Ver la Versión Completa : se puede root sin desbloquear el bootloader?
Hola a todos.
despues de preguntaros por el ayer y tal, pues bueno, acaba de llegar el repartidor con el.. quería saber si se puede hacer root sin desbloquear el bootloader, ya que no tengo intención de invalidar la garantia a media hora de tenerlo. he buscado pero en todos me piden el boot abierto. nose sino lo veo o soy muy torpe aun y no doy con la forma.
me viene con:
version android 6.0.1
miui global 8.0.2.0.
hay alguna actualizacion o algo. ya que estamos pregunto. gracias!!
Espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269975
Espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269975
pero creo que es solo para 652 no? el mio es hydro 650. gracias
Yo lo hice teniendo Hydrogen. Instalas los drivers, a través de MiFlash instalas recovery, sin reiniciar entras en el recovery, format data, instalas supersu y reinicias. Tendrás root y recovery.
Eso sí, a partir de la 8.1.4.0 no funciona.
funkillo55
13/01/17, 16:44:53
Yo lo hice teniendo Hydrogen. Instalas los drivers, a través de MiFlash instalas recovery, sin reiniciar entras en el recovery, format data, instalas supersu y reinicias. Tendrás root y recovery.
Yo lo hice igual y sin problemas
entonces actualizo a 8.1.4.0 y luego hago lo que usted dice? el recovery y el supersu de ese post vale para el mio o lo ha cogido de otro lugar? gracias
Yo lo hice igual y sin problemas
entonces actualizo a 8.1.4.0 y luego hago lo que usted dice? el recovery y el supersu de ese post vale para el mio o lo ha cogido de otro lugar? gracias
En el hilo que cito hay un enlace a la pagina de xda, no actualices a 8.1.4.0, ahí ya no se puede, en ese mismo hilo vienen las instrucciones y un video. En xda también están el recovery y el supersu.
En el hilo que cito hay un enlace a la pagina de xda, no actualices a 8.1.4.0, ahí ya no se puede, en ese mismo hilo vienen las instrucciones y un video. En xda también están el recovery y el supersu.
lo unico que no doy con el es con el supersu. el recovery es el de 32 gigas que no he caido y yo pensaba en bits del pc. me habia liado de post jajajajaj pero el supersu no doy con el. si lo tienes a mano podrias pasarme el enlace porfavor? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.