Ver la Versión Completa : Estafa Movistar
Hola, resulta que he comprado un S7 edge a un chico que trabaja en una tienda Movistar (no sé cómo lo saco o si lo robo, pero no pagó nada). El caso es que lo he llevado a la garantía para arreglar un fallo que venía ya (probablemente, la placa base). Me han dicho que tenía que arreglar primero la pantalla y bueno, hasta ahí, bien. El problema es que cuando llego a la tienda de Movistar para aceptar el presupuesto (porque solo se podía hacer en tienda), ya estaba aceptado. ¿Por quién? Ni idea. Y encima pregunto cuánto me cuesta el arreglo y no saben decirme :/
¿Alguien sabe algo o ha sufrido un caso parecido? Gracias.
Le has comprado un móvil a alguien que se supone que trabaja en movistar pero sin ir a una tienda movistar a comprarlo?
Sí es así, movistar no te ha estafado nada ha sido culpa tuya por comprarlo de esa manera compi
Hasta lo que yo sé, no pueden aceptar un presupuesto que me han dado sin mi permiso, compi
Hola, resulta que he comprado un S7 edge a un chico que trabaja en una tienda Movistar (no sé cómo lo saco o si lo robo, pero no pagó nada). El caso es que lo he llevado a la garantía para arreglar un fallo que venía ya (probablemente, la placa base). Me han dicho que tenía que arreglar primero la pantalla y bueno, hasta ahí, bien. El problema es que cuando llego a la tienda de Movistar para aceptar el presupuesto (porque solo se podía hacer en tienda), ya estaba aceptado. ¿Por quién? Ni idea. Y encima pregunto cuánto me cuesta el arreglo y no saben decirme :/
¿Alguien sabe algo o ha sufrido un caso parecido? Gracias.
pero cual es el problema...si ibas a aceptar el presupuesto no se de que de te quejas ...y
ademas como ibas a aceptar un presupuesto si no sabias lo que te iban a cobrar...una de dos ...o no cuentas toda la historia o la cuentas a tu forma.
es surrealista mas cuando dices que ibas a aceptar el presupuesto sin saber precio
OJO te lo digo sin acritud...solo expongo mi opinion en base a lo que tu cuentas.
la pantalla que tenias que arreglar te la vendieron ya rota o la rompiste tu?,que tiene que ver que tengas que arreglar primero la pantalla para que te cubra la garantia?,que problema tenia el movil realmente...no se ...son tantas incognitas sin aclarar!!!
MikelLG
13/01/17, 18:39:39
Deberías cambiar el título, porque como dice el compañero movistar no tiene la culpa, han aceptado un presupuesto de que? Quien? Si has llevado TU el teléfono a reparar en garantía no tienes que pagar nada... te habrán cogido datos y unos papeles cuando lo llevaste no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MikelLG
13/01/17, 18:41:22
Yo el teléfono se lo llevó a Samsung a reparar no a vodafone, claro que no ando con teléfonos trapicheados ni robados...
El SAT me envió un mensaje de que mi teléfono estaba presupuestado. Llamé a la tienda de Movistar y me dijeron que solo podía aceptar ese presupuesto en la tienda. Fui a la tienda a aceptarlo y ya estaba aceptado sin mi consentimiento. Y no me dicen de cuánto dinero estamos hablando. El problema es que yo no he aceptado nada.
Yo el teléfono se lo llevó a Samsung a reparar no a vodafone, claro que no ando con teléfonos trapicheados ni robados...
No lo has entendido...
MikelLG
13/01/17, 18:51:16
No lo has entendido...
Ninguno lo entendemos...
hamerpower221
13/01/17, 19:44:12
Ninguno lo entendemos...
Din, no he entendido un carajo.
tolomeo1969
13/01/17, 20:16:10
No lo has entendido...
Sinceramente nadie lo ha entendido, he leído todos los post varias veces, para ver si conseguía aclararme y nada.
