Pichigonzalo
13/01/17, 18:18:47
Desde hace tiempo, prácticamente desde su compra, la batería de mi teléfono se comporta de manera un tanto extraña:
Al realizar una carga, rápidamente sube hasta el 100% (como si de quick charge se tratase); pero al llegar a 100%, si desconecto el cable, empieza a bajar el porcentaje de manera rápida, hasta bajar a una cifra que varía según el tiempo que haya cargado.
Me da la impresión que la medición de carga completa se pone rápido,cuando en su lugar puede estar a un 80 o 90%.
Esto no pasa cuando lo dejo cargando toda la noche, que se descarga de una manera lógica y normal.
Hay alguna manera de solucionarlo o a alguien le ha pasado algo similar?
Me gustaría disfrutar de unas mediciones de nivel de batería mas fiables.
Tengo bootloader bloqueado, no soy root.
Rom MIUI global estable 8.1.4.0 (MHOMIDI)
Muchas gracias de antemano. :gracias::gracias:
Al realizar una carga, rápidamente sube hasta el 100% (como si de quick charge se tratase); pero al llegar a 100%, si desconecto el cable, empieza a bajar el porcentaje de manera rápida, hasta bajar a una cifra que varía según el tiempo que haya cargado.
Me da la impresión que la medición de carga completa se pone rápido,cuando en su lugar puede estar a un 80 o 90%.
Esto no pasa cuando lo dejo cargando toda la noche, que se descarga de una manera lógica y normal.
Hay alguna manera de solucionarlo o a alguien le ha pasado algo similar?
Me gustaría disfrutar de unas mediciones de nivel de batería mas fiables.
Tengo bootloader bloqueado, no soy root.
Rom MIUI global estable 8.1.4.0 (MHOMIDI)
Muchas gracias de antemano. :gracias::gracias: