PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar boton multitarea

scorpone
13/01/17, 15:42:39
Hay alguna manera de desactivarlo completamente? La razon es por que ese boton me va mal, se activa solo y se abre la multitarea o la multiventana, lo quite la accion con button mapper, pero se nota que intenta activarse y se nota en la respuesta tactil que va peor, aun que tenga que desactivar toda la botonera fisica y poner una tactil me da igual, pero alguna solucion?

Victoriito
13/01/17, 18:17:38
Solución tendrá que haber creo yo, pero creo que te hará falta root.

Si buscasemos un poquito se encontraría facil, usando Google que lo conoce todo el mundo hoy en dia.

https://www.androidexplained.com/galaxy-s6-disable-capacitive-buttons/

marianosantosm
13/01/17, 19:37:06
Si tenés permisos root, desde el build.prop (si no me equivoco) se pueden anular. El tema es que anularías tanto el retroceso como el multitarea. No se si se podrá anular uno solo

scorpone
13/01/17, 19:56:28
Solución tendrá que haber creo yo, pero creo que te hará falta root.

Si buscasemos un poquito se encontraría facil, usando Google que lo conoce todo el mundo hoy en dia.

https://www.androidexplained.com/galaxy-s6-disable-capacitive-buttons/

E buscado un monton, e probado desde gravity box hasta eso que me has pasado, pero exactamente ese no, solo probe poniendo # delante del 139 que salia en otro post para otro movil, tambien probe con button remaper que esta en beta, pero claro seguia intentado el movil pulsar la tecla, me leere ese tutorial y probare, gracias

Victoriito
13/01/17, 21:01:14
Espero que tengas suerte, si la tienes coméntalo, por si alguien quiere probar jeje.

scorpone
13/01/17, 21:44:23
Espero que tengas suerte, si la tienes coméntalo, por si alguien quiere probar jeje.

Desactive solamente los que corresponden a MENU Y APP SWITCH y parece que funciona a la perfeccion el movil, y con gravity box añadi multitarea al boton central, gracias por la ayuda, se puede cerrar

Victoriito
14/01/17, 15:09:02
Me alegro de que te halla podido servir ese link mas lo que buscaste tu de gravity box. Puedes editar el tema en modo avanzado y ponerle solucionado. Un saludo. :)