PDA

Ver la Versión Completa : Que rom podría ponerle la de la Arnova G2 no es compatible

KAOS2007B
13/01/17, 14:52:51
Buenas tengo una tablet my1306p lazer con pantalla capacitativa de 10.1″ de 4GB de almacenamiento interno, de esas que se vendían hace unos años en alcampo “España” pero mientras la tengo conectada al pc puedo trabajar con ella una vez desconectada normalmente se queda en el logo de Lazer y no llega a cargar el inicio y quería probar a ver si poniendo otra rom se solucionaba ya que por lo demás funciona ok

Mi tablet: http://www.avcesar.com/comparer/selecline-tablet-my1306p-101-4gb-vs-lazer-tablet-9-4gb

Peticion: Una ROM precocinada que sea compatible.

Error: Problemas para arrancar, quedando en bootloop, pero tras reset y/o re-arranque consigue funcionar. El funcionamiento es correcto.
Cuando se apaga el equipo, vuelve a lo mismo. Bootloop, arranca, no arranca....
Si se apaga no vuelve a arrancar. Tengo que hacer wipe/factory reset, y vuelve a arrancar bien pero claro, pierdo todo... de nuevo a meter cuenta configurar y instalar aplicacionesz aunque ya no lo hago pues se que en cuanto la cierre...

PDT.Ya la he formateado, borrado la nand y restaurado obteniendo siempre el mismo resultado.
GRACIAS!