PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Hybrid Pro Review + Comparativa vs Xiaomi Hybrid

zzss2
13/01/17, 16:51:07
Buenas Mi Fans,

Hoy os traigo la review de los Xiaomi Hybrid Pro más una breve comparativa con sus predecesores, los Hybrid.

www.youtube.com/watch?v=OjckwR47QYo

Si tenéis cualquier duda al respecto, comentad.

Saludos :ok:

zadock
14/01/17, 19:51:31
Gracias por la review! La verdad es que se hace amena xD

marpe
14/01/17, 23:31:37
Yo los tengo, y son fabulosos

zzss2
15/01/17, 14:46:43
Gracias por la review! La verdad es que se hace amena xD

¡De nada, muchas gracias por verla y por comentar!. Saludos :ok:

Yo los tengo, y son fabulosos

:campeon: a seguir disfrutándolos. Saludos :ok:

zadock
15/01/17, 15:00:04
Pues es que estoy por cogerme algunos... Tenía los Piston 3 pero hace tiempo que no los encuentro xD

Y estoy con los Earpods, que la verdad es que son geniales, pero bueno...

zobex89
15/01/17, 15:25:16
alguien tenia un cupón que salían a 18 o 17€ ?? pero no los veo

zadock
15/01/17, 15:54:16
alguien tenia un cupón que salían a 18 o 17€ ?? pero no los veo

Lo tienes al principio del tercer post de éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261877 :ok:

santigt
17/01/17, 21:47:17
Son originales?, Ya se que es la típica pregunta

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

zobex89
18/01/17, 15:47:10
Son originales?, Ya se que es la típica pregunta

yo me la he jugado, pero el precio me parece correcto... para lo que venden en otro lados de renombre

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

santigt
18/01/17, 17:19:22
Yo me la acabo de jugar también. Muchas gracias. En headphoniaks 45€

Sr_Vash
18/01/17, 18:45:06
Excelente!! Hacía tiempo que no me reía tanto con una review! 😂😂😂

zobex89
18/01/17, 20:59:22
Yo me la acabo de jugar también. Muchas gracias. En headphoniaks 45€

En Gearbest , estan a 22€ con envió en 5 dias a España... Spain Express

santigt
18/01/17, 21:05:48
Esa opción cogí, gracias

zobex89
22/01/17, 17:17:48
Esa opción cogí, gracias

Por cierto te han enviado ya el pedido... yo llevo desde el martes que lo pedí , pero no me lo han enviado [emoji22]

santigt
26/01/17, 19:58:23
Por cierto te han enviado ya el pedido... yo llevo desde el martes que lo pedí , pero no me lo han enviado [emoji22]

Recibí mensaje de enviado, pero aún no lo recibi

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

santigt
27/01/17, 13:40:20

Recibidos hoy, y simplemente, ESPECTACULARES. Tengo unos vsonic vsd3s y estos tienen unos matices increíbles

zobex89
27/01/17, 13:53:26
Recibidos hoy, y simplemente, ESPECTACULARES. Tengo unos vsonic vsd3s y estos tienen unos matices increíbles

Pues tengo la negra.. mi paquete esta desde el 23 en pre-registrado...

santigt
27/01/17, 13:56:44
Así estaba el mío también y hoy llego correos con el paquete

tursey
14/02/17, 21:34:08
Buenas! Ahora mismo los Hybrid están por unos 15€ y los Hybrid PRO por unos 25€... la diferencia es mucha o no se aprecia mucho? Me gusta el sonido con bajos contundentes, muchas gracias!

zzss2
17/02/17, 21:11:48
Buenas! Ahora mismo los Hybrid están por unos 15€ y los Hybrid PRO por unos 25€... la diferencia es mucha o no se aprecia mucho? Me gusta el sonido con bajos contundentes, muchas gracias!

Los graves son más contundentes en los Hybrid pero los Hybrid Pro son más equilibrados en general. Por mejor calidad de sonido: los Pro.

Saludos y de nada :ok:

id_444239
02/04/17, 18:50:57
Buenas Mi Fans,

Hoy os traigo la review de los Xiaomi Hybrid Pro más una breve comparativa con sus predecesores, los Hybrid.

Si tenéis cualquier duda al respecto, comentad.

Buenas, cuando estás en la calle y pega el viento, ¿llega mucho ruido o aíslan del viento?
Me está resultando un "enemigo" mayor el viento que el tráfico.

Un saludo

zzss2
08/04/17, 11:32:41
Buenas, cuando estás en la calle y pega el viento, ¿llega mucho ruido o aíslan del viento?
Me está resultando un "enemigo" mayor el viento que el tráfico.

Un saludo

Buenas,

¿Estás usando los adaptadores correctos?, si usas unos más pequeños que el tamaño de tu conducto auditivo, no obstruyen el conducto por lo que deja entrar el ruido de fondo y el viento.

TerminAL333
23/04/17, 23:16:32
Que tal de aislamiento? he oído que es mejor en los primeros hybrid, pero no se, me podrias aclarar esa duda? Saludos

betochino
24/04/17, 08:18:38
Acaban de llegar mis pro, he notado que el click del boton de enmedio es diferente a los de volumen, asi es?

zzss2
29/04/17, 10:38:57
Que tal de aislamiento? he oído que es mejor en los primeros hybrid, pero no se, me podrias aclarar esa duda? Saludos

Depende del sujeto, del tamaño del CAE pero sinceramente, en cuanto aislamiento, ofrecen lo mismo.