Primero el móvil lo comprastes a alguien que dice que trabaja para movistar, sin factura, sin nada, fiandote de su palabra; eso sin que quede claro que podía ser robado y a ti te da igual, quitando las consideraciones morales de esto, cabe decir que tienes unos peazos de huevos como los del caballo de espartero, por que si llega a ser robado y el dueño lo denuncia, bloquean el IMEI y te quedas con un ladrillo muy bonito, muy caro, pero al final un ladrillo.
Se supone que lo llevastes a la tienda movistar (quizás en la que trabaja el chico que te lo vendió) y ellos lo mandaron al SAT, estos te mandan un mensaje de que esta presupuestado y cuando llamas a la tienda te dicen que ya esta aceptado el presupuesto?
Si es así es raro, no se pero salvo que lo llevases a la tienda del que te lo vendió y este para evitar problemas lo haya aceptado, no se como te pasan estas cosas; además supongo que cuando has ido a la tienda te deberán informar de a cuanto asciende el presupuesto y llegado el caso quien lo ha aceptado, salvo que haya motivos raros para preguntar estas cuestiones básicas en la reparación de un aparato electrónico.
Sinceramente nadie lo ha entendido, he leído todos los post varias veces, para ver si conseguía aclararme y nada.
Primero el móvil lo comprastes a alguien que dice que trabaja para movistar, sin factura, sin nada, fiandote de su palabra; eso sin que quede claro que podía ser robado y a ti te da igual, quitando las consideraciones morales de esto, cabe decir que tienes unos peazos de huevos como los del caballo de espartero, por que si llega a ser robado y el dueño lo denuncia, bloquean el IMEI y te quedas con un ladrillo muy bonito, muy caro, pero al final un ladrillo.
Se supone que lo llevastes a la tienda movistar (quizás en la que trabaja el chico que te lo vendió) y ellos lo mandaron al SAT, estos te mandan un mensaje de que esta presupuestado y cuando llamas a la tienda te dicen que ya esta aceptado el presupuesto?
Si es así es raro, no se pero salvo que lo llevases a la tienda del que te lo vendió y este para evitar problemas lo haya aceptado, no se como te pasan estas cosas; además supongo que cuando has ido a la tienda te deberán informar de a cuanto asciende el presupuesto y llegado el caso quien lo ha aceptado, salvo que haya motivos raros para preguntar estas cuestiones básicas en la reparación de un aparato electrónico.
A ver... claro que tengo la factura. No sé qué no entendéis. Aceptaron reparar el móvil sin mi consentimiento. No es que penséis que es raro, es que realmente lo es. El móvil tiene todos los papeles y está en regla. Simplemente aceptaron por la cara un presupuesto para el que yo no di ese permiso. No es tan difícil. Cómo obtuve el móvil es lo de menos. Es como si me lo hubiesen regalado mis padres, solo que otra persona y pagué. No hay nada ahí. La cosa está en por qué aceptaron ese presupuesto sin mi consentimiento y no me dicen el costo de este.
David39
13/01/17, 20:30:21
El chico entra aquí a contar algo y preguntar a ver si eso es normal y no hacéis más que hablarle mal y dudar de su palabra. Desde luego que no entiendo nada...
El chico entra aquí a contar algo y preguntar a ver si eso es normal y no hacéis más que hablarle mal y dudar de su palabra. Desde luego que no entiendo nada...
Soy una chica jajaja. Pero mil gracias
Pantumaca
13/01/17, 20:42:02
Si esta en garantía, y tienes la factura y demás, por quéte hacen presupuesto?
Lo normal es decirte que no se acepta en garantía, indicar el motivo (esto es importante y por escrito) y al final te dan un presupuesto desglosando todas las piezas e impuestos.
Si no han cumplido nada, tan fácil como pedir el documento que acredite tu consentimiento y si no lo tienen pides el móvil y una hoja de reclamaciones.
Gracias, de verdad. Esto es justo lo que pedía...
MikelLG
13/01/17, 20:59:59
Ahooora si, yo lo primero que haría es pedir una hoja de reclamaciones en la tienda movistar, poniendo que tu llevastes el móvil por un fallo de funcionamiento para ver si te lo reparaban en garantía y cuando el sat no dio por válida la garantía por la rotura de la pantalla y enviaron presupuesto de la reparación, alguien (averigua que empleado) autorizó la reparación sin comunicarte la cuantía de la misma. Y lo segundo sería llamar al servicio técnico donde van a reparar el terminal para preguntar por el teléfono, la reparación y el costo de la reparación, si no estás de acuerdo pedirles que paralicen la reparación porque tu no lo has autorizado.
Cambio de pantalla entre 270 y 300 euros CREO! Si aprobechan y te cambian placa y demás a cuenta de tu bolsillo... yo denunciaba a movistar.
Este post es muy pero que muy raro .
El titular no me parece adecuado tampoco.
diegocloud
13/01/17, 21:57:22
Ni que decir tiene que te explicas bastante mal, de todas de formas si te lo ha vendido con la placa base averiada el que te ha timado primero ha sido quién te lo ha vendido. Segundo,¿ y la pantalla?¿la has roto tú?
No son maneras ni de exponer ni de titular
Me parece muy mal que des por hecho que Movistar te haya estafado
Si tienes dudas lo normal sería lanzar una pregunta exponiendo correctamente tu caso en vez de acusar a nadie de estafa
Lo siento pero yo tampoco he entendido nada
Vuelve a empezar dando toda la información correcta y edita ese título
De lo que he leído no me creo nada!
calin07
14/01/17, 00:35:27
Yo lo he entendido llamadme raro, entenderla también que no estara relajada para redactarlo a la perfección.
Si no has firmado nada que diga que aceptas el presupuesto les puedes poner una hoja de reclamaciones y denunciar, los de movistar no tienen derecho a decidir por tí, más aun si no te informan del precio.
Ahora el problema que yo veo, y por lo que creo que ha pasado esto, es porque la factura estara a nombre de tú amigo, y al ser asi habra aceptado el presupuesto tu amigo.
A mi la pantalla me costo 269€ en el phone house, ahora habra que ver si no te meten la placa también y se laban las manos con el fallo.
No te lo creas si no quieres, yo no te obligo. Pero Movistar estafa y mucho. Es más, te puedo asegurar que esto es un caso de estafa. Te lo crees si quieres, y si no vas a aportar nada productivo o de ayuda, pues no comentes.
Yo lo he entendido llamadme raro, entenderla también que no estara relajada para redactarlo a la perfección.
Si no has firmado nada que diga que aceptas el presupuesto les puedes poner una hoja de reclamaciones y denunciar, los de movistar no tienen derecho a decidir por tí, más aun si no te informan del precio.
Ahora el problema que yo veo, y por lo que creo que ha pasado esto, es porque la factura estara a nombre de tú amigo, y al ser asi habra aceptado el presupuesto tu amigo.
A mi la pantalla me costo 269€ en el phone house, ahora habra que ver si no te meten la placa también y se laban las manos con el fallo.
¡Muchísimas gracias!
David39
14/01/17, 04:24:47
Soy una chica jajaja. Pero mil gracias😍
Lo siento por la confusión 😂
Me da mucha rabia el trato que hay de superioridad por aquí últimamente.
Respecto a tu post, yo no se que decirte. Espero que todo acabe bien 😀
pues explicalo tu bien...porque vamos ,que tengas que reparar una pantalla para que te entre en garantia otra reparacion...es de locos.
pero bueno como dice David39 hay aires de superioridad...de 10 solo 2 lo entienden...manda narices.
y la unica que tiene humos es ella mandando callar a la gente.
el personal solo responde en base a lo que ella expone y lo que ella ha explicado es un guion de pelicula de spielberg ...
que nadie le quita razón pero que tiene que haber algo mas que no cuenta o lo cuenta a medias...sino como dice el compañero Mark96...De lo que he leído no me creo nada!
ah...sglez_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=1456699), y si dar la opinion como te la doy que es lo que tu has reclamado en este hilo no te gusta...me haces callar tambien:dios:
karchax
14/01/17, 07:59:43
Yo tampoco entiendo que tiene que ver que se lo compres a un chico de Movistar, que no sabes de dónde lo ha sacado, que tenía la placa rota y que te hagan cambiar la pantalla, que sólo puedas llevarlo a la garantía a Movistar y no dónde tú quieras.
No sé, es un mar de dudas ...
Ya puestos, la verdad un poco raro, pero bueno, la cuestión es:tienes factura?? Si, esta en garantía??? Si, pues al SAT de Samsung, da igual donde y a quien lo compres.
Ahora pregunto, el chico que te lo vendió te dice que solo en movistar y para más irri solo en su tienda se tiene que tramitar???? Pues yo miraría incluso si la factura es original y verdadera. A ver si es un empleado con manos largas y te están liando....
calin07
14/01/17, 09:48:20
pues explicalo tu bien...porque vamos ,que tengas que reparar una pantalla para que te entre en garantia otra reparacion...es de locos.
pero bueno como dice David39 hay aires de superioridad...de 10 solo 2 lo entienden...manda narices.
y la unica que tiene humos es ella mandando callar a la gente.
el personal solo responde en base a lo que ella expone y lo que ella ha explicado es un guion de pelicula de spielberg ...
que nadie le quita razón pero que tiene que haber algo mas que no cuenta o lo cuenta a medias...sino como dice el compañero Mark96...De lo que he leído no me creo nada!
ah...sglez_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=1456699), y si dar la opinion como te la doy que es lo que tu has reclamado en este hilo no te gusta...me haces callar tambien:dios:
Yo veo todo lo contrario y veo que desde el principio se le esta hablando mal al op y tachandola de loca, troll.. sin dejar que se explique. Hay muchas formas de decir que no lo habeis entendido y las que veo la mayoria traen faltas de respeto.
Lo que entiendo es que compra un telefono a su amigo que trabaja en movistar (al ser trabajador puede sacar el teléfono más barato que otros), le empieza a fallar la placa base y lo envia al SAT pero ella tenia la pantalla rota y por tanto le dicen que hay que repararla si quiere tener otra vez la garantía (en los SAT si ven la pantalla rota directamente no lo tocan y te dicen que hay que repararlo y ya falta por ver si se labaran las manos del fallo de la placa y haran que la pague), la llaman por teléfono para decirle lo anterior y que tiene que ir a aceptar el presupuesto pero al ir le dicen que ya esta aceptado cosa que no puede ser bajo ningún caso si tú no has firmado una hoja aceptando dicho presupuesto.
El problema en este caso es que o bien movistar le ha hecho una jugareta aceptando el presupuesto sin consentimiento del dueño (cosa totalmente denunciable) o bien la factura al estar a nombre de su amigo acepto su amigo el presupuesto sin hablar con ella, que en este caso deberia hablar con su amigo.
Es muy fácil.
Tienes factura?
La garantía se puede hacer valer tanto sobre vendedor como sobre fabricante.
Todo lo demás es hablar 🗣
caronte
14/01/17, 10:30:03
Supongo que te darían algún documento en el que consta que entregaste el teléfono y los datos del mismo y que seguramente firmarías dicho documento. Comprueba si lo que firmaste es que te diesen el presupuesto o que solicitabas la reparación sin presupuesto previo, ya que muchas veces te indican que firmes en una determinada casilla y esa casilla indica que aceptas la reparación sin presupuesto previo.
hamerpower221
14/01/17, 10:45:40
Yo veo todo lo contrario y veo que desde el principio se le esta hablando mal al op y tachandola de loca, troll.. sin dejar que se explique. Hay muchas formas de decir que no lo habeis entendido y las que veo la mayoria traen faltas de respeto.
Lo que entiendo es que compra un telefono a su amigo que trabaja en movistar (al ser trabajador puede sacar el teléfono más barato que otros), le empieza a fallar la placa base y lo envia al SAT pero ella tenia la pantalla rota y por tanto le dicen que hay que repararla si quiere tener otra vez la garantía (en los SAT si ven la pantalla rota directamente no lo tocan y te dicen que hay que repararlo y ya falta por ver si se labaran las manos del fallo de la placa y haran que la pague), la llaman por teléfono para decirle lo anterior y que tiene que ir a aceptar el presupuesto pero al ir le dicen que ya esta aceptado cosa que no puede ser bajo ningún caso si tú no has firmado una hoja aceptando dicho presupuesto.
