Acceder

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el seguro de nuestro 1+3

juanoa
13/01/17, 15:56:08
Hola foreros, voy a contaros mi experiencia con el seguro que ofrecía OnePlus en su web y que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Quizás os puede servir para que no cometáis los mismos errores que cometí yo.

Hace unos meses se me cayó el móvil y recibió grandes daños en la carcasa y en la botonera del volumen. Tan pronto como pude me puse en contacto con el seguro y me dijeron que ya podía enviar el terminal y pagar los 25€ de tasas. Para enviarlo, ellos te mandan una hoja a rellenar y una pegatina que tendrás que poner en el paquete con todos los códigos de envío. Mi problema vino cuando la persona que me iba a prestar un teléfono de sustitución no pudo dejármelo y al final no envié el teléfono (que por cierto es en la República Checa)

962584

Un mes después pude agenciarme un Moto G 2015 y volví a enviar el formulario con los datos del incidente. Desgraciadamente, como la anterior vez no lo envié, me hicieron pagar el doble de tasas (50€) porque yo no podía demostrar que el terminal no sufrió ningún otro incidente durante ese mes.

Al final lo terminé enviando (los gastos de envío corren a su cuenta) y tardó 3 días en llegar en plenas navidades. Una vez allí, analizaron el dispositivo y me pasaron el IBAN de la cuenta para hacer el ingreso. Ellos tardan alrededor de 1 semana y media en hacer la reparación, pero se puede alargar según si tienen allí las piezas o tienen que traerlas.

Luego te notifican con un correo que la reparación se ha completado y te lo traen de vuelta igual de rápido. :dios:

Un saludo a todos. Nos vemos por el foro :cucu:

ACTUALIZACIÓN
Resulta que no me cambiaron la cámara cuando dije que era lo más importante. Empaqueto y el lunes se va de nuevo a la República Checa. Como era de esperar no tengo que volver a pagar la dichosa tasa de 25€.

doblecero
13/01/17, 17:56:20
pero... esto lo veo como algo positivo, no?

Por cierto, cuanto pagaste por el seguro y por cuento tiempo?

Saludos.

alejandrobarba
13/01/17, 21:24:15
Yo tuve q echar mano también del seguro y no pude estar mas contento. Piezas originales pantalla h parte de atras. En una semana lo tuve en casa. Saludos

juanoa
14/01/17, 11:37:09
pero... esto lo veo como algo positivo, no?

Por cierto, cuanto pagaste por el seguro y por cuento tiempo?

Saludos.

90€ por dos años si no recuerdo mal

snowborde
14/01/17, 18:20:53
Ostras pues echando cuentas no sale nada rentable coger un seguro...
En tu caso han sido 90 + 25 + 50 = 165€ 😱😱

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

juanoa
14/01/17, 19:36:49

No sabía que si no mandaba el teléfono tenía que pagar el doble :(

De todas formas los seguros nunca pierden dinero

rbdavila8
14/01/17, 20:46:31
Si no hubieses comunicado el accidente a OnePlus antes de poder mandarlo, habrías pagado solo 25€, ¿no?

alejandrobarba
14/01/17, 22:52:28
En el one Plus 3 eran 45€

juanoa
15/01/17, 17:07:25
Si no hubieses comunicado el accidente a OnePlus antes de poder mandarlo, habrías pagado solo 25€, ¿no?

Exacto, pero como lo comuniqué de nuevo son 50€. Aunque lo más gracioso es que en un principio no me querían aceptar el dispositivo pero al final los convencí.

javier81mad
15/01/17, 17:24:35

En realidad no es 90 + 25 + 50. En todo caso: 90 + 25 o bien si te retrasas, 90 + 50.

Así que, sí, a mi me parece rentable 165€ vs 400€ por uno nuevo.

Y es que para eso es un seguro. Para que en caso de que se te fastidie algo, por un precio menor a comprar otro nuevo, tienes otro nuevo.

snakeper
19/01/17, 15:39:23
En realidad no es 90 + 25 + 50. En todo caso: 90 + 25 o bien si te retrasas, 90 + 50.

Así que, sí, a mi me parece rentable 165€ vs 400€ por uno nuevo.

Y es que para eso es un seguro. Para que en caso de que se te fastidie algo, por un precio menor a comprar otro nuevo, tienes otro nuevo.
Bueno depende de lo se te haya roto. Si lo has hecho papilla, pues si, ahora si solo es la pantalla que es lo mas típico, cuesta 90€ que te la repare One Plus, asi que con el seguro ya estas pagando 25 de más.

th3binary
01/02/17, 19:45:23
donde hay que pagar los 25 euros de tasas?

juanoa
02/02/17, 22:33:26
donde hay que pagar los 25 euros de tasas?

A una cuenta bancaria alemana. No sabría decirte precio de transferencia porque una amigo banquero me la hizo gratis X-D

juanoa
02/02/17, 22:34:17
Actualizo el tema porque resulta que no me cambiaron la cámara cuando dije que era lo más importante. Empaqueto y el lunes se va de nuevo a la República Checa :cry: