jerry y que se parte como una galleta?
Al menos no lo hace como el Mi5, al estilo plátano.
Yo sinceramente no entiendo la cruzada que hay con este teléfono, de unos años atrás se que el odio hacia HTC ha ido creciendo gracias a los medios y su "excelente" información, comunicación y lavado de cerebro para comprar antes esas marcas que los mantienen a sueldo, pero últimamente canta demasiado hacia que bando tiran.
Critican al U Ultra por que no tiene Jack, cuando hace 3/4 meses decían TODOS que era algo inservible y que sus días estaban finiquitados, ahora resulta que no tenerlo en la peor maldición del mundo. Ahora la moda gracias al G6 y al SX de turno es que si un teléfono no tiene los marcos hiper ultra aprovechados = basura de teléfono. Se le critica que no tiene una batería más grande, vale, en este punto puedo estar de acuerdo, 3450mAh como un 6P sería algo asumible perfectamente, pero recordemos que un S6 Edge+ y un Note 5 de 5,7" cuantos mAh tenían? Oh vaya, 3000 también, y jamás le pusieron una sola crítica. Critican que la cámara sobresale? Vaya, algo que lleva ocurriendo hasta hace 1 año en teléfonos de Samsung y otras tantas marcas, pero de aquella era simplemente un puntillo negativo estético, ahora es como si hubieras asesinado a alguien. La cámara? Es ultrapixel de esa, seguro que es mediocre, un HTC no puede tener buena cámara,... está al nivel de los mejores de la categoría ahora mismo.
Critican que el teléfono es caro? Cuánto vale un G6? Cuanto vale un P10 Plus? Cuánto va a costar el futuro S8? HTC con el Ultra es de lo fabricantes que, al contrario de subir el precio, lo han bajado, recordemos que un HTC 10 costaba 779€ de salida, este cuesta 30€ menos y empieza en 64GB de almacenamiento, además de ser un teléfono más grande (y sobre todo, con acabados más caros) y de incluir accesorios como cascos Hi-Res o funda (cutre, pero funda). Que son precios caros? Desde luego, no dejan de ser un pastizal todos, igual que también es un pastizal 400, 500 o 600€, si quieres los pagas y si no, no, punto.
Ahora resulta que se ha puesto de moda tener el teléfono más bonito y que te resista a un metro de profundidad antes que tener una experiencia de usuario, un SO increíble y una política de actualizaciones mejor que la media, por que, al fin y al cabo, el SO (el pilar base de un teléfono) es algo secundario, mientras tenga unos marcos asombrosos ya servirá como argumento, aunque un teléfono de 100€ reciba antes la actualización de Android de turno que tu flamante teléfono hiper aprovechado de 900€.
Xplosion
22/03/17, 22:28:45
El problema es que es tochisimo.. Esperemos un HTC 11 razonable de 5,5..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
BittermanS
22/03/17, 23:01:47
Yo sinceramente no entiendo la cruzada que hay con este teléfono, de unos años atrás se que el odio hacia HTC ha ido creciendo gracias a los medios y su "excelente" información, comunicación y lavado de cerebro para comprar antes esas marcas que los mantienen a sueldo, pero últimamente canta demasiado hacia que bando tiran.
Critican al U Ultra por que no tiene Jack, cuando hace 3/4 meses decían TODOS que era algo inservible y que sus días estaban finiquitados, ahora resulta que no tenerlo en la peor maldición del mundo. Ahora la moda gracias al G6 y al SX de turno es que si un teléfono no tiene los marcos hiper ultra aprovechados = basura de teléfono. Se le critica que no tiene una batería más grande, vale, en este punto puedo estar de acuerdo, 3450mAh como un 6P sería algo asumible perfectamente, pero recordemos que un S6 Edge+ y un Note 5 de 5,7" cuantos mAh tenían? Oh vaya, 3000 también, y jamás le pusieron una sola crítica. Critican que la cámara sobresale? Vaya, algo que lleva ocurriendo hasta hace 1 año en teléfonos de Samsung y otras tantas marcas, pero de aquella era simplemente un puntillo negativo estético, ahora es como si hubieras asesinado a alguien. La cámara? Es ultrapixel de esa, seguro que es mediocre, un HTC no puede tener buena cámara,... está al nivel de los mejores de la categoría ahora mismo.
Critican que el teléfono es caro? Cuánto vale un G6? Cuanto vale un P10 Plus? Cuánto va a costar el futuro S8? HTC con el Ultra es de lo fabricantes que, al contrario de subir el precio, lo han bajado, recordemos que un HTC 10 costaba 779€ de salida, este cuesta 30€ menos y empieza en 64GB de almacenamiento, además de ser un teléfono más grande (y sobre todo, con acabados más caros) y de incluir accesorios como cascos Hi-Res o funda (cutre, pero funda). Que son precios caros? Desde luego, no dejan de ser un pastizal todos, igual que también es un pastizal 400, 500 o 600€, si quieres los pagas y si no, no, punto.