El problema en este caso es que o bien movistar le ha hecho una jugareta aceptando el presupuesto sin consentimiento del dueño (cosa totalmente denunciable) o bien la factura al estar a nombre de su amigo acepto su amigo el presupuesto sin hablar con ella, que en este caso deberia hablar con su amigo.
No se tacha a nadie de troll ni nada, el post del op es un truño, un niño de 10 años podría redactarlo mejor. La mayoría nos hemos quejado porque no se entiende nada. Si tu has sido capaz de entenderlo perfecto pero no entramos a este foro a descifrar mensajes.
bueno tema cerrado para mi pq los cacaos mentales que se hace la gente son de narices
que si se lo ha comprado a un amigo y resulta que es un chico que trabaja en movistar.
que si solo podia "" aceptar"" el presupuesto en tienda y ya van diciendo que ese chico le dijo solo se podia reparar en en esa tienda movistar.
y por cierto yo cuando vendo hago factura o justificante de venta a nombre del comprador y cuando compro exijo lo mismo...pq para efectos legales ese telefono que ella tiene no es suyo ...y si para ti se le ha faltado el respeto (muy improbable),pidele a ella el mismo respeto cuando hace callar a la gente cuando opina
venga hombre desde el principio es un cumulo de despropositos sin ningun tipo de comprension...habeis mezclado las cosas y cada uno a su gusto...la historia la contais cada uno a vuestro antojo...ale
ponerle fin,the end o continuara que yo me bajo:loco:
Pantumaca
14/01/17, 16:53:50
Supongo que te darían algún documento en el que consta que entregaste el teléfono y los datos del mismo y que seguramente firmarías dicho documento. Comprueba si lo que firmaste es que te diesen el presupuesto o que solicitabas la reparación sin presupuesto previo, ya que muchas veces te indican que firmes en una determinada casilla y esa casilla indica que aceptas la reparación sin presupuesto previo.
Muy cierto.
En los talleres pasa eso; firmas la hoja de recepción pero aparte hay que marcar una casilla diciendo que quieres presupuesto previo.
Si no se hace te lo pueden reparar sin llamarte, aunque no se suele trabajar así pero bueno, nunca esta de mas asegurarse.
Resulta que me han devuelto el móvil arreglarado. No he pagado nada, han reparado la pantalla y han sustituido otra pieza pero sigue fallando igual :/
Luego os quejáis de lo qué digo de Movistar...
MiguelSerrano
14/01/17, 17:46:55
Resulta que me han devuelto el móvil arreglarado. No he pagado nada, han reparado la pantalla y han sustituido otra pieza pero sigue fallando igual :/
Luego os quejáis de lo qué digo de Movistar...
Qué fallo es?
Se congela y se reinicia a cada rato. Ya he probado a restablecerlo de fábrica y nada MiguelSerrano
ahuertax
14/01/17, 18:00:10
Vuelve lo a mandar movistar es una pesadilla mi novia con un z3 que tiene lo ha mandado 7 veces hasta q se lo han dado bien
Suerte compi sglez_
digitos69
14/01/17, 19:09:33
La culpa es del Chino [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
mmc25601
14/01/17, 21:22:35
En el otro hilo que abriste pones que te cayo el movil y se te estropeo la pantalla, y que a partir de ahi te empezo a fallar, y en este hilo dices que el problema ya lo tenia cuando lo compraste. Perdona, pero no entiendo nada
Maverik 93
14/01/17, 21:47:20
Que cara más dura y encima dice que la han estafado :(
TiToChuX
15/01/17, 00:34:03
Hola!! Yo trabajo en una tienda de movistar y si puedes aceptar el presupuesto por telefono, es tan simple como darnos tu numero de orden y pulsar aceptar y automaticamente lo recibe el sat y se pone a repararlo. El que te hayan presupuestado el terminal si es cierto que se te cayó y tenia golpe o la pantalla fisurada ellos lo presupuestan aunque sea un error de software, les han puesto muchas quejas y reclamaciones y lo siguen haciendo, el sat es multimarca y multioperador tambien asique esto pasa en cualquier operador que les envíe un teléfono. Con los servicios postventa express pasa lo mismo lo unico que al estar con el propio tecnico ellos te actualizan el teléfono y pasan por alto muchas veces los golpes aunque te avisan de que si el teléfono sigue fallando puede ser por culpa del golpe. Y no es por defender a movistar pero la compañía no tiene la culpa de que el vendedor haya pulsado el boton de aceptar a mi me ha pasado una vez por un mal entendido del cual asumi mi parte de culpa pero somos humanos y solo no se aceptan las cosas.
Espero haberte aclarado como va el proceso y yo modificaría el titulo por me han hecho el lio en la tienda donde lleve el movil a reparar puesto que es lo que pasó. Y el pvp te lo pueden decir llamando al sav que para eso nos dan soporte a las tiendas.
Saludos
meganetce
15/01/17, 12:38:04
Llevo muchos años cambiando de móviles cada dos por tres, y un móvil no da fallo de software por golpes o funciona el táctil o no funciona. El sat de Samsung es penoso y lo digo por que yo mande no una ni do si no hasta 3 veces un galaxy alpha por que fallaba el detector se huellas, y aparte de estar hasta 20 días sin móvil cada vez que lo enviaba no hacían nada en el.
TiToChuX
15/01/17, 14:38:38
Llevo muchos años cambiando de móviles cada dos por tres, y un móvil no da fallo de software por golpes o funciona el táctil o no funciona. El sat de Samsung es penoso y lo digo por que yo mande no una ni do si no hasta 3 veces un galaxy alpha por que fallaba el detector se huellas, y aparte de estar hasta 20 días sin móvil cada vez que lo enviaba no hacían nada en el.
No digo que por un golpe falle el software, lo que digo es que al ver un golpe en el términal no lo reparan, directamente lo presupuestan y lo lógico es que al reparar la pantalla también solventen el problema de los reinicios que en teoría puede ser software o hardware también, en el otro hilo puso que después de habérselo reparado (cambiado el display) sigue igual así que el error no sera por software sino un fallo de fábrica en algún componente. El error de tu móvil era el lector y no lo te lo cambiaron porque o no tendrían o no les daría la gana, yo os aconsejo que si podeis llevarlo directamente a service point de samsung lo lleveis ya que el de movistar y como dije en el otro post casi el de todos los operadores no son muy buenos (ojo que no todos los trabajadores de los sat son incompetentes los hay muy profesionales y meticulosos en su trabajo) yo gracias a dios y toco madera no he necesitado hacer uso del sat desde mi galaxy s2 hasta el día de hoy con mi s7 edge.
Hola!! Yo trabajo en una tienda de movistar y si puedes aceptar el presupuesto por telefono, es tan simple como darnos tu numero de orden y pulsar aceptar y automaticamente lo recibe el sat y se pone a repararlo. El que te hayan presupuestado el terminal si es cierto que se te cayó y tenia golpe o la pantalla fisurada ellos lo presupuestan aunque sea un error de software, les han puesto muchas quejas y reclamaciones y lo siguen haciendo, el sat es multimarca y multioperador tambien asique esto pasa en cualquier operador que les envíe un teléfono. Con los servicios postventa express pasa lo mismo lo unico que al estar con el propio tecnico ellos te actualizan el teléfono y pasan por alto muchas veces los golpes aunque te avisan de que si el teléfono sigue fallando puede ser por culpa del golpe. Y no es por defender a movistar pero la compañía no tiene la culpa de que el vendedor haya pulsado el boton de aceptar a mi me ha pasado una vez por un mal entendido del cual asumi mi parte de culpa pero somos humanos y solo no se aceptan las cosas.
Espero haberte aclarado como va el proceso y yo modificaría el titulo por me han hecho el lio en la tienda donde lleve el movil a reparar puesto que es lo que pasó. Y el pvp te lo pueden decir llamando al sav que para eso nos dan soporte a las tiendas.
Saludos
Y si yo en ningún momento lo acepté, ¿qué pasa? ¿Tengo que pagar algo porque ellos quieran? Y no, me dicen que a ellos no les sale el presupuesto. He ido varias veces a la tienda y he llamado en múltiples ocasiones... Sus respuestas han sido "Qué más da, si lo ibas a arreglar igual", "mejor que esté aceptado, así tarda menos", etc. Además, lo he recogido ya y sigue fallando de la misma manera, han puesto en "observaciones del cliente" algo que yo nunca dije y en "observaciones del técnico" que el teléfono se apagaba en reposo (cosa que nunca me pasó). Es decir, me cobraran vete a saber cuánto por arreglar algo que yo no quería arreglar y encima no me han solucionado el verdadero fallo.
Agradezco tu respuesta, eres de las pocas personas que ha intentado ayudar.
TiToChuX
15/01/17, 17:07:55
Y si yo en ningún momento lo acepté, ¿qué pasa? ¿Tengo que pagar algo porque ellos quieran? Y no, me dicen que a ellos no les sale el presupuesto. He ido varias veces a la tienda y he llamado en múltiples ocasiones... Sus respuestas han sido "Qué más da, si lo ibas a arreglar igual", "mejor que esté aceptado, así tarda menos", etc. Además, lo he recogido ya y sigue fallando de la misma manera, han puesto en "observaciones del cliente" algo que yo nunca dije y en "observaciones del técnico" que el teléfono se apagaba en reposo (cosa que nunca me pasó). Es decir, me cobraran vete a saber cuánto por arreglar algo que yo no quería arreglar y encima no me han solucionado el verdadero fallo.
Agradezco tu respuesta, eres de las pocas personas que ha intentado ayudar.
Supongo que les pondrías una hoja de reclamaciones indicando que tu no has dado consentimiento para aceptar el presupuesto el día que fuiste por primera vez y te dijeron que estaba aceptado ya, mas que nada para reclamarles aunque sea al distribuidor parte del arreglo ya que la responsabilidad total es suya y desgraciadamente no hay manera de demostrar que tu no has aceptado ese presupuesto. Y por otro lado hay un un hilo que escribió un compi del foro sobre garantía premium intenta ponerte en contacto con ellos y ver que solución te dan al problema del terminal.
Saludos y suerte no dejes que tu asumas solo el error de otro, como ya te dije a mi me paso y salió de mi el conpartir el gasto (tuve suerte y mi jefe fué quien lo pagó jejejeje pero yo di el paso ehhh) mañana intentare decirte cuanto es el presupuesto del cambio de pantalla haciendo uso de mi teléfono.
Supongo que les pondrías una hoja de reclamaciones indicando que tu no has dado consentimiento para aceptar el presupuesto el día que fuiste por primera vez y te dijeron que estaba aceptado ya, mas que nada para reclamarles aunque sea al distribuidor parte del arreglo ya que la responsabilidad total es suya y desgraciadamente no hay manera de demostrar que tu no has aceptado ese presupuesto. Y por otro lado hay un un hilo que escribió un compi del foro sobre garantía premium intenta ponerte en contacto con ellos y ver que solución te dan al problema del terminal.
Saludos y suerte no dejes que tu asumas solo el error de otro, como ya te dije a mi me paso y salió de mi el conpartir el gasto (tuve suerte y mi jefe fué quien lo pagó jejejeje pero yo di el paso ehhh) mañana intentare decirte cuanto es el presupuesto del cambio de pantalla haciendo uso de mi teléfono.
¡Muchísimas gracias, de verdad! Empezaré a mover papeles para ver si consigo, al menos, que me reparen el fallo. Un saludo. ❤
:eoooo::eoooo::rotogay::rotogay::facepalm::facepal m:
:eoooo::eoooo::rotogay::rotogay::facepalm::facepal m:
Eres cansino.
Eres cansino.
te lo explico
quise decir
por fin ...me estaba volviendo loco...al final algo coherente...reclamar.
gracias cansina
ruben_limit
15/01/17, 20:29:01
Madre mía te explicas peor que un indio mudo....
Maverik 93
15/01/17, 22:18:38
¡Muchísimas gracias, de verdad! Empezaré a mover papeles para ver si consigo, al menos, que me reparen el fallo. Un saludo. ❤
Si los mueves como te explicas
Ves preparando 300 leretes :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.