Acceder

Ver la Versión Completa : Tendremos Nougat la semana que viene

Watermann
13/01/17, 16:48:03
http://www.gsmarena.com/zuk_z2_and_z2_pro_are_getting_android_70_nougat_ne xt_week-news-22691.php

Me da que sera para la version china,yo ando con la india y me da cosa flashear porque eso de que es dificil brickear este movil no debe ser tan cierto...

Quizas me espero a la india, que parece que saldra en febrero, ademas antes de meter nada quiero confirmar que es posible hacer downgrade

Alguno que haya probado la beta puede contar que tal?

silv3r79
13/01/17, 18:25:47
http://www.gsmarena.com/zuk_z2_and_z2_pro_are_getting_android_70_nougat_ne xt_week-news-22691.php

Me da que sera para la version china,yo ando con la india y me da cosa flashear porque eso de que es dificil brickear este movil no debe ser tan cierto...

Quizas me espero a la india, que parece que saldra en febrero, ademas antes de meter nada quiero confirmar que es posible hacer downgrade

Alguno que haya probado la beta puede contar que tal?

sinceramente muchos de aqui preferimos la china a la india xd y aun asi, da igual la que sea, lo importante es que liberaran los drivers de nougat y tendremos todas las roms 7.1 100% estables

Watermann
13/01/17, 20:11:24
sinceramente muchos de aqui preferimos la china a la india xd y aun asi, da igual la que sea, lo importante es que liberaran los drivers de nougat y tendremos todas las roms 7.1 100% estables

Asi es, sobre todo tenemos cocina para una temporada, aunque yo aun sigo con la oficial.

Sobre gustos, hice una encuestra sobre la rom oficial china o india

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267185

que hacia tiempo que no entraba y no me esperaba que fuera ganando la india por 13 a 11.

Yo creo que la gente se fija mucho en el numero de version superior de la china cuando la india por ejemplo tiene un parche de seguridad mas actualizado

gonzalochen
14/01/17, 00:36:59
Esta claro que a la china le dan más soporte porque es el principal mercado a la que está dirigido los zuk pero no tardarán mucho en llegar la actualización a la India. Lo bueno de la India es que lleve los servicios de Google por lo que si arreglan las notificaciones Zui sería una gran rom.
Yo estuve una temporada con la china y ahora con mokee, no tengo ni idea de cambiar rom y es bastante fácil siguiendo los tutoriales del grupo de Telegram

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Watermann
14/01/17, 13:27:31
Esta claro que a la china le dan más soporte porque es el principal mercado a la que está dirigido los zuk pero no tardarán mucho en llegar la actualización a la India. Lo bueno de la India es que lleve los servicios de Google por lo que si arreglan las notificaciones Zui sería una gran rom.
Yo estuve una temporada con la china y ahora con mokee, no tengo ni idea de cambiar rom y es bastante fácil siguiendo los tutoriales del grupo de Telegram

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Pues es lo que se dice, que la china tiene mas soporte, pero el parche de seguridad de Android es mas reciente en la india...

atiracach
14/01/17, 14:32:37
Lastima que la india no traiga el idioma español. ¿vendra en android 7?, ojala que si :).

Watermann
14/01/17, 14:37:45
Lastima que la india no traiga el idioma español. ¿vendra en android 7?, ojala que si :).

No les costaria una mierda y seria muy util, no entiendo porque no meten los idiomas, o al menos los mas hablados en el mundo

A mi me da igual, pero para mucha gente puede ser motivo para descartar la compra, movil para padres etc