PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema instalar rom global oficial redmi 4 pro

N1c0_EV
13/01/17, 15:46:23
Meto en la raíz el zip de la rom y al darle en el updater a los 3 puntos, al seleccionar el paquete de actualizaciones me pone "cant verify the package" se puede solucionar?
Mi rom es la oficial en chino e inglés, tiene la última versión de miui porque lo actualicé ayer y creo que la versión de la rom oficial es justo la anterior, alguien sabe como lo puedo solucionar?

Sir Pellinore
13/01/17, 15:53:01
Meto en la raíz el zip de la rom y al darle en el updater a los 3 puntos, al seleccionar el paquete de actualizaciones me pone "cant verify the package" se puede solucionar?
Mi rom es la oficial en chino e inglés, tiene la última versión de miui porque lo actualicé ayer y creo que la versión de la rom oficial es justo la anterior, alguien sabe como lo puedo solucionar?

Instálala por MiFlash. Por aquí hay tutoriales muy claros y sencillos para hacerlo.

hekatombe
13/01/17, 15:53:59
Si no te deja por updater prueba a hacerlo con miflash

Valclan
16/01/17, 03:25:46
Yo tengo el mismo problema, pero no puedo con mi flash ya que no tengo abierto el bootloader, y tampoco puedo con pcsuite, no reconoce la rom, supongo que será porque estoy en 81.30 y la global es 81.20
A alguien se le ocurre algo? Aparte se abrir el bootloader claro.

merchi
16/01/17, 11:53:31
Si no te deja por updater prueba a hacerlo con miflash
Para hacerlo con miflash necesito la rom .tgz y si solo tenemos el zip de recovery?

santi_sc
16/01/17, 11:55:38
Para hacerlo con miflash necesito la rom .tgz y si solo tenemos el zip de recovery?

La rom global para MIflash esta aquí http://en.miui.com/a-234.html la ultima Redmi 4 Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download :ok:

Tukuma
16/01/17, 15:31:50

Yo tengo el mismo problema, pero no puedo con mi flash ya que no tengo abierto el bootloader, y tampoco puedo con pcsuite, no reconoce la rom, supongo que será porque estoy en 81.30 y la global es 81.20
A alguien se le ocurre algo? Aparte se abrir el bootloader claro.

En el tuto que hay indica que primero se instala la rom developer china... pero si se va a instalar la rom oficial stable, debéis instalar primero la rom stable china.. luego ya añadís la rom oficial stable en la carpeta download_rom y actualizáis via updater (ajustes/informacion del teléfono...)

Espero haber sido de ayuda!

filtered
16/01/17, 16:07:40
En el tuto que hay indica que primero se instala la rom developer china... pero si se va a instalar la rom oficial stable, debéis instalar primero la rom stable china.. luego ya añadís la rom oficial stable en la carpeta download_rom y actualizáis via updater (ajustes/informacion del teléfono...)

Espero haber sido de ayuda!

Yo tengo la ultima estable china (8.1.3.0), el problema es que desde updater no deja instalar la global porque la versión es menor (8.1.2.0).

¿Para instalar la global desde MiFlash o PC Suite, hay que tener desbloqueado el Bootloader si o si?

¿Se puede modificar a mano algún fichero de la global para que piense que es una versión superior?

Pasku21
16/01/17, 16:20:26
Yo tengo la ultima estable china (8.1.3.0), el problema es que desde updater no deja instalar la global porque la versión es menor (8.1.2.0).

¿Para instalar la global desde MiFlash o PC Suite, hay que tener desbloqueado el Bootloader si o si?

¿Se puede modificar a mano algún fichero de la global para que piense que es una versión superior?

Primero, no se puede instalar una ROM de distinta base encima de otra sin usar Mi Flash o el TWRP, porque? Porque estos métodos de instalación te dan opción de borrar todo lo que tenías de la otra ROM y evitar que se mezclen configuraciones distinta y que se te brickee el móvil o te salgan bugs.

Para instalar la oficial global no hace falta tener el bootloader desbloqueado.

Olvídate de modificar nada porque no es factible por lo que te he comentado anteriormente.

leriyo
16/01/17, 17:29:27
algún tutorial para instalar desde miflash sin bootloader desbloqueado?

TetoADSL
16/01/17, 18:09:32
Tetenis que crear una carpeta que se llame ‘downloaded_rom’ y meter ahi dentro la ROM.
Después te vas configuración y hasta abajo en acerca del dispositivo --> despues te vas hasta abajo de nuevo en actualización del sistema --> te vas a la parte superior derecho en los tres puntos te saldrá un menú ahí eliges la opción por paquete--> te saldrán las carpetas y busca la que creamos como ‘downloaded_rom’ seleccióna la ROM y si te sale un menú de dos opciones ya la hiciste la ROM tarda como unos 10 a 12 minutos en reiniciar.

Todava no me ha llegado el telefono y ya se como hacerlo...:risitas::risitas::risitas:

Es un copy/paste de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25407841&postcount=30

Pasku21
16/01/17, 18:39:50
Tetenis que crear una carpeta que se llame ‘downloaded_rom’ y meter ahi dentro la ROM.
Después te vas configuración y hasta abajo en acerca del dispositivo --> despues te vas hasta abajo de nuevo en actualización del sistema --> te vas a la parte superior derecho en los tres puntos te saldrá un menú ahí eliges la opción por paquete--> te saldrán las carpetas y busca la que creamos como ‘downloaded_rom’ seleccióna la ROM y si te sale un menú de dos opciones ya la hiciste la ROM tarda como unos 10 a 12 minutos en reiniciar.

Todava no me ha llegado el telefono y ya se como hacerlo...:risitas::risitas::risitas:

Es un copy/paste de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25407841&postcount=30

Otra cosa es que luego te deje hacerlo, tanto a mí como a otros usuarios lo intentamos y no nos dejaba y tuvimos que pasar por MiFlash si o si.

lobo70
16/01/17, 20:15:16
Puede ser q solo deje poner la actualización a la global,a traves del updater a los q tienen una rom china de tienda verdad?

TetoADSL
16/01/17, 20:49:26
Comprados en GearBest por ejemplo?

kivivaj
16/01/17, 21:22:17
Nada tengo el xp y no funciona miflash

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

lobo70
16/01/17, 21:34:13
Yo creo q es asi ,rom d tienda en español y demas si funciona el updater,rom oficial en ingles y chino no funciona el updater... Creo que es así..

pauuFCB
17/01/17, 15:13:11
Llevo desde ayer por la tarde intentando meter la globar por Miflash, ya que tengo la oficial ingles/chino y via update no me deja, pero no doy con la tecla, me salta un error a la hora de flashear :(

Me recomendais algún tuto?? A lo mejor estoy dando mal algún paso y por eso me salta el error, muchas gracias!

Pain_95
17/01/17, 18:10:53
Llevo desde ayer por la tarde intentando meter la globar por Miflash, ya que tengo la oficial ingles/chino y via update no me deja, pero no doy con la tecla, me salta un error a la hora de flashear :(

Me recomendais algún tuto?? A lo mejor estoy dando mal algún paso y por eso me salta el error, muchas gracias!

Probar con este (http://miui.es/index.php?topic=35855.0#page-content-wrapper)

pauuFCB
17/01/17, 19:51:38
Probar con este (http://miui.es/index.php?topic=35855.0#page-content-wrapper)

muchas gracias, pero no hay forma de que se me quede en modo EDL, se me reinicia siempre haga lo que haga, ya no se que hacer.

Josele 79
17/01/17, 20:37:43
yo la he instalado desde twrp, formateando system, data, cache y dalvik-art. ha instalado a la primera y sin problemas. Ademas no pierde el recovery.