Acceder

Ver la Versión Completa : no puedo flashear TWRP

PANKESH
13/01/17, 18:37:37
hola gente, soy nuevo con el teléfono ya desbloquee bootloader , pasa que cuando quiero meterle el recovery, pongo en modo fastboot y lo meto dentro de la carpeta adb me da fallo siempre , pongo los comandos que me indican y nada.. ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

funkillo55
13/01/17, 18:48:56
hola gente, soy nuevo con el teléfono ya desbloquee bootloader , pasa que cuando quiero meterle el recovery, pongo en modo fastboot y lo meto dentro de la carpeta adb me da fallo siempre , pongo los comandos que me indican y nada.. ayuda

Porque no pruebas con Miflash???

papayakiller
13/01/17, 23:04:41

"fastboot flash recovery nombrequelepusistealrecovery.img" ese es el comando correcto,no debería darte problemas pero antes asegurate que te reconozca el teléfono en modo fastboot "fastboot devices" si te sale pues te flasheara,si no es que te falta algún driver.

PANKESH
13/01/17, 23:14:37
"fastboot flash recovery nombrequelepusistealrecovery.img" ese es el comando correcto,no debería darte problemas pero antes asegurate que te reconozca el teléfono en modo fastboot "fastboot devices" si te sale pues te flasheara,si no es que te falta algún driver.
hice exactamente todo, y no pude, pero pude ponerlo con mi flash, ahora lo tengo puesto ya sin ROM, pero me surge otra duda.. yo tengo el modelo de 64 g y 3 gb de ram.. este es el helium o cual?

papayakiller
14/01/17, 00:59:46
hice exactamente todo, y no pude, pero pude ponerlo con mi flash, ahora lo tengo puesto ya sin ROM, pero me surge otra duda.. yo tengo el modelo de 64 g y 3 gb de ram.. este es el helium o cual?

creo que es el helium el que tienes tú,pero puedes verlo exactamente con aida64 en el apartado system

android0605
16/01/17, 05:42:49
Yo también tengo ese problema, solo que a mi no me salta error en la instalación, al contrario lo instala según y cuando trato de entrar a recovery es decir apretar volumen + y poder me aparece una imagen, un teléfono en blanco con un cable USB y debajo dice algo de mipc.com o algo así

PANKESH
16/01/17, 13:35:49
Yo logré instalarlo, pero noto algo.. a vosotros os pasa que tarda sobre unos 50 segundos en entrar al recovery? Vengo de un redmi note 3 y ese enseguida entraba , en este noto que tarda.. es normal en este terminal? O hay algo mal?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh
16/01/17, 14:34:47
Yo logré instalarlo, pero noto algo.. a vosotros os pasa que tarda sobre unos 50 segundos en entrar al recovery? Vengo de un redmi note 3 y ese enseguida entraba , en este noto que tarda.. es normal en este terminal? O hay algo mal?

Si....Tarda en entrar al recovery.

visedo95
16/01/17, 18:35:23
Prueba con mi flash meter la rom AYD que viene con recovery

PANKESH
17/01/17, 01:22:27
Ya solucioné el tema compañeros , muchísimas gracias por vuestra atención

android0605
17/01/17, 05:55:11
Ya solucioné el tema compañeros , muchísimas gracias por vuestra atención

Bueno y cuál es la solución, podrías compartirla creo que de eso se trata este foro

elburgo
17/01/17, 10:55:09
Bueno y cuál es la solución, podrías compartirla creo que de eso se trata este foro

Totalmente de acuerdo +1:ok:

fatalhh
17/01/17, 14:33:15

Sería lo suyo.....

PANKESH
19/01/17, 04:26:33
Disculpadme, he estado muy liado, la única solución más viable y que realmente me funciono fuente substituir el recovery de la ROM a flashear por miflas , substituirlo evidentemente por el TWRP, renombrando este a recovery, y flasheando la ROM sin ningún problema. He leído que se puede flashear con el bootloader cerrado.. comentadme como os va, y en lo que pueda os voy ayudando, saludos y disculpad por la tardanza

heliodoro_1993
27/01/17, 00:49:22
Disculpadme, he estado muy liado, la única solución más viable y que realmente me funciono fuente substituir el recovery de la ROM a flashear por miflas , substituirlo evidentemente por el TWRP, renombrando este a recovery, y flasheando la ROM sin ningún problema. He leído que se puede flashear con el bootloader cerrado.. comentadme como os va, y en lo que pueda os voy ayudando, saludos y disculpad por la tardanza

Me ha pasado lo mismo que a ti pero no logro entender como lo has solucionado desde mi flash, puedes explicarlo con más detalles, gracias!

Sent from my MI MAX using Tapatalk

fatalhh
27/01/17, 10:06:28
Me ha pasado lo mismo que a ti pero no logro entender como lo has solucionado desde mi flash, puedes explicarlo con más detalles, gracias!

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Descomprime la ROM, y en la carpeta imágenes sustituyes el archivo "recovery" por el Twrp (renombra el Twrp a recovery) y flasear la ROM....
Eso es todo

heliodoro_1993
01/02/17, 17:47:05
Descomprime la ROM, y en la carpeta imágenes sustituyes el archivo "recovery" por el Twrp (renombra el Twrp a recovery) y flasear la ROM....
Eso es todo

hasta hoy no he podido flashear y no me ha dado resultado :cry:

lo consegui al final desde abd

PANKESH
01/02/17, 18:59:42
hasta hoy no he podido flashear y no me ha dado resultado :cry:
Es muy sencillo, te lo vuelvo a explicar. Tu descargas la ROM que quieras, supongamos la semanal; entonces una vez descargada, pasamos a descomprimir la ROM, acabada la descompresión te queda una carpeta, nos vamos dentro de esa carpeta y buscamos una sub carpeta que se llama images, ahora entramos y hacemos una pausa. Buscamos el TWRP , que lo hemos descargado como un .ISO. Pasados este punto pasamos a llamar la ISO del TWRP a solo recovery sin el . ISO. Volvemos a la sub carpeta anterior mente citada llamada images, buscamos el archivo recovery, y lo substituidos con él antes modificado TWRP, nos vamos al miflash, seleccionamos la ROM previamente modificada y ponemos "clean all" y si no te funciona prueba con las otras opciones " clean all storage " o no sé bien que pone pero tienes que probarlo hasta que te entre en el recovery

heliodoro_1993
03/02/17, 12:00:28
El problema es que antes de nada intente hacerlo con adb y no lo conseguí entonces al intentar flashear miui 8 global estable con el twrp cambiado has explicado no me dio resultado y seguía ocurriendo melo mismo, era como si no tuviera acceso al recovery, entonces volví a intentarlo con adb y lo conseguí. Gracias por tu explicación, seguro que sacas de un apuro a algún compañero

Sent from my Mi Max using Tapatalk