PDA

Ver la Versión Completa : Movil robado en correos, tras su envío por Goldway(Aliexpress)

keko12991
13/01/17, 18:18:19
Bueno compañeros, hoy me he puesto en contacto con una amiga que trabaja en correos después de que el mi5 que compré el 05/12/2016 no llegara y llevara sin cambiar de estado en correos desde el día 29.
Tras hablar con ella me dijo que se encargaría de rebuscar por todas partes para encontrarlo y darmelo personalmente( la chica es un encanto)
Lo no tan agradable empieza cuando me llama y me dice que después de rebuscar por todo el CAM de correos y mirar en la oficina de mi distrito el paquete parece que ha sido robado por algun hijo de la gran puta trabajador de correos, además me comenta de que como entran eventuales a currar, pues les da igual todo y a veces alargan demasiado la mano.

Lo que me jode realmente es que llevo un mes y pico esperando y que correos no ha sabido decirme en ningun momento información veraz, hasta que ha llegado mi amiga y me ha confirmado que el pedido ha desaparecido del mapa de las instalaciones de correos.

Por otro lado y aquí viene el porqué del post:
Ha pasado algo más de un mes desde que me enviaron el paquete y yo ya he abierto una disputa en Aliexpress reclamando mi dinero, porque después de lo dicho por mi amiga, ya el paquete no va a llegar.
¿Creeis que me devolverán la pasta sin problemas o tendré que hacer algún trámite más?
Los que hayais pasado por alguna situación así, sería de gran ayuda que me dijerais exactamente como proceder para no meter la pata.
Un saludo.

los3r
13/01/17, 18:27:17
Si no les consta que lo has recibido de daran la pasta. Pero tendran que pasar los dias tope que ponen.
Yo pondria esto que has puesto en el facebook de correos.

hello69
13/01/17, 18:36:43
Bueno compañeros, hoy me he puesto en contacto con una amiga que trabaja en correos después de que el mi5 que compré el 05/12/2016 no llegara y llevara sin cambiar de estado en correos desde el día 29.
Tras hablar con ella me dijo que se encargaría de rebuscar por todas partes para encontrarlo y darmelo personalmente( la chica es un encanto)
Lo no tan agradable empieza cuando me llama y me dice que después de rebuscar por todo el CAM de correos y mirar en la oficina de mi distrito el paquete parece que ha sido robado por algun hijo de la gran puta trabajador de correos, además me comenta de que como entran eventuales a currar, pues les da igual todo y a veces alargan demasiado la mano.

Lo que me jode realmente es que llevo un mes y pico esperando y que correos no ha sabido decirme en ningun momento información veraz, hasta que ha llegado mi amiga y me ha confirmado que el pedido ha desaparecido del mapa de las instalaciones de correos.

Por otro lado y aquí viene el porqué del post:
Ha pasado algo más de un mes desde que me enviaron el paquete y yo ya he abierto una disputa en Aliexpress reclamando mi dinero, porque después de lo dicho por mi amiga, ya el paquete no va a llegar.
¿Creeis que me devolverán la pasta sin problemas o tendré que hacer algún trámite más?
Los que hayais pasado por alguna situación así, sería de gran ayuda que me dijerais exactamente como proceder para no meter la pata.
Un saludo.

Buenas,

Yo tengo un caso parecido, pero era de ropa para mi hijo, de la tienda Kiabi.

Al llegar a Barcelona se perdió. Y la tienda me lo ingresó de nuevo.

Y esta semana unas deportivas que compro mi mujer creo por Amazon a un vendedor de China le han dado el dinero, ya que no ha recibido nada.

La putada , es que tendras que pedir otra vez de nuevo y volver a esperar..

Saludos

keko12991
13/01/17, 18:44:06
Buenas,

Yo tengo un caso parecido, pero era de ropa para mi hijo, de la tienda Kiabi.

Al llegar a Barcelona se perdió. Y la tienda me lo ingresó de nuevo.

Y esta semana unas deportivas que compro mi mujer creo por Amazon a un vendedor de China le han dado el dinero, ya que no ha recibido nada.

La putada , es que tendras que pedir otra vez de nuevo y volver a esperar..

Saludos
Ya macho, es acojonante, pero mira mientras que tenga la pasta en el bolsillo duele menos, ademas en dreami esta ahora el de 64gb al precio que compre el de 32, asique si se soluciona todo, lo pedire en esta tienda... Pero vamos que ya no es solo la pasta, es el consumo de energía y tiempo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

moc74
13/01/17, 18:50:26
Hay un post en el foro mi5, que se llama perdido en el contenedor, el cual muchos usuarios han pasado por lo mismo. Yo también pasé por lo mismo. Desaparició un Redmi Note 3 pro. Tuvo fecha de llegada a España y nunca se entregó. En ese hilo hay muchísimos casos. A mi Aliexpress me devolvió el dinero, pero hay que abrir disputa 1 día antes de que acabe la protección. Y entonces se alargará el tema unos 15 dias más hasta que te reembolsen.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

neodante
13/01/17, 18:50:52
...hay muchos amigos de lo ajeno trabajando en los servicios de paquetería 😡

lolitototonto
13/01/17, 20:26:56
si pagaste con alipay y tienes numero de seguimiento no deberias de tener ningun problema... solo esperar que pase el periodo de 60 dias de entrega asegurada...

sir_eider
13/01/17, 20:35:12
Maaare mía... pues si esa es la explicación hay una epidemia, somos bastantes los que pedimos en Diciembre Mi5 a distintas tiendas chinas y han desaparecido al llegar a España, supuestamente "perdidos"... pero no me extrañaría que alguien esté haciendo el agosto y llenándose los bolsillos a poco que parezca el paquete goloso... habría que decir a las tiendas chinas que camuflaran todo lo posible el paquete porque visto lo visto...

A mi me ha pasado con el que he pedido a Banggood, por suerte son bastante receptivos y me han ofrecido enseguida el reembolso o el re-envío del paquete. A ver si esta vez hay más suerte...

Un saludete

alons25
13/01/17, 22:26:18
A mi me ha pasado pero no con teléfonos. Gearbest, banggood y alguna menos conocida. Todo me lo han reembolsado al cabo de tiempo.
Si es cierto que el año pasado me pasó lo mismo y 2 veces con banggood, y después de 6 meses del reembolso y de un segundo reenvío me llegó duplicado. Total 6 mi band s y cero euros. Pero deicr que nunca me había pasado