Ahora resulta que se ha puesto de moda tener el teléfono más bonito y que te resista a un metro de profundidad antes que tener una experiencia de usuario, un SO increíble y una política de actualizaciones mejor que la media, por que, al fin y al cabo, el SO (el pilar base de un teléfono) es algo secundario, mientras tenga unos marcos asombrosos ya servirá como argumento, aunque un teléfono de 100€ reciba antes la actualización de Android de turno que tu flamante teléfono hiper aprovechado de 900€.
Déjalo, la gente la mayoría no tienen ni idea de lo que hablan se guían por la prensa comprada y la publicidad nada más, es una pena pero es lo que hay.
Sólo unos pocos disfrutarán de estos teléfonos.
Yondarko
22/03/17, 23:11:17
A quien no le importe el tamaño que tiene, lo va a disfrutar. Es un telefonazo
PosponerAlarma
23/03/17, 00:13:10
A HTC es fácil criticarle por parte de la prensa, es cierto. El nivel de los medios deja mucho que desear en cualquier ámbito de la sociedad, mira la política por ejemplo. Pero también creo que si se ha vuelto sencillo cirticar a HTC es porque ellos mismos han ido reduciendo su nicho de mercado por malas decisiones. Hablas de la batería del Note 5 y del S6, ambos son teléfonos del anio pasado (teclado inglés, sorry:D). Además de que la autonomía no es sólo cosa de mAH, un buen ejemplo de ello es Apple, con menos mAH de capacidad hace más o menos lo mismo que el resto de fabricantes en lo que a autonomía se refiere.
Estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de la cámara, que sobresale, y los auriculares... Ridículo, cuando lo hace Apple o Samsung a todo el mundo le parece bien. En lo que a mi respecta, el tema de los auriculares me parece una cagada, la calidad de sonido por cable siempre será mejor.
En fin, que el doble rasero es descarado, no hay ninguna duda. Pero una cosa no quita la otra. Me encanta HTC, pero no pienso tragar con todo lo que hagan por eso, seré crítico y no me tomaré esto como si de mi equipo de fútbol se tratase, como tampoco entiendo porqué discrepar es sinónimo de no tener ni idea, no tener ni idea es comportarse como fanboys por ejemplo. Las diferencias enriquecen. Salud.
A HTC es fácil criticarle por parte de la prensa, es cierto. El nivel de los medios deja mucho que desear en cualquier ámbito de la sociedad, mira la política por ejemplo. Pero también creo que si se ha vuelto sencillo cirticar a HTC es porque ellos mismos han ido reduciendo su nicho de mercado por malas decisiones. Hablas de la batería del Note 5 y del S6, ambos son teléfonos del anio pasado (teclado inglés, sorry:D). Además de que la autonomía no es sólo cosa de mAH, un buen ejemplo de ello es Apple, con menos mAH de capacidad hace más o menos lo mismo que el resto de fabricantes en lo que a autonomía se refiere.
Estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de la cámara, que sobresale, y los auriculares... Ridículo, cuando lo hace Apple o Samsung a todo el mundo le parece bien. En lo que a mi respecta, el tema de los auriculares me parece una cagada, la calidad de sonido por cable siempre será mejor.
En fin, que el doble rasero es descarado, no hay ninguna duda. Pero una cosa no quita la otra. Me encanta HTC, pero no pienso tragar con todo lo que hagan por eso, seré crítico y no me tomaré esto como si de mi equipo de fútbol se tratase, como tampoco entiendo porqué discrepar es sinónimo de no tener ni idea, no tener ni idea es comportarse como fanboys por ejemplo. Las diferencias enriquecen. Salud.
No ojo, si yo también le veo fallos al teléfono, desde luego que no es perfecto ni de lejos, yo si le habría puesto jack (que además en los HTC es pura crema el audio por auriculares), le habría metido más batería y le habría quitado la segunda pantalla que a mi personalmente no me interesa, son 3 cosillas que habría retocado (HTC hace muchas cosas cuestionables, es una empresa que hay que entenderla y te tiene que gustar, por que si no probablemente pases de ella muy mucho.)
Veo normal que se le critique por ello, pero que se le critiquen de una manera razonable, no con todo el odio que hay en los medios hacia este teléfono, más cuando muchas cosas que le critican las alababan en otros teléfonos de la competencia hace 1 mes, hay que ser un poco lógicos con lo que se dice, parece que es un teléfono que sólo te vale para llamar y poco más, que en todo el resto de los aspectos es mediocre, cuando supera en Software, en Audio y en fotografía a otros teléfonos que en teoría son superiores a él según los entendidos, pero lluego es un teléfono que no destaca en nada.
El lado bueno es que, al menos por mi parte, seguiré manteniendo mi criterio propio y no me dejaré influenciar por las nuevas modas ni por los medios comprados.
BittermanS
23/03/17, 01:12:57
Y comportase como un hater, no lo olvides.
Las diferencias enriquecen cuando se dicen con sentido común y sobretodo analizando a todas las marcas por igual no odiando a una y a las demás mirando para otro lado como pasa aquí.
Con dios.
STONER IPK
23/03/17, 01:59:52
No dudo que sea buen terminal, pero claramente está detras de la comptencia si vemos su precio, ya que por lo que cuesta esperas mas de el, mas bateria al ser tan grande, una camara top 3 y los otros puntos que mencione.
No odio HTC (actualmente llevo uno) pero si me parece grosero que pretendan vendernos un terminal que a mi parecer le falta algo por ese precio (me hace pensar que los que lo diseñaron odian su trabajo), no tiene ese toque de personalidad que tenia hace algunos años, ahora carece de identidad y lo peor es que te lo venden como si fuera Apple.
Claramente no tendra exito lo miren por donde lo miren.
Que les cuesta meterse a foros y tomar ideas de lo que pedimos como usuarios, porque HTC tiene muchas cosas rescatables, por ejemplo a mi gusto, tiene la mejor capa de personalizacion, uno de los mejores sonidos por auriculares, usa buenos materiales, boom sound, camaras que ya se colocan en el top 5, ahora bien, los usuarios solo pedimos que nos den un diseño que le de una identidad como cuando veias un M7, M8, en seguida decias "Es un HTC", pedimos resistencia al agua y polvo, conservar jack de 3.5, bateria de sobra y algun valor agregado, asi con gusto paga uno esos $750 USD.
En este video menciona lo que muchos pensamos:
bL98jrPx9oA
Saludos.
PosponerAlarma
23/03/17, 10:57:31
Y comportase como un hater, no lo olvides.
Por supuesto, tanto ser un hater como un fanboy es ridículo a partes iguales. No he visto aquí "odio" a HTC, los que estamos aquí estamos porque tenemos un dispositivo de dicha marca y comentamos lo que hay, tanto lo que nos gusta como lo que no. Lo que no pienso aceptar nunca es, bajo el pretexto de que me guste la línea de HTC, es defender a muerte todo lo que hagan. Aún no te he visto decir un sólo pero sobre un dispositivo HTC.
Las diferencias enriquecen cuando se dicen con sentido común y sobretodo analizando a todas las marcas por igual no odiando a una y a las demás mirando para otro lado como pasa aquí.
Y dónde ponemos el límite de lo que es sentido común de lo que no? Lo pones tú? Eso es subjetivo. Si me centro sólo en lo que yo he dicho, no voy a hablar de otros usuarios, he criticado todo con fundamento. Que te parecerá bien o no, pero como usuario de un dispositivo X, digo lo que me gusta y lo que no. Respecto a lo de las otras marcas, ni odio a ninguna ni miro para otro lado, estoy en el foro de HTC porque tengo un HTC 10 y hablo sobre ese dispositivo. Si me asomo por el foro de LG, Samsung... etc, habrá gente más o menos contenta con dichas marcas, lo que viene siendo normal vamos. Salud.
BittermanS
23/03/17, 11:31:53
Por supuesto, tanto ser un hater como un fanboy es ridículo a partes iguales. No he visto aquí "odio" a HTC, los que estamos aquí estamos porque tenemos un dispositivo de dicha marca y comentamos lo que hay, tanto lo que nos gusta como lo que no. Lo que no pienso aceptar nunca es, bajo el pretexto de que me guste la línea de HTC, es defender a muerte todo lo que hagan. Aún no te he visto decir un sólo pero sobre un dispositivo HTC.
Y dónde ponemos el límite de lo que es sentido común de lo que no? Lo pones tú? Eso es subjetivo. Si me centro sólo en lo que yo he dicho, no voy a hablar de otros usuarios, he criticado todo con fundamento. Que te parecerá bien o no, pero como usuario de un dispositivo X, digo lo que me gusta y lo que no. Respecto a lo de las otras marcas, ni odio a ninguna ni miro para otro lado, estoy en el foro de HTC porque tengo un HTC 10 y hablo sobre ese dispositivo. Si me asomo por el foro de LG, Samsung... etc, habrá gente más o menos contenta con dichas marcas, lo que viene siendo normal vamos. Salud.
No has visto odio porque llevas 4 días entrando aquí desde que tienes uno nada más.
Hablo en general, cualquier dispositivo que lanza esta marca es motivo siempre de lo mismo y la mayoría de veces de gente que no ha tenido ni uno, eso es un hecho.
Una cosa es hablar y entrar en tu foro específico sobre tu modelo y comentar las cosas buenas y malas que es lo más normal del mundo y otra es estar con la escopeta cargada para comentar lo mismo de siempre con algún modelo que acaba de salir, criticar el precio y la situación financiera de la empresa, ésto último es lo que menos sentido tiene y es el argumento típico de cuando no se sabe qué decir, es una empresa con sus particularidades y a veces aciertan y otras veces meten la pata directamente y estás en tu derecho de decir lo que quieras, ese mismo derecho también lo tengo yo.
Una cosa es criticar y otra criticar por inercia ya, sin desmedida, sin control alguno, sólo por costumbre, eso aquí pasa y desde hace años y un ejemplo es el U Utra un móvil que a mi juicio tiene el fallo de la batería, una batería de 3000 es muy corta pero tampoco se sabe la gestión que hace de ella, por lo demás no sé qué más tiene tanto de malo.
La coherencia y el sentido común lo dictamina la experiencia de usuario, la objetividad y no arrastrarse por lo que dice la prensa especializada, lo que no voy a hacer es "aplaudir" a esa gente como parece que te guías tú.
Yo a HTC la he criticado muchas veces, aún recuerdo la etapa del One S cuando lo dejaron tirado con android 4.1 y no les dio la gana de actualizar y me cagué en ellos pero me molestan cosas como esas, importantes, no chorradas y fallos leves que tienen absolutamente todos los móviles, siempre he dicho que no hay móvil perfecto.
Yo no sólo entro en esta sección del foro, entro en varios subforos y a diario recomiendo muchísimas marcas y también tengo móviles de otras marcas ahora mismo.
En fín, que no nos vamos a poner de acuerdo, con dios.
Lo que esta claro es que este U ultra no pasara a ser de los mas vendidos por HTC si la gente esta esperando al htc 11 con sd835, en cuanto al precio es algo relativo, por ejemplo en ebay lo puedes comprar por 602€
http://www.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-U...kAAOSwCU1Ytplp (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHTC-U-Ultra-U-1u-Ocean-Nota-64GB-Rom-4GB-Ram-5-7-Negro-Smartphone-%2F222425691559%3Fhash%3Ditem33c99ab5a7%3Ag%3AfOkA AOSwCU1Ytplp)
http://www.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-U...wAAOSwax5Ytpln (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHTC-U-Ultra-U-1u-Oceano-Note-64GB-Rom-4GB-Ram-5-7-Blanco-Smartphon-%2F222425691552%3Fhash%3Ditem33c99ab5a0%3Ag%3A9QwA AOSwax5Ytpln)
http://www.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-U...gAAOSwWxNYtpln (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHTC-U-Ultra-U-1u-Oceano-Nota-64GB-Rom-4GB-Ram-5-7-Rosa-Oro-Smartphone-%2F222425691551%3Fhash%3Ditem33c99ab59f%3Ag%3A4MgA AOSwWxNYtpln)
Parece que el caro es el azul y dificil de conseguir 655 €
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-HTC-U-U...kAAOSw4A5Yt-rF (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNuevo-HTC-U-Ultra-Dual-SIM-5-7-64GB-Unlocked-Blue-%2F282380418438%3Fhash%3Ditem41bf2f3d86%3Ag%3AVHkA AOSw4A5Yt-rF)
PosponerAlarma
23/03/17, 15:39:41
No has visto odio porque llevas 4 días entrando aquí desde que tienes uno nada más.
Hablo en general, cualquier dispositivo que lanza esta marca es motivo siempre de lo mismo y la mayoría de veces de gente que no ha tenido ni uno, eso es un hecho.
Una cosa es hablar y entrar en tu foro específico sobre tu modelo y comentar las cosas buenas y malas que es lo más normal del mundo y otra es estar con la escopeta cargada para comentar lo mismo de siempre con algún modelo que acaba de salir, criticar el precio y la situación financiera de la empresa, ésto último es lo que menos sentido tiene y es el argumento típico de cuando no se sabe qué decir, es una empresa con sus particularidades y a veces aciertan y otras veces meten la pata directamente y estás en tu derecho de decir lo que quieras, ese mismo derecho también lo tengo yo.
