PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reset contador Knox para garantia


lealcortes
13/01/17, 17:53:45
Hola buenas tardes, me gustaria preguntaros si se podria volver a poner el contador a 0x0 si le pongo una rom personalizada y tengo cualquier problema, para poder enviarla a garantía, ya que la tablet es de reyes, pero siempre he disfrutado trasteando con ellas, tengo un j500fn y hasta que no paso el año no empece a trastear con él por miedo a perder la garantía pero con esta tan reciente me da miedo, alguien sabe si se podría hacer y volver a dejarla de fabrica?
Muchas gracias y un saludo a todos.
:dios:

toritotito
14/01/17, 15:59:37
Me uno a tu pregunta ya que es mi primer Samsung y desconozco esta parte. siempre he probado ROMs y trasteado, pero esto es nuevo para mi.

Añado una pregunta, instalar solo el TWRP ya modifica el código de control ese?

Quizás por ahora con tener un backup y ser Root me vale... No necesito una ROM distinta estando ésta pendiente de recibir Nougat.

Gracias.

Varademago
15/01/17, 11:47:57
Que yo sepa (solo soy simple usuario), nadie ha conseguido bajar el knox una vez subido. Al parecer es algo físico de hardware. No estoy seguro de si hay alguna manera de hacer root sin subirlo, o de instalar TWRP sin que lo suba.
Está la App de Kingroot, que al parecer hace root temporal hasta el siguiente reinicio del aparato, pero no soporta todos los terminales o tablets, y no sube el knox.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

toritotito
15/01/17, 15:14:46
Me uní al grupo de telegram y me han dicho eso. Es una especie de microfusible y se quema al meter el TWRP u otro recovery... Al fundirse el Contador sube irremediablemente al hacer la comprobación del fusible.
Es un control de estado por hardware por tanto no se puede cambiar su valor.

dannyzamora
13/05/17, 16:45:30
Yo mande varios samsung con diversos problemas (no relacionados con el knox) y nunca me pusieron pegas, yo creo que depende mucho de que des con el tocanarices de turno jajajajaja, un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk