Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tanteando Cambiar mi Nexus 5X por Oneplus 3T
Hola a todos. Pues estoy pensando en cambiar mi Nexus 5X por el Oneplus 3T. Principalmente por la duración de la batería, que ya me llega a desesperar en ocasiones. Siempre he utilizado Nexus, porque me gusta la capa limpia y la fluidez, pero por lo que he visto, el Oneplus incluso lo supera en fluidez. Lo que más me preocupa es el tema de la cámara y el tamaño. ¿Alguien ha hecho este cambio? ¿hay mucha diferencia en tamaño y en la calidad de las fotos?
¡Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hombre, en calidad de las fotos, en teoría es mejor la cámara del 5X.
En cuando al tamaño, es un poco más grande, pero el tamaño está mucho mejor aprovechado para mi gusto. Además, compensas en que es más delgado :ok:
Hola.
Yo también era, y soy de Nexus (el 4, 5, 5X) y acabo de estrenar el OP 3T y en cuanto a la cámara aún no puedo opinar, pero en cuanto al tamaño te diré que es más delgado y de tamaño casi igual al 5X, teniendo más pantalla. Ya sabes, los marcos en el Nexus son grandes. En este están muy bien aprovechados. Eso sí, si la mano es pequeña costará llegar con el pulgar a la esquina superior.
A la espera de algún otro comentario, espero haberte ayudado. 😀
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
cowalex
13/01/17, 17:02:52
Yo vengo del 5x. No me arrepiento nada del cambio. Es un pepino
Muchas gracias por contestar! Y la batería? Notáis un cambio grande con la batería?
Un saludo!
cowalex
13/01/17, 20:44:38
Muchas gracias por contestar! Y la batería? Notáis un cambio grande con la batería?
Un saludo!
Si. Mucho cambio a mejor
Moto_Nexus
13/01/17, 21:21:10
Un saludo!
La batería del 5 x es una basura,yo lo tuve.
Vazkez_13
13/01/17, 22:03:48
Yo cambié mi nexus 5 por un 5X esperando mejoras y solamente me encontré con el lector de huellas, el resto era todo lo mismo, así que lo mandé de vuelta y llevo solamente 1 día con el OP3T, pero no hay punto de comparación.
Si, la hay. Bastante notable el cambio.
Muchas gracias a todos por contestar. Estoy decidido, voy a comprarlo, ya comentaré mi experiencia por si puedo ayudar a más indecisos.
Un saludo!
Muchas gracias a todos por contestar. Estoy decidido, voy a comprarlo, ya comentaré mi experiencia por si puedo ayudar a más indecisos.
Un saludo!
Marcamos el tema como solucionado compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.