Una cosa es criticar y otra criticar por inercia ya, sin desmedida, sin control alguno, sólo por costumbre, eso aquí pasa y desde hace años y un ejemplo es el U Utra un móvil que a mi juicio tiene el fallo de la batería, una batería de 3000 es muy corta pero tampoco se sabe la gestión que hace de ella, por lo demás no sé qué más tiene tanto de malo.
La coherencia y el sentido común lo dictamina la experiencia de usuario, la objetividad y no arrastrarse por lo que dice la prensa especializada, lo que no voy a hacer es "aplaudir" a esa gente como parece que te guías tú.
Yo a HTC la he criticado muchas veces, aún recuerdo la etapa del One S cuando lo dejaron tirado con android 4.1 y no les dio la gana de actualizar y me cagué en ellos pero me molestan cosas como esas, importantes, no chorradas y fallos leves que tienen absolutamente todos los móviles, siempre he dicho que no hay móvil perfecto.
Yo no sólo entro en esta sección del foro, entro en varios subforos y a diario recomiendo muchísimas marcas y también tengo móviles de otras marcas ahora mismo.
En fín, que no nos vamos a poner de acuerdo, con dios.
En base a qué es de no tener ni idea criticar la situación de la empresa? La situación de HTC es por culpa de Topes de Gama o qué? No quiero ponerme de acuerdo contigo, ni convencerte de nada, faltaría más, pero no vas a decirme tú a mí si lo que pienso está bien o está mal.
Otra contradicción que dices es que yo me dejo arrastrar por esa prensa comprada. Compré el HTC 10 después de preguntar en este foto y ver un par de reviews, me dejo llevar por la prensa malvada que critica HTC verdad? Además, las pegas que le veo al dispositivo las he contado después de comprarlo, nunca antes. Ergo no me metas en ese saco borreguil de me lo creo todo. Por mi parte no tengo nada más que decirte:cucu:
BittermanS
23/03/17, 15:44:11
En base a qué es de no tener ni idea criticar la situación de la empresa? La situación de HTC es por culpa de Topes de Gama o qué? No quiero ponerme de acuerdo contigo, ni convencerte de nada, faltaría más, pero no vas a decirme tú a mí si lo que pienso está bien o está mal.
Otra contradicción que dices es que yo me dejo arrastrar por esa prensa comprada. Compré el HTC 10 después de preguntar en este foto y ver un par de reviews, me dejo llevar por la prensa malvada que critica HTC verdad? Además, las pegas que le veo al dispositivo las he contado después de comprarlo, nunca antes. Ergo no me metas en ese saco borreguil de me lo creo todo. Por mi parte no tengo nada más que decirte:cucu:
Yo tampoco tengo más que decir, como ya dije no nos vamos a poner de acuerdo.
Saluditos a ti también :sisi1:
Creo que el tema del jack de auriculares se está entendiendo mal... creo que algunos pensais que los auriculares ahora tienen que ser por bluetooth, y no es así. Lo que se ha eliminado es el jack de 3,5 mm dedicado para los auriculares; ahora utiliza auriculares que se conectan al puerto Usb type-C. Con este cambio el sonido pasa a calidad digital, con lo que mejora aún más la calidad del sonido. El único pero es que al ser el primero que lo ha hecho, ahora mismo será complicado conseguir auriculares de ese tipo; por eso vienen con uno incluido.
Esto es una medida que ya llevan tiempo anunciando las grandes marcas (Apple y Samsung), pero HTC ha sido valiente y se les ha adelantado. Ahora los teléfonos son cada vez más finos y su interior está cada vez más aprovechado. El jack de 3,5 mm tiene un tamaño standar, que impide reducir el grosor del teléfono; por eso los grandes fabricantes quieren quitarlo, porque ya se está llegando al límite que marcaría ese conector y buscan substituirlo por uno más fino, para poder seguir reduciendo el grosor.
Al eliminarlo también deja libre un espacio interior, que les viene muy bien para aprovechar con otros "accesorios" más imprescindibles...
De hecho, según HTC sus nuevos auriculares hacen un sondeo acústico del oido y ajustan automáticamente los niveles del audio, buscando una optimización del sonido a cada usuario. No se si eso funcionará bien o no, pero seguro que próximamente lo anunciaran los de siempre y nos parecerá una innovación imprescindible para hoy en día...tiempo al tiempo...
Se está poniendo cómo un detalle negativo, cómo una pérdida de calidad en el audio, cuando en realidad es todo lo contrario... mejora el audio pasándolo de analógico a digital, y además los auriculares adaptan el audio al oido.
Hay que tener en cuenta, que ahora al conectarse al Usb, los auriculares disponen de alimentación propia, lo que les permite incorporar su propio amplificador de audio (otra cosa que se elimina del interior del móvil, dejando más espacio disponible). Es cómo si el famoso Boomsound ahora en vez de estar en el interior del teléfono, estuviera en los propios auriculares... un avance que en poco tiempo se convertirá en una pasada, ya veréis...
Condestable
27/03/17, 20:23:11
Esto es una medida que ya llevan tiempo anunciando las grandes marcas (Apple y Samsung), pero HTC ha sido valiente y se les ha adelantado.
HTC no les ha adelantado, el iphone 7, que lleva más de medio año en el mercado ya lo implementó
Pues entonces no se ha adelantado a Apple, pero si a Samsung, qué parece qué se ha arrepentido de hacerlo con el S8.
En cualquier caso, está claro que la corriente en el futuro irá por ese camino, por los motivos que he explicado; poco a poco lo iremos viendo normal y hasta criticaremos a los que sigan llevándolo
Xplosion
27/03/17, 21:37:09
Pero nadie lo pidió aún, no? Pues por algo será
Pero nadie lo pidió aún, no? Pues por algo será
Si que se pide... la gente no pide que lo quiten, pero si exige los beneficios que aporta el quitarlo. Sin ir más lejos, en esta conversación alguién empezó diciendo que un móvil con sólo 8 mm de grosor era un móvil muy grueso... pues si lo quieres más delgado, hay que quitarle el jack.
O tradición o innovación... No se puede tener todo :loco:
Hay móviles más delgados jack... no sé por qué eso es innovación o tradición... personalmente no veo justificación en ese grosor, sin contar con que no son 8, son 9... vamos que le has quitado de golpe un 12'5% de grosor...
De todas formas volviendo al tema principal, el HTC 10 tiene buena pinta en general, no existe el móvil perfecto, así que cuantas más opciones haya, mejor para el cliente, que tiene más donde elegir...
Hay móviles más delgados jack... no sé por qué eso es innovación o tradición... personalmente no veo justificación en ese grosor, sin contar con que no son 8, son 9... vamos que le has quitado de golpe un 12'5% de grosor...
De todas formas volviendo al tema principal, el HTC 10 tiene buena pinta en general, no existe el móvil perfecto, así que cuantas más opciones haya, mejor para el cliente, que tiene más donde elegir...
Sin ir mas lejos mi a9 tiene 7mm y jack pero si lo quitan y mejora la calidad el usb-c pues adelante.
Sin ir mas lejos mi a9 tiene 7mm y jack pero si lo quitan y mejora la calidad el usb-c pues adelante.
No se... a mi el jack me parece cómodo y no me creo que haga que adelgaze el móvil o tal..no veo porque quitarlo...lo mismo por usb luego gana calidad...también es verdad..
Xplosion
28/03/17, 11:08:33
Me refería a si alguien de este foro se lo ha comprado ya
por algún post leí que alguien lo quería...
Condestable
31/03/17, 08:40:36
Lleva a la venta desde el 1 de marzo y no lo ha comprado nadie?
En la web de HTC viene como envío desde el 1 de marzo, sino me equivoco
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
ANTIRATAS
14/04/17, 13:12:34
Déjalo, la gente la mayoría no tienen ni idea de lo que hablan se guían por la prensa comprada y la publicidad nada más, es una pena pero es lo que hay.
Sólo unos pocos disfrutarán de estos teléfonos.
Despues de 7 años con htc , yo puedo decir tranquilamente que esta marca , no tiene problema con la info que se de de ella , ni de la bateria que monte , ni del procesador ... y un largo etc , esta marca lo que a perdido desde hace un par de años a sido el rumbo , la personalidad y exclusividad de sus modelos ... y otras en cambio mejoraron
En mi caso personalmente estaba con el htc one m7 ( me paso lo de la camara morada ) y estaba por el m9 pero lo pause por el tema del sd810 cosa que fue lo mejor que realice no comprarlo , en cambio , por aquel entonces en cambio salian los s6 edge y s6 edge plus , el cual me pille el s6 edge plus ( ahora lo tiene mi mujer , despues de tener que vender mi ex htc one s s4 ) que ya va para casi 2 años , y mi s7 edge un año , totalmente satisfecho con los 2 modelos y sin ponerles ninguna pega , con un rendimiento muy bueno en fluidez , bateria , calidad de materiales y todo lo demas ...
Desde luego que poe ejemplo si volviera a comprar un htc no tendria que ser por un modelo mas del mercado , se que muchos tienen ganas del resurgir de esta marca , pero para ello alomejor lo que hace falta es la gente que trabajaba en ella y tomaba las decisiones hace 6 años y que ya no estan por que se fueron ...
