PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella desbloqueo

txapastronic
13/01/17, 16:49:23
Buenas tardes foro max:
He configurado mi huella Max con el indice derecha e indice izquierda y cual ha sido mi sorpresa que he descubierto que tambien se desbloquea con el resto de los dedos y peor aun le he dicho a mi pareja que ponga el dedo y se ha desbloqueado, a alguno le ha pasado o lo tengo mal configurado.
Gracias foro Max. :oh:

NBRuJaDo
13/01/17, 17:15:54
A mi solo me desbloquea si uso el dedo que tengo registrado. Cualquier otro no lo acepta. Uso tanto el índice como el corazón de la mano derecha

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

caralimon
13/01/17, 17:28:11
Igual. Solo lo desbloqueo yo. Pero bloquear por huella es una forma muy insegura porque es muy sencillo por ejemplo.

Si estás dormido y te ponen el dedo en el móvil ya te lo han desbloqueado. Luego sólo tienen que añadir el dedo que ellos quieran

Saludos

NBRuJaDo
13/01/17, 17:58:59
Igual. Solo lo desbloqueo yo. Pero bloquear por huella es una forma muy insegura porque es muy sencillo por ejemplo.

Si estás dormido y te ponen el dedo en el móvil ya te lo han desbloqueado. Luego sólo tienen que añadir el dedo que ellos quieran

Saludos

Tu método tienen un fallo. Para gestionar cualquier cosa de la huella y desbloqueo el móvil te pide la clave. Así que lo tienen jodido.
De todas formas no se con quién duermes para que te hagan todo ese espionaje [emoji13]

elburgo
13/01/17, 19:16:08

Saludos

UFFFF cuanta pelicula jajajjaj,tambien si te lo cortan les sirve para desbloquerte el movil con todas tus cosas super-secretas jjajajajajajaj.O si no te sacan una copia de huella tipo James Bond y tambien les sirve,:sisi1::sisi1:

caralimon
13/01/17, 19:20:15
UFFFF cuanta pelicula jajajjaj,tambien si te lo cortan les sirve para desbloquerte el movil con todas tus cosas super-secretas jjajajajajajaj.O si no te sacan una copia de huella tipo James Bond y tambien les sirve,:sisi1::sisi1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

txapastronic
13/01/17, 20:11:58
chic@s Calma, no tengo la pantalla de bloqueo activada, ni clave de entrada, "si me lo roban lo tienen facil ya que en nada me hare un clon del dedo para que lo desbloqueen, jajajaja" y desbloqueo solo desde la huella, de hay mi pregunta si lo tengo mal configurado, gracias MAXmaniacos.

lCamilo
13/01/17, 22:08:47
Pues algo estás haciendo mal.

Yo ayer me di cuenta de que en el momento de añadir la huella completas los pasos de rellenar el círculo añadiendo otros dedos, si te los reconoce al momento de desbloquear el móvil.

A si que algo estás haciendo mal.

Nonamed
13/01/17, 23:42:04
Seguimos.

Güilson
14/01/17, 00:12:10
Curiosamente puedo decir que hace unos días leí el titular de una noticia en la que un niño hizo compras por valor de 250 dólares desbloqueando el teléfono de su madre dormida con el dedo.

dicho esto, en mi caso tengo los dos índices y los dos corazones activados. Para mi este es el primer teléfono que funciona con huella así que en principio no entendí muy bien lo de activarla. uego comprendí que si insistía al activar un dedo la huella se ampliaba, es decir que los dedos son mas grandes que el lector y al activarlos hay que colocar diferentes partes de la huella para que toda quedara escaneada, para que una vez en uso tocases como tocases, la parte que entraba en contacto con el lector esta fuese reconocida, es decir que al ser el lector mas pequeño puede que lo toques con una parte que no está escaneada y escanear inicialmente con varios toques poniendo especial cuidado de tocar con los bordes de la huella, asegura que luego con un toque, se reconozca la huella aunque lo hagas en condiciones difíciles.

Desde ahí he leido en otro hilo vecino de este que si en ese proceso de escaneo tocas con dos dedos diferentes, luego te reconoce con una sola huella registrada ambos dedos. esto me hace pensar que a quien le pase esto puede haber empezado a tocar con todos los dedos un solo escaneo de huella. Creo que tocar con mas de un dedo en un escaneo es bajar mucho la seguridad, ya que cuando se escanean partes diferentes de una huella, el programa compone la huella completa uniendo las partes comunes, por ello creo que si se hace con dedos diferentes para la misma huella, al no haber partes comunes, la tolerancia en las uniones de las partes sube mucho permitiendo que casi cualquier huella active el teléfono. Solo se me ocurre esa explicación.

Desde luego yo solo lo he hecho con el dedo que escaneaba hasta que el proceso estaba completo, y por ello solo esos cuatro dedos pueden activar mi teléfono. Ninguno de los otros puede, de hecho si lo intento, el teléfono me ofrece el patrón para activar, supongo que como protocolo a que tenga las manos sucias, o se hayan corrompido las lecturas de modo que pueda seguir utilizando el teléfono. De cualquier forma a mi me parece un sistema de seguridad mas que aceptable, dado su coste.

Personalmente, solo me preocupa la seguridad de mi teléfono en temas de whatsapp. Ya que no pongo mi información dineraria en el. Del mismo modo que no me gusta tirar de tarjetas de crédito o débito y si lo hago es con la propia tarjeta y metiendo un código que solo está en mi memoria. Pero incluso me planteo usar mis datos con mayor tranquilidad por que realmente el teléfono, por lo que he visto me parece mas que seguro en lo que a la huella se refiere... Siempre que las huellas se escaneen correctamente, claro. Meter varios dedos en una sola huella, evidentemente es hacerlo mal, de ahí a echarle la culpa al sistema y criticarlo, solo hay un paso, que personalmente, hasta que se demuestre lo contrario, me parece erroneo.

txapastronic
14/01/17, 10:51:30
Bueno, solucionado. He configurado de nuevo la huella y no sólo eso si no que para la pantalla 1 he puesto una y para el espacio 2 otra y desde la pantalla en negro pones una u otra y se activa la configurada, esta genial. Gracias a tod@s

harlock71
17/01/17, 10:55:36
Yo despistado coloque el dedo de otra mano y No lo acepto, misma mano otro dedo y no se desbloqueo me dice vuelva a intentarlo
Asi que, Funciona lo tendra mal configurado