PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Denegado código desbloqueo Bootloader. Pedir uno nuevo

capelini
13/01/17, 14:44:31
Pues eso, solicité el desbloqueo hace 15 días y viendo que no recibo el SMS me he metido en mi cuenta MI y me sale lo siguiente "Sorry, your application has been rejected."

Creo que si te creas una nueva cuenta desde el móvil o algo así puedes volver a hacer una solicitud, pero no sé si la cuenta anterior hay que borrarla, guardarla...¿hay algún manual de como hacer la solicitud de nuevo si te han rechazado la primera?

Gracias

Gasolution
13/01/17, 15:03:04
Tienes una guía como un piano de grande (faltan ganas de buscarla) en la zona de ROMs y desarrollo:

[ACTUALIZADO 19/12/2016] Todo en uno: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Cambio/actualización de ROM. Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839).

capelini
13/01/17, 15:12:17
Joder, y lo peor es que he estado en esos hilos varios veces.
Gracias y disculpa.

uxiopd
13/01/17, 18:44:59
Si no quereis perder la autorizacion para desbloquear, tan solo es necesario que una vez cada dos meses escribais un comentario chorra en el foro de miui y ya está, solo hay que mantener activa la cuenta.

Elhedir
13/01/17, 22:31:28
A mi me paso, volví a solicitar el desbloqueo y un un par de días (eso sí, no mandaron mensaje) entre en unlocker y me dejó desbloquear.