Pd : eso si para mi suegra la recomende hace un año en gama media el htc desire 820 y bien contenta que esta y a salido ese modelo para su gama ...
Pd ; BittermanS ... como dices la mayoria no tiene ni idea , pero otros que la tenemos tampoco lo compramos y por ejemplo hemos sido de htc durante 7 años , creo yo que no seremos nosotros los que tenemos la culpa al respecto , sinceramente en ocasiones cuando os veo en htc despues de 3 años , 2 años , 1 año y ahora con el mismo tema , y culpando a otros y otros temas y no a la propia htc por su situaciòn , os veo como el quijote flipando y luchando contra gigantes imaginarios ...
Hoy en dia y como esta el mercado , htc no necesita sacar un modelo mas , sino marcar la diferencia mas que nunca y un golpe en la mesa con un tope de gama , y este modelo no lo es y lo sabeis :ok: un saludo
PosponerAlarma
14/04/17, 13:52:08
Despues de 7 años con htc , yo puedo decir tranquilamente que esta marca , no tiene problema con la info que se de de ella , ni de la bateria que monte , ni del procesador ... y un largo etc , esta marca lo que a perdido desde hace un par de años a sido el rumbo , la personalidad y exclusividad de sus modelos ... y otras en cambio mejoraron
En mi caso personalmente estaba con el htc one m7 ( me paso lo de la camara morada ) y estaba por el m9 pero lo pause por el tema del sd810 cosa que fue lo mejor que realice no comprarlo , en cambio , por aquel entonces en cambio salian los s6 edge y s6 edge plus , el cual me pille el s6 edge plus ( ahora lo tiene mi mujer , despues de tener que vender mi ex htc one s s4 ) que ya va para casi 2 años , y mi s7 edge un año , totalmente satisfecho con los 2 modelos y sin ponerles ninguna pega , con un rendimiento muy bueno en fluidez , bateria , calidad de materiales y todo lo demas ...
Desde luego que poe ejemplo si volviera a comprar un htc no tendria que ser por un modelo mas del mercado , se que muchos tienen ganas del resurgir de esta marca , pero para ello alomejor lo que hace falta es la gente que trabajaba en ella y tomaba las decisiones hace 6 años y que ya no estan por que se fueron ...
Pd : eso si para mi suegra la recomende hace un año en gama media el htc desire 820 y bien contenta que esta y a salido ese modelo para su gama ...
Pd ; BittermanS ... como dices la mayoria no tiene ni idea , pero otros que la tenemos tampoco lo compramos y por ejemplo hemos sido de htc durante 7 años , creo yo que no seremos nosotros los que tenemos la culpa al respecto , sinceramente en ocasiones cuando os veo en htc despues de 3 años , 2 años , 1 año y ahora con el mismo tema , y culpando a otros y otros temas y no a la propia htc por su situaciòn , os veo como el quijote flipando y luchando contra gigantes imaginarios ...
Hoy en dia y como esta el mercado , htc no necesita sacar un modelo mas , sino marcar la diferencia mas que nunca y un golpe en la mesa con un tope de gama , y este modelo no lo es y lo sabeis :ok: un saludo
:dios:
Yondarko
14/04/17, 20:30:44
Qué os pasa con HTC, los precios sobre todo, no? Pero para mi siempre ha sido una marca a considerar... Me encantó el HTC 10, su capa de personalización es para mi de las mejores, se actualiza bastantes años (corregidme si me equivoco)... Qué queréis que os diga, que el S8 tendrá mejor cámara y diseño que el HTC ultra o el próximo que saquen (no debe tardar ya), pero si al año y medio Samsung pasa de los usuarios y ni actualiza, o tarda ocho meses...
ANTIRATAS
15/04/17, 11:37:55
Qué os pasa con HTC, los precios sobre todo, no? Pero para mi siempre ha sido una marca a considerar... Me encantó el HTC 10, su capa de personalización es para mi de las mejores, se actualiza bastantes años (corregidme si me equivoco)... Qué queréis que os diga, que el S8 tendrá mejor cámara y diseño que el HTC ultra o el próximo que saquen (no debe tardar ya), pero si al año y medio Samsung pasa de los usuarios y ni actualiza, o tarda ocho meses...
Sinceramente , no es entrar en una guerra de marcas , pero si comparar ...
No me puedes comparar el htc 10 , con un s7 edge y las gear vr ( que me regalaron con èl ) , la experiencia es total , ya de por si el s7 edge ( y no me refiero a la marca , sino a ese modelo ) a salido muy bueno en diseño , materiales , hardware , fino en software , la pantalla para mi es de lo mejor del mercado , puesto yo que le utilizo el 99% de las veces en horizontal ( navegacion web , video streaming , juegos y etc ) la experiencia de visualizacion que me da no me la da cualquier otro ... htc se estanco , pero el problema ya no es que otros se pusieran a su altura , sino que le adelantaron ...
Pd ; mi ex htc one s s4 lo vendi con android 4 , no sacaron mas ... y el htc one m7 con android 6 , no sacaron mas ... y hardware para ello tenia y de sobra :ok:
Para meter una room libe oficial en samsung solo hace falta poner un samsung al pc he instalarla , para un htc era una odisea , root , perdida de garantia y un largo etc ... cosa que con el s7 edge mio era de orange y lo realice la primera semana , meti la room libre española y en 10 minutos sin perder garantia ni nada :ok:
Pd ; despues de comprar el s6 edge plus y pasarselo a mi mujer , podria haber comprado el htc 10 para mi , pero en cambio compre el s7 edge ( con las gear vr de regalo ) , por algo sera , pero es cosa que no me he arrepentido desde el primer dia , y si eso me pasa a mi que he estado 7 años con htc , imaginate a la mayoria de usuarios , y ahi esta el problema actualmente de htc , y es que no llena cuando ves sus modelos y no tellama el pagar por ellos y lo que vas a tener entre manos , antaño si , hoy en dia no , por lo menos para mi ... :ok:
.
Yondarko
15/04/17, 11:40:09
Sinceramente , no es entrar en una guerra de marcas , pero si comparar ...
No me puedes comparar el htc 10 , con un s7 edge y las gear vr ( que me regalaron con èl ) , la experiencia es total , ya de por si el s7 edge ( y no me refiero a la marca , sino a ese modelo ) a salido muy bueno en diseño , materiales , hardware , fino en software , la pantalla para mi es de lo mejor del mercado , puesto yo que le utilizo el 99% de las veces en horizontal ( navegacion web , video streaming , juegos y etc ) la experiencia de visualizacion que me da no me la da cualquier otro ... htc se estanco , pero el problema ya no es que otros se pusieran a su altura , sino que le adelantaron ...
Pd ; mi ex htc one s s4 lo vendi con android 4 , no sacaron mas ... y el htc one m7 con android 6 , no sacaron mas ... y hardware para ello tenia y de sobra :ok:
Para meter una room libe oficial en samsung solo hace falta poner un samsung al pc he instalarla , para un htc era una odisea , root , perdida de garantia y un largo etc ... cosa que con el s7 edge mio era de orange y lo realice la primera semana , meti la room libre española y en 10 minutos sin perder garantia ni nada :ok:
.
Pues sí, el S7 edge le ha salido redondo a Samsung, pero con cualquiera que compares con él va a salir mal parado. Las VR a mi ni fu ni fa, ese efecto rejilla y que no acabase de verse nítido, la incomodad, etc..., me hicieron devolverlas.
ANTIRATAS
15/04/17, 13:36:01
Pues sí, el S7 edge le ha salido redondo a Samsung, pero con cualquiera que compares con él va a salir mal parado. Las VR a mi ni fu ni fa, ese efecto rejilla y que no acabase de verse nítido, la incomodad, etc..., me hicieron devolverlas.
A mi me las regalaron , y claro hay que decir que estan muy bien para una base de entrada al mundo vr mediante smartphone , y totalmente funcional por menùs entre las gear vr y el smartphone , cosa que con otras no ...
Respecto al s7 edge , fue un modelo que ojala hubiera sido de htc , pero no lo fue , y eso es lo que necesita htc , un golpetazo como ese ,, pero si siguen sacando modelos que ni fu ni fa , asi no despegaran otra vez ...
Yondarko
15/04/17, 13:37:13
A mi me las regalaron , y claro hay que decir que estan muy bien para una base de entrada al mundo vr mediante smartphone , y totalmente funcional por menùs entre las gear vr y el smartphone , cosa que con otras no ...
Respecto al s7 edge , fue un modelo que ojala hubiera sido de htc , pero no lo fue , y eso es lo que necesita htc , un golpetazo como ese ,, pero si siguen sacando modelos que ni fu ni fa , asi no despegaran otra vez ...
Pero el HTC 10 lo consideras ni fu ni fa?
ANTIRATAS
16/04/17, 00:32:55
Para haber salido de mi ex htc one m7 ... y viendo el s7 edge , es la sensacion que me dio , y por eso pille el s7 edge , ni fu ni fa , mas de lo mismo ... y es un punto que es comprensible como el continuista que fueron los de htc que compraron ese modelo , por que creo que pocos fueron los que pasaron de otras marcas los que se pasaron a ese modelo , y realistas hay que ser ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.