Acaban de llegar mis pro, he notado que el click del boton de enmedio es diferente a los de volumen, asi es?

Si te refieres a que suena menos el click, sí, en los míos también pasa.

DeYReX
22/05/17, 12:25:14
Soy amante de los buenos bajos pero que sean muchos bajos y con buen sonido detrás para música electrónica , cual recomiendan mas para este tipo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vvv113
30/05/17, 18:12:29
Nunca es tarde para dar las gracias por la revisión.

Saludos

Bruno2k8
01/06/17, 12:50:39
Gracias por la review!!

Una consulta, en las opciones de MIUI 8 ya aparece este modelo para aplicar la configuración "óptima", pero me gustaría saber si esto mejor realmente el sonido o es al gusto de cada uno.

¿lo habéis probado?

Gracias.

zzss2
03/06/17, 18:41:38
Soy amante de los buenos bajos pero que sean muchos bajos y con buen sonido detrás para música electrónica , cual recomiendan mas para este tipo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hybrid Pro.

Nunca es tarde para dar las gracias por la revisión.

Saludos

¡De nada, muchas gracias!.

Gracias por la review!!

Una consulta, en las opciones de MIUI 8 ya aparece este modelo para aplicar la configuración "óptima", pero me gustaría saber si esto mejor realmente el sonido o es al gusto de cada uno.

¿lo habéis probado?

Gracias.

¡Muchas gracias!.

Opinión personal: me gusta más el sonido que saca con el ajuste de los Hybrid Pro en vez del ajuste de los Hybrid.

Saludos y de nada :ok:

Bruno2k8
26/06/17, 09:26:40
Yo sigo en la duda, pero lo he dejado activado y el sonido sigue siendo increible! :D

talytoons
01/07/17, 20:39:23
Me los acabo de pillar en Amazon (los Pro HD) y queria preguntar una cosa... sino tienes un movil tambien Xiaomi, con el equalizador de mi movil también se puede configurar? (LG G3 en mi caso)

Un saludo y gracias por el review

zzss2
18/07/17, 18:50:11
Me los acabo de pillar en Amazon (los Pro HD) y queria preguntar una cosa... sino tienes un movil tambien Xiaomi, con el equalizador de mi movil también se puede configurar? (LG G3 en mi caso)

Buena compra.

Sí claro, si tu LG tiene ecualizador, sin problemas.

De nada, gracias por verla :ok:

Filipino
22/07/17, 00:38:53
Y como van con la cancelación de ruido en el micro al hablar por teléfono?

Tengo unos piston v2 y la verdad es lo único negativo de esos auriculares, que hablar con ellos habiendo ruido o gente alrededor es imposible porque se escucha más el ruido de fuera que tu propia voz.

PD: Enhorabuena por el vídeo y el canal, me gusta ese estilo de los vídeos

zzss2
31/07/17, 10:40:07
Y como van con la cancelación de ruido en el micro al hablar por teléfono?

Tengo unos piston v2 y la verdad es lo único negativo de esos auriculares, que hablar con ellos habiendo ruido o gente alrededor es imposible porque se escucha más el ruido de fuera que tu propia voz.

PD: Enhorabuena por el vídeo y el canal, me gusta ese estilo de los vídeos

Hola,

La cancelación de ruido del micrófono de estos auriculares es... justita, es decir, si vas en el bus por ejemplo, ruido de fondo se mete, por la calle igual... siendo sincero, es algo que mejoraría. En situaciones con unos niveles de ruido de fondo bajos, actúa bien (parques, jardines, un paseo marítimo poco transitado...).

¡Muchísimas gracias!. Saludos :ok:

Filipino
31/07/17, 16:12:26
Hola,

La cancelación de ruido del micrófono de estos auriculares es... justita, es decir, si vas en el bus por ejemplo, ruido de fondo se mete, por la calle igual... siendo sincero, es algo que mejoraría. En situaciones con unos niveles de ruido de fondo bajos, actúa bien (parques, jardines, un paseo marítimo poco transitado...).

¡Muchísimas gracias!. Saludos :ok:

Pues entonces supongo que será algo similar a los piston v2. Una pena pero la verdad por el precio que están tampoco se le puede exigir nada mas. Gracias por resolverme la duda. Un saludo

Johny1979
28/08/17, 15:09:54

Verificaste el código QR para comprobar su autenticidad ?

betochino
28/08/17, 16:33:28
Verificaste el código QR para comprobar su autenticidad ?

Como lo verificas?

zzss2
10/10/17, 10:57:37
Pues entonces supongo que será algo similar a los piston v2. Una pena pero la verdad por el precio que están tampoco se le puede exigir nada mas. Gracias por resolverme la duda. Un saludo

De nada. Saludos :ok:

motifers
17/09/18, 02:43:19
Hola a tod@s.
Estoy por comprar los hybrid pro hd.
Una duda que tengo es si funcionaran bien en reproductores de audio mp3, tv, etc...lo digo porque como son jack con conexion de micro preparado para telefonos igual en otros reproductores stereo normal no van bien. Alguien podria probarlos en una tv, reproductor mp3 por ejemplo?
Me hariais un favor.
Muchas gracias.
Saludos