PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual me pillo?? Oukitel U7 Plus // UMI Diamond??

mari_27
13/01/17, 18:02:40
Buenas tardes!

Ante todo, gracias a todos por el foro, la verdad suelo consultar a hurtadillas y me habeis solucionado más de una vez algun problemilla con mis otros smartphones. Pero voy directamente al meollo...

Actualmente tengo un galaxy grand neo con 2 añitos de uso y la verdad es que estoy ya hasta el moño de él, le he tenido que cambiar la batería, carga a ratos y la clavija de carga está perfectamente (mi novio es microinformático y ya lo ha abierto y examinado varias veces) y para colmo en la 2da pantalla que le hemos cambiado se me acaba de romper completamente con su protector de cristal y todo...la tengo echa añicos y viendo como está ya, me niego a arreglarlo para q dentro de 2 meses le falle otra cosa... así que me he decidido por comprar un terminal chino en aliexpress que últimamente me pillo muchas cosas en esa página.

La duda surge entre comprar el UMI Diamond o el Oukitel U7 plus, ambos tienen unas características bastantes llamativas y que se amoldan a lo que busco (ram potente y que tengan respuesta rapida a los procesos) pero quiero que me deis vuestras opiniones para poder decidirme por uno con mayor seguridad.
Del Umi he leido la ventaja de la doble pantalla y el marco redondeado q facilita la supervivencia a golpes y caídas de 1.2m a 1.5m y la verdad que viendo mi historial (ya seria la 3 pantalla del samsung q pondría) creo q es la mejor opción, pero por otro lado he leído la review del oukitel de este foro y he visto que responde muy bien y hay muchos foreros que lo tienen y estan contentos...

En fin, que estoy hecha un mar de dudas y espero que podais ayudarme a tomar esta decisión. Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonadme por el tochaco! :)

Jatxus
19/01/17, 10:47:13
Buenas!

Igual llego tarde. Yo te puedo hablar del U7 plus. Lo compramos para tres familiares por varias razones:

RAM, tamaño de pantalla, precio...

El móvil responde genial, pero eso sí, es un móvil de menos de 100 euros: de plástico. En nuestro caso las tres unidades venían con protector de pantalla ya preinstalado y no hemos tenido ningún problema ni de reinicios ni de rendimiento. Leyendo antes de comprar, vimos que varios usuarios tuvieron problemas con el cargador incluido. En nuestro caso no. Ten en cuenta la duración de la batería si le das caña a Wasap o Facebook. Tiene 2500 de capacidad.

Protegelo con una buena funda o calcetín al gusto dado que se ve frágil. Yo lo recomendaría siempre y cuando lo utilices para navegar, mensajería y demás. Para jugar y darle caña no vale en mi opinión por la duración de la batería.

Desde que los compramos en diciembre se han actualizado varias veces.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

lenguasco
27/01/17, 18:39:33
Yo tuve el u7 plus y es muy buen terminal si no eres un "hard" user.. es decir, que no le des mucha tralla en juegos y videos porque la bateria vuela,lo bueno,que la bateria e extraíble y puedes llevar una de repuesto jeje.
Por el tema de fluidez no tuve ningin problema, aunque tampoco lo he tenido mucho tiempo.. pero en general muy buen movil por ese precio.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk